Montaña General
Jejejeje, me han dado 30 euros por el segundo premio de un concurso de literatura![]()
.
La cosa es que el cuento era de montaña (si no no pondria esto aki). Pa mi el cuento no es muy bueno pero bueno... ya lo subire de una manera o otra y a ver ke os parece. El concurso era del colegio y los 30 euros como no, pal monte van a ser.
Aparte de la txorradika del cuento, De viaje de fin de curso me voy a ir a Paris. Y no se, como hay muchas marcas de alpinismo-montaña ke son gabatxas (grivel,petzl,millet) creo vaya. Pues eso, a ver si merece la pena comprar alli (igual es mas barato)
Agur!
Eneko.![]()
9 Respuestas
Última respuesta Tuesday 20 april 2004 - 11:46
Eiii FELICDADES!!!!!!
Pues na, si tienes un ratillo puedes subirlo como relato desde tu menu de usuario ...![]()
Aunque sean marcas de ahi, me parec que en francia todo es bastante más caro![]()
| Au Vieux Campeur | |||
| 48 r Ecoles 75005 Paris |
|||
| Mail : infos@auvieuxcampeur.fr | |||
| Activité : ? vente, réparation d´articles et d´accessoires de camping ? sports et loisirs: articles et vêtements (détail) ? équipements et matériel de sports d´hiver et de montagne ? sports nautiques, aquatiques et subaquatiques: articles et équipements (détail) ? équipements d´alpinisme, d´escalade (publi information) | |||
es una tienda enorme de precios no te podria decir pero con suerte igual encuentras alguna oferta buena |
Ya se que ahora no es el momento por que han pasado, pero en las rebajas de Enero-Febrero en Alemania se puede comprar muy bien y muy barato. Me pasé todo el invierno 2002-2003 viviendo en Munich, y aprovechaba muchas tardes para ir al centro a escaparatear. La última semana de Enero tienen el abschlussverkauf (rebaja final), y compré sin descanso: forros polares a patadas, camisetas, un plumas TNF por 100 euros, y el chollazo total: un RAINTEX auténtico por 19 euros. Y la de cosas que dejé. Lo que más me arrepiento es de no haber pillado un Goretex XCR verde fosfi Schöffel que estaba rebajado de 299 a 100 euros.
Este año estuve en Berlin del 11 al 17 de Marzo, y todavía quedaba algo rebajado, pero poca cosa y no me decidí por nada. Pero os recomiendo el ABSCHLUSSVERKAUF para el año que viene.
hola julian
he visto tu post hablando de alemania. ![]()
y na. que ahora yo estoy en konstanza disfrutando de los alpes y la selva negra.![]()
pero bueno llevo poco tiempo aqui y aun no conozco mucho. asi que te queria pedirte alguna informacion util. como: tu crees que merece la pena que me federe(inscriba) en la DAV? (voy a estar un ano mas o menos por estas tierras) que rutas me recomiendas? (escalada, alpinismo, esquis, paseos....) como puedo socializarme/ conocer gente para salir al monte? (por ahora solo he conocido gente en el boulder, pero la cosa no pasa a mas)
...bueno y alguna cosa mas que se t´ocurra
hola julian
ya veo que pasaste por alemania en plena ola de frio ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno gracias por tu post
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.