La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > ¿Pasa algo con el reloj del foro?

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 29 july 2004 - 15:38:45

¿Pasa algo con el reloj del foro?

      Hola, tengo un mosqueo encima que no me aguanto.     
      Acabo de enviar un mensaje en el foro de Ruta y Ascensiones y me pone como hora de emisión ¡¡¡¡las 15:35 h.!!!!. ¿Estoy flipando o el pu... virus Spyware que tiene mi ordenador me esta interfiriendo hasta en los chats?.
      No se si es problema de la página o mio. Este ordenador es una mier... como una montaña. Y los antivirus otra como los Pirineos de grande.
      En fin, haber si alguno más ha detectado esta anomalia.
      Buenas noches.

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 30 july 2004 - 02:34

 
Thursday 29 july 2004 - 18:28
Es culpa del servidor... leva 9 horas de retraso... yo los encargados del hosting no me hacen ni puto caso
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 july 2004 - 02:14
Oye, si han cambiado de servidor ¿el nuevo está en distinta zona horaria que el antiguo?......
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 july 2004 - 02:22
hoal gullermito... je.. en principio los servidores estan en Zaragoza... pero no se que cojones han hecho
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 july 2004 - 02:34
Pués lo que parece que han hecho, es poner bién la hora, pero mal la zona horaria, que por defecto en el Güindos viene en Tijuana o por ahí....
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies