La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Cine de montáña

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 11 september 2004 - 17:43:55

Cine de montáña

Hola colgados (de la cuerda!!).
A Tv3 estan haciendo Limite Vertical. Ahora estoy bajandome la de Tocando el vacio. a parte de Maximo Riesgo, que otras pelis hay de escalada y montañismo? Hecemos una lista? Y a ver que encontramos en la mula.

Por cierto yo tengo compartiendo una classica, Etoile e Temepte, y C Devers.

Alguna mas?

expandir todo contraer todo 24 Respuestas Última respuesta Monday 19 june 2006 - 14:32

Saturday 11 september 2004 - 20:50
THE EIGER SANCTION. De Clint Eastwood. Realmente no es una peli de montaña, pero parte de la peli transcurre en el eiger. Está mu bien.
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 12 september 2004 - 13:27
Si no recuerdo mal aquí se tituló "Licencia para matar"
Sunday 12 september 2004 - 15:30
Así es, licencia para matar. Está para descargar con emule.
Sunday 12 september 2004 - 20:01
hombre, no creo que limite vertical y maximo riesgo sean pelis de montaña. Mas bien pelis de accion yankis en las que salen montañas y muchas mentiras.

Pelis de montaña mejores:

-Grito de piedra.

-K2.

-Cinco dias, un verano.

Monday 13 september 2004 - 09:46
Añado otra a la lista, aunque no recuerdo el nombre, es una peli de los 50 sobre la ascensión de Wymper al Cervino.
Por cierto, donde se puede descargar "Tocando el Vacío"?

Monday 13 september 2004 - 19:59
solo en emule!
Monday 13 september 2004 - 20:38
En castellano???  Yo no la encontré 
Wednesday 22 september 2004 - 18:49

Tocando el vacio solo esta en ingles en e-mule, pero hay archivos con los subtitulos en castellano. No se como se ponen en la pelicula, pero estan hay.
La pelicula esta muy bien hecha, pero como siempre, el libro esta mejor.
Un saludo.

Tuesday 28 september 2004 - 11:16
Si que está muy bien y tambien los libros del pollo.
Puedes poner los subtítulos con el virtualDub, en video->filters->add ... y eligiendo subtitler (para eso hay que tener un plugin en el directorio plugins "subtitler.vdf" que tb. puedes bajar de emule)  al añadirlo sale una ventana donde eliges el archivo de subtítulos con extensión ssa (si tienes un srt puedes convertirlo con alguna aplicación str_to_ssa, no se como se llama)

A proposito, Cinco dias, un verano no lo encuentro en el emule.

Tuesday 28 september 2004 - 12:19
Hola, también está la de Araceli Segarra en el Everest, que no recuerdo ahora como se llama.....
Tuesday 28 september 2004 - 12:27
Everest.... se llama Everest...jijiji... yo la tengo, en ingles pero la tengo
Thursday 30 september 2004 - 22:49
Hola GustavGrau

la de tocando el vacío me da que tiene que ser bastante buena y yo también estoy en ello (mula), la de limite vertical es de puta pena sinceramente si te gusta la montaña olvida esta peli, la de máximo riesgo (Stallone) 3/4 de lo mismo, no vale la pena, la que no está mal y además refleja un poco los dos estilos de escalada (deportivo y clásica) es la de GRITO DE PIEDRA (con unas imágenes del Cerro Torre que valen la pena), que por cierto voy a ver si pillo por la mula.

Saludos

Robert

Thursday 14 october 2004 - 09:58

En la mula solo encuentro Grito de Piedra en inglés (scream of stone) ¿No sabreis donde puedo buscar los subtítuls en castellano?

Monday 18 october 2004 - 23:55
Tengo los Subtitulos de Tocando el Vacio. Si los quieres mandame un mail a jariasb@hotmail.com

Por favor si alguien encuentra los de "Grito de Piedra" (Scream of Stone) que los pase.

Gracias

Tuesday 19 october 2004 - 00:10

jESUS, Por favor si encuentras los subtitulos de "Scream of Stone" en Castellano comunícalo. Llevo días buscándolos.

Wednesday 27 april 2005 - 07:57
hola, tambien estoy buscando los subtitulos de grito de piedra, si alguien los tiene por favor que diga como bajarlos, otra pelicula que esta buena para bajar del emule es "escaladoras", es de escalada deportiva
Thursday 23 june 2005 - 19:22
Parece que han puesto "scream of stone caste" en el emule, pero despues de meses en la lista de descarga, no ha bajado (y es de muy pocos kbs).

Hace ya varios meses en una búsqueda, encontré la de "cinco días un verano", la puse a descargar, pero bajaba lentisimo. Había solo una fuente pero completa.
Pasado bastante tiempo, desapareció. Hice otra vez la búsqueda y había otra versión. La puse a descargar y vi que era la misma fuente.
Pasado algunos días volvió a poner la primer versión.
Mosqueado ya, de di a "ver archivos" y tenía un montón de vídeos de montaña. Puse a descargar varios, y todos estaban llenos de fuentes y todos con las mismas partes, que observé que con el tiempo seguian igual.

Desde que puse a descargarlo, el emule me va de pena, y hasta que no he vaciado de la lista de descarga todos los archivos que tubiesen esa fuente, no ha empezado a bajar cosas.
Un amigo me recomendó cambiar la versión de emule, y le hice caso. Pero esta nueva versión tenía capadas funciones como "intercambiar ahora fuente a4af a este archivo" que era de lo mas útil para gestionar las descargas, tiene "intercambiar automaticamente fuentes a4af..." pero veo que funciona totalmente a su bola, y la versión que tenía ya no está disponible en el emule-project.net

En resumen, que está "scream of stone caste" pero no me fio nada por lo que sucede al tener conexión con esa fuente. Dentro de unos meses veré si hay alguna fuente completa, y haber si hay suerte.
Algo he visto en internet sobre clientes que en realidad son empresas dedicadas a sabotear el p2p, por si acaso yo he cancelado todos los archivos de este individuo.

Thursday 23 june 2005 - 22:47
todas estas peliculas las firma  excursionista anonim y ninguna esta completa.
a ver si lee esto y las vuelve a colgar!!

Friday 24 june 2005 - 19:00
Bueno, rectifico.
Me ha podido la curiosidad y he explorado los vídeos de marras. Veo que uno de los del Eiger ya lo tienen completo algunos clientes.

Wednesday 22 march 2006 - 16:33
Hola ando buscando los subtitulos de grito de piedra en castellano.
Los tendras? o sabes de donde puedo bajarlos?
Muchas muchas gracias
Paula

Thursday 23 march 2006 - 15:45
Hola..pudistes encontrar los subtitulos de Grito de Piedra en castellano?
Si sabes de donde los puedo bajar te agradeceria!
Saludos
Paula

Monday 3 april 2006 - 17:58
hola ...pudistes conseguir los subtitulos de Grito de Piedra?
De ser asi, me los enviarias a pausenor@hotmail.com ?
muchas gracias
Paula

Monday 19 june 2006 - 00:25
Tengo el archivo de Grito de Piedra en Español. Lo he confeccionado con un audio de  un VHS muy antiguo y una imagen de DVDrip. Me costo pero tiene una sicronia perfecta. Si buscas por emule mi alias excursionista anonim. Modestamente creo que tengo la mejor coleccion de pelis de montaña de la red. MI email es josepmarch@hotmail.com. Puedo informarte mas ampliamente
Monday 19 june 2006 - 14:32
Hola, yo me he bajado la recreación de la ascensión del eiger colgada por excursionista anonim y no tuve problema. Ahora me estoy bajando otras también sin problemas.
Probad a buscar en los servidores con mayor número de usuarios. Yo acabo de buscar en el Donkey Server no2 y hay un montón.
La película de Tocando el Vacío yo si que me la bajé en castellano también sin problemas.

Gracias a excursionista anomim por el curre y por darlo a conocer!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies