La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Por dios que alguien me AYUDE COÑO

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 23 november 2004 - 20:27:21

Por dios que alguien me AYUDE COÑO

ayudarme porfa he colgado una galeria de fotiquis que hay un esqueleto alguien sabe decirme de que animal o extraterestre puede ser??????     hace años lo encontre en el monte  se lo he dicho a mucha gente i nadie sabe decirme nada ven compis ayudarme    gracies apa siau

expandir todo contraer todo 32 Respuestas Última respuesta Wednesday 15 november 2006 - 22:19

Tuesday 23 november 2004 - 21:23

Viendo la foto diria que se trata de un vertebrado.
No soy biologo, pero me arriesgaria a decir que no es un pez.

Tonteria que llevo encima. Sorry.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 november 2004 - 09:30
Es una pelvis, y por la forma diri aque de un canido ... a más no se llegar, seguramente por el tamaño, un perro o un lobo... pero lo del lobo... como que dificil... así que me inclinaria por un perro....
Wednesday 24 november 2004 - 09:36
claro que también podria ser de un Isard..... es que zoologia la di en el 92  ... y los vertebrados se me ataragantaron un poquito.....
Wednesday 24 november 2004 - 10:11

Veras!!!!!!!!!!!!! dudo que la zoología que diste en el 92 te permitiera diferenciar entre la pelvis de un isard o la de un zorro ...y ya no digamos entre un perro y un lobo  pero bueno......buen intento

saludetes y besitooossss

Wednesday 24 november 2004 - 10:17
Que mala leche tiene la chica esta..... si... la verdad es que no.. pero me acuerdo de un dia un comentario que hico el tio de practicas acerca de las pelvis de los depredadores... o fué mi ex... que ella si que hico vertebrados....? ... wnoe.. es igual... la quetion es que se me quedó i esa forma de pelvis.... me redordava ala que dijeron... claro... que igual lo soñé
Wednesday 24 november 2004 - 10:24
joerrr...como te atacan colega..., pos pa meter más el callo,....igual es un veloci-raptor que se escapo del Parque jurasico, o igual....conocemos a Alien: el octavo pasajero...pero, y el cuarto, y el segundo...igual son ellos

Con todo esto, me imagino que LLuis lo tendra más claro

y sin más me despido...haber si me atacan a mi tambien

salut i seny
mirlo

Wednesday 24 november 2004 - 10:32
No, hombre mirlo!! es que con el Veras hay confianza!!
....podría ser un veloci-raptor...o mejor el eslabón perdido...de todos modos creo que todos estaremos de acuerdo que se trata de un teleosteo.

PD. Lo siento Lluis m ...es que hoy nos hemos levantado con un cachondeo un poco más acusado de lo normal. Siéndote sincera...creo que es una pelvis de un mamífero como los que te apunta Madveras...lo cual estoy convencida de que no te aporta nada nuevo, pero chico, bastante trabajo tengo con diferenciar una pelvis de un fémur!!! Tal vez si algún veterinario está al acecho pueda ayudarte un poco más. Suerte

Wednesday 24 november 2004 - 12:02

tiene restos de esparadrapo pegados?

y poncho? lleva poncho puesto?

se lo he pregunatdo al Messner y me ha dicho que viene corriendo a ver si es el yeti

Wednesday 24 november 2004 - 12:52
Claro Jander...y si además ha sido hallado a las puertas de Santiago entonces es el pobre Monigote que se ha quedado así tras confiar en nuestros consejos no?
Wednesday 24 november 2004 - 13:18
acojonante   pongo una nueva galeria con 5 fotikis i solo me salen tres i encima no puedo verlas  sera un extraterestre??????????????  yo me voy  apa siau
Wednesday 24 november 2004 - 13:24
Kaixo, Lluis.

Yo tampoco puedo ver las fotos.... le pico a la galería y  me sale la pantalla llena de letritas y numeritos !!!

Carmen

Wednesday 24 november 2004 - 13:27
Kaixo carmen ya ta he colgado otra galeria ya podeis ver todas las fotos pero sin cachondeo porfa  i a ti madveras ya me diras que coño a pasau cun la otra galeria boora la de tres fotos no me la cague i me saques la que se ve    apa siau
Wednesday 24 november 2004 - 13:31

Ok, Lluis.

Voy a ver los famosos huesitos, jejejeje.

Por cierto, estamos unos pocos en el chat, por si te quieres pasar....

Talué,
Carmen

Wednesday 24 november 2004 - 13:53

Holaaa

pos saber lo que es, lo que se dice saberlo, como que ni idea, pero como mascota del grupo montanyero madteam, alias el friquihueso, pos lo veo mu adecuao.....

v´sss

Wednesday 24 november 2004 - 13:58
Pues mirando mirando, la articulacion del femur en un perro queda mucho más anterior... con lo que no es un depredador.... es la forma tipica.... por lo que puede ser un herbivoro... no se.... rebeco, cabra.... nuse....
Wednesday 24 november 2004 - 14:42
Vamos a ver, Lluis ¿verdad que alrededor no había ningún trozo de papel o similar plastificado?  ¿Verdad que no? Entonces sin duda eso pertenece a una rara especie en vías de extinción: el montañerus indocumentaus y piratilla.
Antes la gente salía al campo con lo puesto y sin documentación alguna . (Insensatos y delincuentes que eran )
Pero desde que se crearon las licencias, seguros, carnets verdes y similares , se pusieron puertas y peajes en el monte , guardas forestales y picoletos verdes (más verdes), multas por acampar, vivaquear, mear, fo****   ... pues esa especie se fue extinguiendo (por suerte para los demás obedientes ciudadanos  ).
Ese debía ser uno de los últimos ejemplares, que se perdió o accidentó (o ambas cosas, el muy imprudente), y no le fueron a rescatar por no tener los papeles en regla .
Hoy sólo queda algún ejemplar suelto. Ojo, porque alguno merodea de vez en cuando por algún foro de montaña.

Wednesday 24 november 2004 - 14:49

Bueno vale.........lo admito............pero que conste que solo voy indocumentado por aligerar ehhhhhhhhhh

Y lo del vivac se va a acabar..... que acabo de terminar de recibir las piezas de la tienda........... a partir de ahora solo camping ehhhhh

lo de mear y esta mas joido............

Wednesday 24 november 2004 - 14:58

Chemi ten points !!!

Que me parto !!!

Wednesday 24 november 2004 - 15:15
Ya tienes razon ya, que incultura!!!
Esta claro que esto es un arnes del pleistoceno (de este ultimo dato no estoy muy seguro ), tiene los 2 orificios para poner las piernas, lo unico que le falta son los portamateriales, q sin duda alguna se rompieron cuando el propietario hizo el vuelo de su vida

Tambien podrian ser unos calzoncillos, pero esta claro que con tanto agujero la gotita te va a caer igual, eso si, las pelitillas estaran frescas y airedas.

Salut

Thursday 25 november 2004 - 06:47
mecachissssssssssssssssssss i nadie me da una respuesta buena  ande eta vestra curtura i vostros etudios en el colegius  ehhhhhhhhhhhhhhhh  apa siau
Thursday 25 november 2004 - 09:32

Un colega de la facultad me ha comentado que si fuese más pequeña es clavadita a la pelvis de una liebre....... serà una liebre godzilla?..... .. seguimos investigando

Thursday 25 november 2004 - 10:47
gracies macu  pero habeis mirado bien que enmedio del esqueleto tiene una cavidad  como si fuera para el femur???? i si es para el femur que sentido tiene los dos huesos que parecen piernas???? espero ayudarte   mirate el apartado fotos he contestado a uno de tus comentarios jijijijijijijijijijijijijijijijiji    apa siau
Thursday 25 november 2004 - 11:00
jijiji... que mal vamos de anatomie eh?  .... eso que dices que parecen piernas es el ilion i las crestas iliacas.... es una pelvis de herbiboro... lo que os falta determinar el tipo... peor weno.... yo me inclino por algun tipo de cabra o rebeco... por el tamaño
Thursday 25 november 2004 - 11:04
En esta foto http://www.madteam.net/fotografia/ver.php/7260/ tienes una vision digamos anterior ...´de cara"... del hueso....justo lo que tienes delente es el pubis y sus dos arcos (los burjejos)...no, ahi no va el femur.... el femur va en las cavidades que se observan a los lados
Thursday 25 november 2004 - 11:06
Buenos Dias

A ver tras consultar con un biologo del grupo; estoy de acuerdo totalmente con el mensaje de Madveras se trata de un herviboro y posiblemente de un bovido......(No se si eso me dijo con la memoria que tengo) en fin que en cualquier caso de escaso tamaño es decir posiblemente un cria.

Saludos
Coruxa

Thursday 25 november 2004 - 11:11
Pues si, nohabia caido en la posibildad que fuese una cria.... aunque ha eso si que ya no llego....

yo tb soy biologo....

Thursday 25 november 2004 - 11:15
  JODER POS SI QUE SOY ANUTIL  estoy mu triste hoy no me despido
Thursday 25 november 2004 - 11:52
Luisitooooooo!!!! No llores hombre!!! Lo que tienes que hacer es llevarte ese peaso hueso al próximo Madstage! que entre todos o lo tiramos al caldo o después del pacharan de Mirlo y Carmen sacamos alguna conclusión un poco seria!!!!!
No soy biólogo, lo mio es la ingenieria, per estoy de acuerdo con Coruxa y Madveras, una cabra o una oveja! ... porqué? (ahora viene cuando meto la pata hasta el fondo!) yo diria que es una cabra o una oveja por el agujero pélvico, es grande, por lo tanto tiene que parir crias grandes... o sease una "cabroveja"!!!

Fijo que la he pifiao, pero es que hoy toy tranquilillo en el curro y tenia ganas de escribir algo!

Ale! Saludos a todos y a cuidarse!!!!!

Thursday 25 november 2004 - 12:00
con ese hueso solo...poco caldo haremos...pero le podemos añadir algunas cosillas, p.ejemplo: cebolla, patata, tomate, apio, nabos, un hueso de jamon (no too entero ehhh), butifarra blanca, butifarra negra, col, carne picada tratada en plan albondiga gigante rellenita de piñones, ajo i perejil, un grapeo de garbanzos, otro de judias, un poquitin de sal....i a hervir...i tendras un caldo , y ahora va cojonuo..., si en el proximo madstage me dejais cocinar ...lo catareis
apa lluis...ya sabes que haser con el hueso...jejeje

salut i seny
mirlo

Thursday 25 november 2004 - 12:36
Pq no intentas mandar las fotos al departamento de biologia de alguna universidad?? Al igual te mandan a "prendre pel sac" pero con suerte se enrollan y te dicen que tipo de tiranosurus es.

Xalut

Wednesday 15 november 2006 - 17:28
lo que as encontrado es un coxal de caballo, que es lo equivalente a una cadera humana.x cierto el animal ya era bastante adulto cuando murio
Wednesday 15 november 2006 - 22:19
iba a decir que seguramente se ha muerto hasta el que puso el post este hace 2 años... pero como fue Lluis.m, lo retiro

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies