La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Que sus parece organizar un sorteo de algun premio...

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 9 february 2005 - 21:35:33

Que sus parece organizar un sorteo de algun premio en el MadStage

No se...se me ha ocurrido que podriamos hacer un sorteo de 2 o 3 regalitos...algo de montaña...si participamos los 50 y pico o 60 que iremos...podriamos hacer papeletas con numeros ... vendarlas a un precio simbolico no se...2 euros por papeleta..por decir algo...y con la recaudación que tengamos dimensionamos los regalos que podriamos comprar...por ejemplo...si los 60 cada uno comprara un boleto de 2-3 euros serian unas 20.000-30.000 ptas...que darian pa comprar p.ej. un piolo, unos gatos y un libro..como 3 regalos de mayor a menor categoria. Cada uno podria reservar un máximo de boletos (2 o 3) pa que todo el mundo tenga posibilidades de ser afortunado...

Que sus parece??? es para promover alguna actividad ludica durante el madstage..eso si tendria q haber quorum...pq si solo participan 4 gatos no tiene gracia ni hay money pa comprar regalos xulos...

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Sunday 13 february 2005 - 13:48

Wednesday 9 february 2005 - 21:42
Buena idea! Animo gente!!!! a ver si la liamos un poco más!!!!!
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 february 2005 - 21:51
Uuuueeeeeeeeeeeeeeeeee Dave una genial idea!!!! K os parece gente, nos animamos??? K emoción, kien/es serán los afortunados?????

Un besote Dave, por esa genial idea!!!!!!!!

Wednesday 9 february 2005 - 21:54
Muy buena idea
Me permito sugerir dos cosillas:
1.- no se permite más de un premio por persona; si alguien tiene dos números y le tocan los dos, por ejemplo, deberá renunciar a uno de ellos.
2.- ¿y si en vez de un piolo o lo que sea se da un vale para comprar en una tienda? Lo digo porque no todos necesitamos lo mismo....la pega es que habría que resolver como hacerlo de forma que valga tanto si el afortunado es de Barcelona, como Mollerussa, Bilbao, Zaragoza, Madrid, Castrourdiales, etc

Wednesday 9 february 2005 - 22:00
sip...el 1er apunte me parece correcto.. el 2o ya veremos entre todos como se podria hacer...estaría bien hacer un vale, pero el tema geográfico es lo q tiene...se podria hacer via internet p.ej. en Barrabes....pero es complicao de todas formas ... nu se ya se hablará si la idea tira palante...a ver...
Wednesday 9 february 2005 - 22:04
Se podria hacer 3 vales de hasta una cierta cantidad y que cada uno vaya a su tienda de su ciudad compre algo que valga hasta ese tope y luego se lo reembolsamos en money. Asi no hay el problema de que no me gusta el regalo, que los gatos no son de mi numero, etc etc.

Ya veremos...

Wednesday 9 february 2005 - 23:33
NO es mala idea!
Thursday 10 february 2005 - 00:34
Daveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... esto se me consulta antes... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...... ya hablaremos ya........

De entrada me parece muy mal que se tenga que pagar aunque sea simbolico...... no me mola nada..... prefiero hacer algo del estilo del IIIer madstage.. os acordais los que vinisteis?

Weno..... mañana lo hablo con Dave....... cagonlaleche,.........

Thursday 10 february 2005 - 00:36
a queparese que m´haya enfadoa y todo
Thursday 10 february 2005 - 08:57

una salutació,
farell

Thursday 10 february 2005 - 09:01
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh!!! q conmigo no tienes que hablar nada!! se habla en público en general y entre todos opinamos y buscamos la fórmula correcta!! que lo que digo yo es solo una idea y no va a misa...namás faltaría !!
Que si sus quereis hacer un amigo invisible como en el MS3, con material de 5a mano....es una idea de fruta madre tb!

Thursday 10 february 2005 - 09:54
..... tenia que ser sopresa... que queria mover unos hilillos (y no como de platelina)... pero ara.... snif snif.......
Thursday 10 february 2005 - 10:04
Ale.. yatá... ya hemos hablau.... la logistica de la idea inicial de Dave ... nos ha parecido un pelin complicadilla.... ya que se tendria que hacer todo antes del madstage... .... ya l´explicao lo qu etenia y en mente... que no l´xplicaré aqui de momento porque si no sale... menudo fracasillo..... jijijij..... entre esta semana y la que viene .... miraremos a ver si sale.... sino, pos le continuamos dando vueltas a esta idea entre todos a ver que sale

Ale pués

Thursday 10 february 2005 - 18:34
Me parece bien
Sunday 13 february 2005 - 13:48

Buenos Dias

La idea del sorteo me parece estupenda y cualquiera que sea la manera, amigo invisible, sorte, vales..... es adecuada.....

Saludos
Coruxa

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies