La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >etica alpina

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 10 february 2005 - 16:19:50

etica alpina

Buenas!!! un suponer .... pongamos que una persona (puede ser el madsergi,), pierde un piolet tecnico en un sector de escalada muy concurrido de Barcelona, pongamos Pic del Martell. Aclaro; lo llevaba para meter pitones por falta de maza.
  Bueno la cosa es que lo pierde. Si fueras un desconocido y te lo encontraras, ¿que harias?; ahi dejo el debate.  Mas tarde contare como quedo la cosa.
  adeu!!!

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Sunday 13 february 2005 - 23:04

Thursday 10 february 2005 - 16:31
Pues yo sere un poco idiota i tal, pero si se seguro q algo es de alguien se lo devuelvo sea un piolet, una pierna ortopedica o una cartera con 500?

Otra cosa es que no lo sepa seguro, entonces me lo quedo!!!

Xalut

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 february 2005 - 16:35
Mmmm, si esta Julipo por medio la cosa acabara en embolau.
No se, si estuviera en buena forma fisica, lo trincaria y saldria corriendo mu rapido. .
Pero como estoy hecho una pena, creo que lo que haria es recoger el piolet, ponerlo en la mochila pa que no parezca huerfano pero dejandolo a la vista.
Eso porque has dicho que era maza, si fuera un Pulsar Ergo con pala la cosa cambiaria

Thursday 10 february 2005 - 16:40
jejeje...pos la verdad, yo tambien soy...igual o más idiota que argggg, porque ponerme a correr...como dice quintin...la verdad, tal como estoy...seguro que me pillan .

Pues nada, si se de quien es....evidentemente lo devolveria, otra cosa seria que aparte del piolte se dejaran a la parienta, y claro además, ya por pedir, que estuviera buena , ...ya me voy trankilo....(ya estoy oyendo las tijeras y viendo una tarjeta roja)

salut i seny
mirlo

Thursday 10 february 2005 - 17:33

holaaa

vaya, precisamente pase por alli hace unos dias con mi amoto y se me cayo el piolet que uso para apartar los mosquitos...... igual era el mio....

v´sss

Thursday 10 february 2005 - 17:58
Pues como t´he dit por telf, si yo me encuentro un piolo ahi... aparte de flipar mandarinas, lo cojo y cuelgo un post aqui, en barrabes, en desnivel.... diciendo que me lo encotrao.... si nadie dice nada, pues me lo quedaré y si lo necesitase.. pues lo utilizaria.... ara.... aparece el dueño (que sea el de verdad claro).... pues se lo devolveré gustoso.. joer.. con lo que jode perder material y el elegrion que es encontrarlo
Thursday 10 february 2005 - 18:12
Coñe.
Este Julio se me ha adelantado!!!

Bueno ya ireis leyendo ... a ver que decis por aqui.

Salut!

Thursday 10 february 2005 - 18:26
Pues mira, yo eso de ir publicandolo no lo haria por 2 razones:
-Para evitar a los listillos
-Y pq es problema del propietario intentar encontrar lo que ha perdido Vamos q si a el no le interesa encontrar lo que ha perdido, menos me interesa a mi encontrar a quien lo a perdido
Lo que si que haria seria mirar los anuncios.

Bueno a ver si nos decis como ha terminado la cosa, pq si se tiene que ir a casa de alguien a "dialogar" pues se va.

Thursday 10 february 2005 - 18:33
pos casi que serà question de empezar a reclutar "dialogadores"......      ... joer paree un post de lluis....
Thursday 10 february 2005 - 18:35

Holaaa

por eso he puesto la conya de que "ui, precisamente estuve el otro dia por alli...", hay mucho espavilao suelto, eso de poner anuncios de que se ha encontrado algo en no se donde.....

v´sss

por cierto, compro piolo bien de precio si esta en buen estado.... no pido factura.... jejeje

Sunday 13 february 2005 - 23:04
 Buenas gente!!! segunda parte de la historia, pues que por casualidad me encontre a una clienta de la tienda que sju amigo lo habia encontrado y tras llamarle por telefono el tio se ha negao en redondo, ni siqueira me dejo ponerme al telefono por si le localizaba la llamada, j, pero hay que tener mjusho cuidado con la peña, adeu!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies