La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >El Albergue (precios)

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 11 february 2005 - 16:18:43

El Albergue (precios)

wenas,

haber...que parece que nos hemos echo la **** un lio, os doy los precios y a que corresponde cada cosa:

AD -Alojamiento y Desayuno (dormir y desayunar 8.00 h)    16 euros + iva
D   -solo dormir     14 + iva
MP -Media pensión (dormir, cena y desayuno)     23 + iva

O sease, que el que solo quiera dormir (sin desayuno porque le parece que las 8.00 h es demasiado tarde) solo pagara el dormir 14 euros

El que lo quiera todo desde el viernes a domingo...sera una AD y una MP... 39 + iva

Cualquier duda, plantearla y lo comentamos..., y siento si ha habido un poco de confusión.

salut i seny
mirlo 

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Wednesday 25 january 2006 - 20:26

Friday 11 february 2005 - 16:23
Entonces... ¿dormir 2 noches y cena?

una de las noches lo tengo claro.. serian 14?+iva

Pero la otra....??? porque no es media pension porque no desayunas......... entonces????..... no pueden cobrarte los 23?+iva!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 11 february 2005 - 16:33
...esas combinaciones (2 noches + cena)...pues no se, tendre que comentarlo, no claro no te van a cobrar 23...

haber he echo unas pequeñas deducciones (aparte lo consultare, no preocuparsus)

si AD (dormir y desayuno)  son 16, individualmente...dormir 14 y desayunar 2= 16
si MP (dormir, cenar y desayuno) son 23, individualmente...dormir 14, desayunar 2..pues deduzo que cenar seran 7?? = 23

ya lo acabare de consultar...

P.d. madveras, los precios que me pones de grupo habla de estar 5 dias y no es el caso.

Siento el lio, de verdad....snifff

salut i seny
mirlo

Friday 11 february 2005 - 17:36
Eeeeeeeeeeeeeh apuntarme en libre....
yo me encuevare  y  no se ronca en la furgo de gabi y si no me pongo como un gat mesquer debajo la furgo de gabi ( mira antes de arrancar no me atropelles a lo rasca y pica)

Yo comere lo mío que stara mas bueno que lo vuestro... jejeje
Y vigilar los desayunos que os dejen preparaos jejeje que si estan a la vista al igual vuelan....
que vengoooooooooooo llevar candado pal material txikis que yo la ética alpina la dejo pal mirlo. jejejejejejejeje es conyaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me traigo a una que va a quitarle ra ratio de 4:1 a mercè.
VINYISEXYFÚ vais a flipar toooos

la verdad es que vengo por:
 1
1)la sexy
2)para hacer contacto con sarrio pa no tener que dormir en la estacion de tren ( como la ultima mani) el dia 20 en portalet.
LO VUELVO A DECIR dia 20
20
20 de marzo en portalet
20 de marzo en portalet
a dar la brasa un poco que eso es gratis y molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
3)pq yo no puedo ir a cerdenya como otros.

Friday 11 february 2005 - 17:45
ei gol, apuntate y luego lo modifico para que salga lo de libre
Friday 11 february 2005 - 17:45

Friday 11 february 2005 - 19:20
En realidad lo del viaje es una estrategia para evitar encontrarme con Chapy, desde que vi que se apuntó ya me dije que mi integridad peligraba si iba allí.
Lo de la plataforma sí sería cuestíon de pensarlo, joer habría molado que os hubiérais plantado los 60 el día 20 ahí en Formigal.Lástima de fechas.

Wednesday 25 january 2006 - 16:52
mirlo, te contesto a ti. de los precios de los que hablais, de donde son, de que hostal? m puedes dar la direccion i el telefono?
me serias de gran ayuda, colega.
contestame, por favor

Wednesday 25 january 2006 - 17:03
Mirate dentro de http://www.madteam.net/madstage/ el Madstage 5, estuvimos en el albergue Foratata en Sallent de Gallego.
Wednesday 25 january 2006 - 17:34
wenas!!!, aqui mirlo...(no he podido contestarte antes)

Como bien te ha dicho madveras, estuvimos en el Albergue Foratata en Sallent de Gallego.

Aqui tienes todo la información necesaria:

http://www.foratata.com/

Sallent de Gállego ( Huesca ) Tel. y Fax: 974 48 81 12 
E- mail:
mialbergue@foratata.com

Un saludo

mirlo

Wednesday 25 january 2006 - 20:26
merci a los dos, coleguillas!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies