La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Esperaaaarmeeeeee, que vooooooooy!!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 14 february 2005 - 19:39:50

Esperaaaarmeeeeee, que vooooooooy!!!!!

Pos eso, que me apuntao.
Un poco tarde, ya. No se si tofavía estoy a tiempo, pero por si acaso.
Soy el 60!!!!!!! Joé, vaya éxito!!!!
No se a qué hora, cómo, ni con quien subiría, pero bueno, ya se verá.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 15 february 2005 - 12:37

Tuesday 15 february 2005 - 11:29

Chemiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

Quant de temps tio!!! Me alegra un montón oir que vienes. Ya hace tiempito que no te veo el pelo.....

un besito, pero eso si, sin nada de mariconadas, eh?

Fins el madstage!!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 february 2005 - 11:36
umm a este paso mejor que reserve el albergue entero ....vaya exitazo....
Tuesday 15 february 2005 - 11:46
...pues con madveras ya lo pensamos, ademas de otras....cosillas , ya ves solo faltaras tu...igual hago algunas llamadas y te ponemos un jet privao pa irte a buscar .

Lo bueno es que todavia falta un mes, a este paso...el pueblo entero tendremos que reservar

salut i seny
mirlo

Tuesday 15 february 2005 - 12:34
Joer como va esto del Madestaje, vaya envidia...me se ponen los piños largos de solo pensarlo, que pena que este tan lejos de Madrid.

A ver cuando se hace algo por aquí similar, que habrá que aprovechar la cantidad de nieve que parece que tenemos...

Tuesday 15 february 2005 - 12:37
eh eh.. eso no es excusa que esta vez sube un monton de gente de Madrid.... más o menos creoque a todos esta vez nos queda un poco a tomar por c.... menos a los del Norte ....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies