La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Birrillas-stage en Barcelona, Martes 22, Cataloni...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 17 february 2005 - 19:02:20

Birrillas-stage en Barcelona, Martes 22, Catalonien Square....19.30 horas

wenas,

quedada birrillas-stage....a muuuuuuueeeerrrrrtttttteeeeee....en Catalonien Square (barcelona).....Martes 22 a les 19.30 horas.

nus vemus alli

salut i seny
mirlo  

expandir todo contraer todo 25 Respuestas Última respuesta Saturday 19 february 2005 - 00:21

Thursday 17 february 2005 - 19:28
uan queda pal martes... pero a lo mejor s´apuntan 2
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 february 2005 - 19:38
...no problem....solo que...haber si superamos en miembros a esas "quedaditas" del Frente Madrid.....a por elllllllllllooooooooooooossssss!!!!!!!

que les demostremos...que somos más efectivos, más guapos y más chulos que un ocho de rapelar , (lo de guapo....iba a por mi)

Venga, animarsus.....(Trabalon, Amunt!, Mercè, Zodiaco, Zorat, Kanon, Flx, Jander....i a todos los demás)....chatis venir a nosotros....a muuuuueeeeerrrrrtttttteeeeeee!!!!

salut i seny
mirlo

Thursday 17 february 2005 - 20:13
Ja sé que sona una mica a egoista, però no podria ser dimecres? Dimarts em va fatal. Salut i força
Thursday 17 february 2005 - 20:27
yo habia quedao con jander agromenauer (fistro de la pradera)...pero tambien podia el miercoles o el jueves (yo igual tenia a los mirlitos el miercoles, pero igual puedo canviarlo)....entre todos...podemos poner el dia...no nos vamos a pelear por eso

salut i seny
mirlo

Thursday 17 february 2005 - 20:33
Contad conmigo, además curro en Pl. Cataluña así que el lugar me queda de puta madre.

A muerte y hasta el martes o miércoles o cuando queráis.

Thursday 17 february 2005 - 20:36
EEEEEEEEEEEEEEEEEiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no pot ser dimarts!!!!!!!!!!!!!!!!!! Juer jo estic amb l´Amunt perquè no dimecres o dijous, que dimarts tinc hores per morir-me i no podre ni estar per fer la última birra!
Thursday 17 february 2005 - 21:36
Chatis? Alguien ha dicho chatis?
Por poco que pueda paso
A LAS TRINCHERAAAAAAAASSSS!!!!

Friday 18 february 2005 - 09:54
joer quedo pa conocer al mirlo y se transforma en el pre-madstage!!!!

esta claro que no vamos a encontrar un dia que nos vaya bien a todos, eso es imposible.

mirlo, a mi me da igual el martes que el jueves (el miercoles no) pero bueno, si no me va bien el dia que elegis, yo quedo con el mirli otro dia y punto....

asi que ya sabeis

apa siau

jander (agromenauer fistro)

Friday 18 february 2005 - 11:50
Aix tontos ... si querías una velada romántica namas tendríais que haberlo dicho ... y nosotros os dejamos tranquilamente....los demas pues pasamos con las rosas y todo esto

Un saludin!

Friday 18 february 2005 - 12:00
...cachis la mar serena, ya nos han pillao

yo que me las hasia de "machote" ...es que tal como esta el mundo!!!...no me extraña que vayamos "cambiando de acera" de vez en cuando

salut i seny
mirlo

Friday 18 february 2005 - 12:31
Podries patentar un sistema de "canvi de tendència/orientació sexual", amb instal.lacions a La Fuixarda. Òstia que va!! canvi de gustos. Què et sembla?
Friday 18 february 2005 - 12:37
Haber...empieso a pensar...que esto ya sesta saliendo de madre...MADVERAS!!!..trae
Friday 18 february 2005 - 12:48
...ehhhh...que ha pasao!!!...las fuerzas del mal han provocao un problema en el teclao (tocho que es uno).

decia que....MADVERAS!!!...trae las tijeras y empiesa a poner orden que la cosa se va de madre .

Bueno pues, ante la pregunta del amigo Amunt!, por patentar...se patenta lo que sea...., tambien habiamos pensao patentar los "Buñuelos-MadTeam" , ahora que el dia que "salga a la lus"...la formula (me parese que tenemos algun topo metido en casa, ...pero afiliao al Frente Madrid   ) ya me veo al pobre PIT...largandonos un articulo de peso en los ingredientes , y ya volveremos a tener a nuestro "bien amado guep-master"....un poco fuera de si .

Tambien podriamos distribuir nuestras postales "bici-stage" en la entrada de La Catedral de Barcelona, o incluso exportarlas hasta el Vaticano..., como se pondrian las monjitas , loquitas las volveriamos.

salut i seny
mirlo

Friday 18 february 2005 - 14:03
Y QUIEN OS HA DICHO QUE EL JANDER, U SEASE YO, ES UN TIO????

Y SI SOY MISS BAIX LLOBREGAT ABSOLUTAMENTE ENAMORADA DEL PORTE, PRESENCIA, CUERPO Y CICATRICES DEL MIRLO????

JIJIJI

MIRLO, NO LO SABRAS HASTA EL DIA QUE QUEDEMOS (AL FINAL QUE COÑO DE DIA HEMOS QUEDAO???)

Friday 18 february 2005 - 16:45
Jander, mira el post que vas escriure el 23 d´abril de 2004 (Sant Jordi, dia dels enamorats a Catalunya):

segona part :: 2004-04-23 · 17:54:17 :: JANDER ::

moltes gracies, em van dir que poder tenia alguna dns del 98 que putejava el tema.. no se
pero bueno, la putada me la vas fer tu amb el invent!!! encara que es una idea molt bona per la resta de participants, poder veure els missatges mentre contestes... + Si nomes soc jo el que s´ ha queixat, no pensis res,  esperarem a que em posin el xp...  i ja veurem
gracies again be carefull........janderrrrr is back!!!!!

(Mira, ara tenia una estona lliure) Pasiau

Friday 18 february 2005 - 17:51
nen

poca feina eh?

be un cop descobert... qui vindra a fer una birra? (sense anim lubric)

Friday 18 february 2005 - 18:01
pues eso, os va bien el Jueves a tooos i a toaaasss ???, en el mismo sitio y a la misma hora

hablar o callar pa siempre

salut i seny
mirlo

P.d. Jander, ponte "guapa", ehhhh...ese modelito transparente tan sexy que llevabas la noche pasada

Friday 18 february 2005 - 18:12
vinga m´apunto a unes  ! Aixi farem veu de les cares! :)
S´ha de portar alguna cosa especial per reconeixens? un piolet a la mà... un frontal al clatell...??

Friday 18 february 2005 - 18:17
El del tanga o el liguero?o ambos los dos?o nada?

llevare una gotitas de chanel  5   

por mi OK

recordamos:

plaça catalunya (donde? en el zurich?)
19:30
jueves

por cierto, como nos conoceremos? llevaras una flor en el ojal?
apa siau

Friday 18 february 2005 - 18:23
...ven como quieras, carinyu!!!!!!....toi emosionao , no se si podre esperar al jueves

Dia de encuentro:     Jueves dia 24 Febrero (san fermin)
Lugar de encuentro: Catalonien Square (en medio, en la )
Hora de encuentro:  
19.30 horas

ale...al que se anime, ya lo sabe

salut i seny
mirlo

Friday 18 february 2005 - 18:32
Sí noi, una tarda força més tranquil.la. Si vols conèixer al , és el que porta un tanga de pell de lleopart i una crossa (crec). Salut
Friday 18 february 2005 - 18:42
el , soy yo....un ente "virtual", mi tatarabuelo era  Hal-9000 , mi bisabuelo era C3-PO, que al final se caso con Afrodita....si si, la de "...pechos fuera!!!"...la amiga de Mazinger-Z , el cual acabo casandose con la Heidi. Con el abuelito y la señorita rottenmeier, no se si llego haber..."rollo", ahora que recuerdo...me parece que Sandokan vivio en pecado con Marco o con el mono Amedio, uno u otro si que se que acabo liao con la Abeja Maya.

joer...como se nota que es viernes...y las pocas ganas que quedan...es pa armarla y cascarla pa casita

salut i seny
mirlo

Friday 18 february 2005 - 19:09
Heyyy Hola a todos y todas.

Yo igual tambien me apunto. Solo os conozco de leeros y me apetece un montón veros las caras. Supongo que será fácil reconoceros si en vivo sois tan folloneros como se os lee por aquí.

Por poco que pueda me apunto, ok?

¿La quedada es justo en medio de la plaza? Hay que llevar un clavel en la cabeza
La semana que viene os lo confirmo.

Ta luego.

Friday 18 february 2005 - 23:54
Allí estaré!
Saturday 19 february 2005 - 00:21
Nos vemos entonces el jueves. Buen finde a tod@s.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies