La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Hay Dios!!!!...que narices ocurre???

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 17 february 2005 - 15:43:53

Hay Dios!!!!...que narices ocurre???

wenas,

...dios!!! como anda el patio....bastante revoloteao por cierto, el servidor se descuelga, las nubes se levantan y la peña se descontrola.

Seamos realistas y pensemos un poco antes de empezar argumentar esto, lo otro y lo de más alla...pensemos que esta situación nos puede ocurrir a cualquiera (el accidente)...eso lo tenemos todos claro...pero con empezar a divagar de una manera o de otra...entiendo que no vamos a llegar a ningun sitio, o puede que pensandolo bien..., esto acabe mal, o sea que por el momento...mantener un poquito la calma, tanto unos como otros...somos personas, y solo por eso...creo..., que somos capaces de dialogar abiertamente siempre que "las maneras" de DIALOGAR SEAN PRUDENTES Y EDUCADAS, o sease...que no nos vayamos atacando los unos a los otros..., por favor.

Gràcias a todos

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 17 february 2005 - 18:11

Thursday 17 february 2005 - 16:12

A ver, para el webmaster y en general, una curiosidad.
Uno, estoy de acuerdo que hay niveles, está claro, pero también estoy de acuerdo de que cualquier forma de escalada o montaña ya empieza a tener visos de imprudencia.
La cuestión es:
¿Qué es más imprudente, un torb o un A4+?¿Por qué unos son imprudentes y los otros unos machotes(o hembrotas, que no se ofenda nadie)?
Es decir, ¿por qué una actividad de mucho riesgo es meritoria y otra de mucho riesgo es de descerebrados cuando el resultado puede ser el mismo?¿convenios?

Aquí

Ocultar todas las respuestas      

Uno, estoy de acuerdo que hay niveles, está claro, pero también estoy de acuerdo de que cualquier forma de escalada o montaña ya empieza a tener visos de imprudencia.
La cuestión es:
¿Qué es más imprudente, un torb o un A4+?¿Por qué unos son imprudentes y los otros unos machotes(o hembrotas, que no se ofenda nadie)?
Es decir, ¿por qué una actividad de mucho riesgo es meritoria y otra de mucho riesgo es de descerebrados cuando el resultado puede ser el mismo?¿convenios?

Aquí ganas

La cuestión es:

Aquí ganas un

La cuestión es:

Aquí ganas un los

Thursday 17 february 2005 - 16:24
Me ha salido un poker de posts
La banca gana

Thursday 17 february 2005 - 16:43
Problemillas con el teclado.....?

Vamo a ver que yo estoy totalmente d eacuerdo con Gabi en que no han de existir las prohibiciones... nadie tiene derecho a decirte que puedes o no hacer.... has de ser tu mismo el que vea que se puede o no.... por eso mismo me parece que salir cuando el riesgo de aludes es 4 o 5 y aviso de torb, porque como soy libre hago lo que me da la gana, personalmente me parec de alguíén que tiene la neurona lobotomizada..... que muy bien que cada uno haga lo que le parezca..... pero luego estos son los mismos que si sobreviven se cagan el los rescatadores y sus familiares porque no acudieron lo suficientemente rápido, etc..... si sales.... allà tu con las consecuencias

Y esto NO LO DIGO POR LO QUE LES HA PASADO A ESTA PAREJA!!!.... lo digo en general por el comentario de Gabi.... ser libre no significa perder el sentido común ni no pensar en los demas.... porque entonces tu presunta libertad està quitandola a los otros.... amén

Thursday 17 february 2005 - 18:11
tendinitus,

complicado tema...

para mi lo mas imprudente es la ignorancia... ya lo dicen los yayos, la ignorancia es la madre del atrevimiento...

un tio/tia con conocimientos suficientes se mete en un A4+ de copperheads podridos es un imprudente?? Para mi, no.

era john Bachar un imprudente cuando hacia The Nose en free solo? Para mi no.

un alpinista con experiencia sale para arriba del campo IV con viento y sin visibilidad, contando con sus fuerzas, su experiencia y su saber hacer, es un imprudente? Para mi no.

una persona con experiencia minima, se va a montserrat con un colega que nunca ha escalado,  una cuerda y quiere subir una via de gorros de 4º grado (lo he visto)es un imprudente? para mi absolutamente SI Y UN GILIPOLLAS

en este caso, no sabemos ni quienes son, ni la situacion exacta, ni nada... NO PODEMOS PREJUZGAR

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies