Montaña General
Vuelvo a pedir disculpas. Es cierto que ha podido sonar un poco agresivo el comentario anterior (al respecto del Post de la montañera perdida y supuestamente fallecida de Chete). Es cierto que si se critican las formas no se puede caer en el grave error de perderlas en la crítica.
Pero en el fondo no me retracto, frases como esta: "Una de dos, o estos señores, son terriblemente irresponsables (no me cuadra con un médico de 57 años), o son tontos (técnicamente, un médico no debería serlo), o son unos suicidas, por que no quiero pensar que uno de los dos con "más experiencia en montaña" convenciera al otro, por que entonces podriamos estar hablando de un asesinato o como mínimo de un homicidio." me parece que no tienen justificación alguna, estando fuera de todo comprensible lugar. Por lo tanto Chete, tanto tu fondo como tus formas son tremendamente aptas de crítica.
Y no creo ahora haber perdido las formas.
sigo diciendo que en este foro siempre se ha tenido tremendo respeto por desgracias semejantes y que nunca nadie (en lo que he podido leer) ha tenido una respuesta como la de Chete ante una de ellas.
Más respeto, en el fondo.
9 Respuestas
Última respuesta Thursday 17 february 2005 - 19:53
O soy yo.. o tengto la sensacio que estais pillando los post de Chete por donde no toca.... porque si decis que a él se le ha ido la pinza....![]()
Joder..... voy a poner el ejemplo de Mirlo, que esta por aqui y no spodemso dar de tochazos..... pero por muy buen tio que sea y que llev escalando un monton de años... su tortazo es por gilipollas e irresponsable... y el lo sabe.... suponer que se hubiese matado..... estariamos todos hechos polvo, yo al menos y creo que cais todos estariamos por los suelos,.... pero visto desde fuera todo el mundo hubiese dicho que logico... que fue un irresponsable.....
en ningun caso estoy defendiendo a chete
Pero ahora que mentas lo de asesino, etc ![]()
Poro por ejemplo.. vas a 180km/h por la autopista.. y te metes un leñazo y se mata tda tu familia y tu sobrevives..... es asesinato... aunque involuntario, pero lo es... y por muy jodido que estes por heber perdido a tu familia y saber que has sido el culpable, te van a condenar por asesinato.... porque diria que en este caso la ley lo considera así.....
Así que no me serve el decir.. joder.. es que el tio esta hecho polvo.... no tengo ni puta idea de que pasó, y por tanto no voy a juzgar a alguien que ahora estarà como estarà... pero coño!!!.. si es culpable, lo es y punto!!!
Lo siento madveras no estoy de acuerdo. Chete no puede entrar a machete, tu puedes criticar lo que quieras..pero joder de ahí a pasar a que cuando hablas de alguien que ha palmao que si era tonto, gilipollas o lo que sea...por muy imprudente que sea no es correcto. No me gusta ese ensañamiento y aún es más criticable por hacerlo sin esperar a saber motivos ni contrastar informaciones...el respeto es el respeto y Chete no lo ha tenido y la reacción que ha tenido la gente creo que es comprensible, si bien no comparto que por muy bruto que sea el comentario se responda igualment con un post bruto y desmedido.
De todas maneras creo que chete debiera de disculparse por las afirmaciones que ha hecho...
Veo que no vamos a llegar a niguna parte
Mira, volviendo a lo de Mirlo... fue uan gilipollez lo que hizo, y se lo dije a la cara, que habia sido un gilipollas. Afortunadamente se lo pude decir a la cara, pero si se hubiese matado, por muy dolido, hubiese continuado siendo un gilipollas por lo que hizo.... por muy destrozado que estubiera por haver perdido a un amigo, la gente tendria todo el derecho a decir que fue un gilipollas por hacer lo que hizo.... eso de ´un respeto por una persona muerta´.... y eso si que es una opinión muy intima y personal, me pareze una soberana tonteria... y aunque no haya perdido a nadie en la montaña, si que en otras circunstancias que podrian llevar a este mismo debat
Y ya no voy irme repitiendo más obre este debate .... me parecen lamentable como se ha llevado el tema.... incluso mis posts... ![]()
Adeu
de acuerdo con tu posts
pero tu sabes si lo que hizo este señor con la señora (probablemente muerta) fue una imprudencia???? tienes informacion al 100% fidedigna? (como si tuviste en el tema de mirlo)
ni tu lo sabes, ni lo sabe chete, ni yo....
por eso no podemos decir segun que cosas... creo
y por mi se acabo el tema
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.