La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Yo fui...un gilipollas e irresponsable

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 17 february 2005 - 19:27:42

Yo fui...un gilipollas e irresponsable

wenas,

....como el titulo indica...yo fui, un gilipollas e irresponsable....eso si, he aprendido la lección.

Asi os lo conte....un 22 de enero:

Os cuento un poco mi aventura, muy imbecil por mi parte...como decia alguien...pa matarme
Resulta que estaba con los mirlitos en la fuixarda y les quise montar un top-ropillo en una via facilita (un IV)...pues na, que me dispuse a colgar la cuerda por arriba...iba atado, colge dos chapas y en la segunda me resbale y me fui al suelo, el resultado ya lo conoceis...el femur roto (dcho.) y rotura en un dedo de mano derecha. Mi gran error fue decirle al mirlito que me asegurara (es que lo que ma pasao me lo merezco por capullo, imbecil y todo lo que se os ocurra), tampoco le voy a machacar (pobrecillo, se puso a llorar como un niño pequeño...), aqui la culpa es totalmente mia y de nadie mas, incluso todavia piensa que fue cupa suya, pobrecito con lo que los quiero yo a los dos mirlitos.
Bueno, ya lo sabeis...y para los que os conte alguna otra cosa, perdonarme, no fue mala intención..pero tenia a mis padres delante.
Puede que igual penseis que soy un imprudente, pero no es asi...si, teneis razon, no lo tenia que haber hecho...pero ahora no vale lamentar el pasado, ahora tengo que pensar en ponerme otra vez las pilas...y dejarme de hacer "ESTUPIDECES".

a partir de aqui....estoy dispuesto a recibir...todos vuestros ladrillazos, POR IMPRUDENTE Y GILIPOLLAS.

Con esto no quiero buscar follon, ni justificación...solo poner mi ejemplo.

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 18 february 2005 - 11:55

Thursday 17 february 2005 - 19:29
con que no shagas un kilo de bunyuelos a todos es suficiente
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 february 2005 - 21:20

Tenemos unas magníficas lenguas, sea catalán, sea castellano; con una multitud de palabras para poder expresarnos con propiedad. Pero en los últimos post hemos mezclado un montón de conceptos, pensando que los demás "ya nos entenderían"; pero obviamente no ha sido así...

Disculpa el "academicismo", pero:

Gilipollas, tonto, idiota,... osea, falto de inteligencia.

Atrevido, el que se enfrenta a un peligro con determinación.
Imprudente, es aquél que no prevé ni evita los problemas y peligros.
Temerario, quien es atrevido e imprudente en exceso.

Anota también la diferencia entre riesgo y peligro.
Riesgo es la contingencia de un daño, o sea, que ese daño que puede o no suceder.
Peligro, es el riesgo inminente, o sea, que el daño está próximo a producirse.

Irresponsable, es quien no asume las consecuencias de sus actos.
Inconsciente, es quien no conoce las consecuencias de sus actos.
Insensato, es quien no tiene entendimiento para conocer o asumir las consecuencias de sus actos.

Incompetente, es quien no tiene los conocimientos o habilidades suficientes.
Inexperto, es quien no tiene la práctica suficiente.

Suicida es el que voluntaria y conscientemente busca su propia muerte.
Homicida es quien causa la muerte de un ser humano.
Asesino es el homicida que actúa con premeditación y alevosía.

En suma que, sin conocerte, creo que simplemente fuiste inconsciente... ¿no?
Saluditos... 

Thursday 17 february 2005 - 21:32
Tranquilo Mirlo la inconsciencia no es algo privativo tuyo, ni que se cure con la edad, quien más quien menos puede contar algún acto de inconsciencia.
Animo ya falta menos.

Saludos

Antonio.

P.D.: Como no puedo ir al MadStage, y no podré probar tus buñuelos, y ya hasta sueño con semejante manjar, mañana viernes, como todos los miércoles y viernes en esta época Barcelona se llena de BUNYOLSSS, cuando pase por la pastelería compraré una docena y a desayunar con los compis del trabajo. Seguro que no serán como los tuyos pero en fin hay que matar el gusa.

Thursday 17 february 2005 - 22:19

Hola Mirlo!

Lo primero darte las gracias por explicarnos tu experiencia , que a muchos de nosotros nos servirá ,a mi   en especial  que siempre he dejado que me aseguraran  las personitas pequeñas del grupo, pues nunca he pensado en mí , cuando me  decían..porfa... Porfa.yo te aseguro, simplemente cuando me lo pedian por no hacerles un feo ...les ataba con baga a un árbol y ale pa riba .Ahora leyendo tu historia me doy cuenta que si me hubiera caído , seguramente ellos también se hubieran sentido culpables y habría sido peor que explicarles que no me podían asegurar .
como ves, habemos unos cuantos inconsientes por akin

De nuevo gracias y un abrazo para tus mirlitos. Chao

Friday 18 february 2005 - 07:51
pues como que no de gilipollas no creo que tengas nada por lo que leo aqui un gilipollas no puede hacer unos buyuelos tan buenos  bromas a parte el hombre aprende de sus errores i nadie nace enseñado  pol lo cual la proxima salida a la fuixarda ya tendras una experiencia pasada para que nunca mas te vuelva a ocurrir    molts petons als mirlitos i la culpa mai la poden tindre ells salud i seny apa siau
Friday 18 february 2005 - 10:36
Que asco de gente.........................tus buñuelos los tienen absolutamente coaccionados.............este foro esta lleno de pelotas ..............

Pero yo no me vendo tan facilmente................ que si que si gilipollas e incosciente ..............pero siempre menos que yo ehhhhhhhh. .... que a eso no me gana nadie.......

Friday 18 february 2005 - 11:55
Pero que os han dado que no parais de fustigaros con las palabras. Solo digo que cada uno tiene sus accidentes, accidentes con consecuencias peores y otros con mejores...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies