Montaña General
Hola!
perdonad que me cuele en el general, pero tengo ciertas dudas sobre la propuesta de creación del grupo de montaña en Madrid. ¿ No leeis los post en el foro del grupo? O simplemente, ¿no hay gente para montarlo? Hay intentos de quedada a los que nadie ha contestado y a Madveras le pedía docu. Bueno, me contais!
Abrazos
Emilio
6 Respuestas
Última respuesta Monday 21 february 2005 - 15:24
Compañero, en este momento el Frente Madrid anda un poco desperdigao, pero sigue por aquí.
Que yo sepa Coruxa no puede conectar, Chapy solo desde Cibers, Nena tampoco, y el resto (Quintin, Mae, Manolito, Kraska, Curro) más o menos han dado su aprobación.
Si lo que te refieres es a montar un club de montaña como tal, con estatutos y demás, todo es hablarlo, si te refieres a montar salidas conjuntas, esas sí que están más o menos activas, y si Chapy está por medio muy activas.
De todas formas, como tenemos que montar la subida al Mad, al que vamos casi todos, quedan 3 semanas, por lo que habrá tiempo de vernos, ya sea de cañas o en alguna salida, y ahí hablar tranquilamente de estos temas.
Así que más que aquí, lo que tenemos es que fijar una fecha para vernos, y avisar a todos para que vengan, Coruxa tiene la mayoría de correos, y si están apuntados a la Web seguro que Madveras nos puede pasar las direcciones de los que falten.
Yo, si me avisais con teimpo, puedo cualquier día de lunes a jueves a partir de las 9, Mae dijo lo mismo...
Salud, compañero, y nos vemos pronto.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.