La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >grupo de montaña. Sector Madrid

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 18 february 2005 - 10:20:25

grupo de montaña. Sector Madrid

Hola!

perdonad que me cuele en el general, pero tengo ciertas dudas sobre la propuesta de creación del grupo de montaña en Madrid. ¿ No leeis los post en el foro del grupo? O simplemente, ¿no hay gente para montarlo? Hay intentos de quedada a los que nadie ha contestado y a Madveras le pedía docu. Bueno, me contais!

Abrazos
Emilio

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 21 february 2005 - 15:24

Friday 18 february 2005 - 10:33

Compañero, en este momento el Frente Madrid anda un poco desperdigao, pero sigue por aquí.

Que yo sepa Coruxa no puede conectar, Chapy solo desde Cibers, Nena tampoco, y el resto (Quintin, Mae, Manolito, Kraska, Curro) más o menos han dado su aprobación.

Si lo que te refieres es a montar un club de montaña como tal, con estatutos y demás, todo es hablarlo, si te refieres a montar salidas conjuntas, esas sí que están más  o menos activas, y si Chapy está por medio muy activas.

De todas formas, como tenemos que montar la subida al Mad, al que vamos casi todos, quedan 3 semanas, por lo que habrá tiempo de vernos, ya sea de cañas o en alguna salida, y ahí hablar tranquilamente de estos temas.

Así que más que aquí, lo que tenemos es que fijar una fecha para vernos, y avisar a todos para que vengan, Coruxa tiene la mayoría de correos, y si están apuntados a la Web seguro que Madveras nos puede pasar las direcciones de los que falten.

Yo, si me avisais con teimpo, puedo cualquier día de lunes a jueves a partir de las 9, Mae dijo lo mismo...

Salud, compañero, y nos vemos pronto.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 february 2005 - 15:07
Hola emilio.. ahora tanto Dave como yo vamos un pelin liados... pero no te preocupes jejeje..... más que crear otro gurpo... porque no la delegacion del C.E.MadTeam... en madrid que ya sois cahco de peña d eMadrid apuntada..... rollo vocalia d eMAdrid... etc... en el MadStage lo hablamos, ok?.... docu... cuando lo tengamos todo ya lo colgaremos emn la web... pa los socios... ;)
Friday 18 february 2005 - 17:16
Eso eso....vocalia en Madrid es lo suyo!! y q os movais pa hacer actividades, proyecciones, etc etc....y después q se animen los del frente Norte...etc etc.

Eso si....para ser del grupo hay q estar apuntado y ser socio....no lo olvideis....

Friday 18 february 2005 - 20:22
Hola , yo tambien soy de Madrid . No tenia claro lo del grupo pero a final me voy a apuntar. asi que cuando hagais alguna quedada en la sierra  de madrid me gustaria ir, que me quede con ganas de lo de la cuerda larga nocturna.

Quietman, he leido en otro mensaje que estuviste en Siete Picos el sabado pasado (dia 12?). Yo tambien estuve, eramos dos , los unicos que ibamos con raquetas. Tengo alguna foto en la que sale gente , lo mismo en alguna salis vosotros. ¿desde donde subisteis?

Monday 21 february 2005 - 13:46
Hola!!

En primer lugar enhorabuena por ser ya lo que sois, ese peaasssso grupo de montaña molón. Pues si, sería genial lo de la delegación, que es más o menos lo que yo pretendía animar a que se formase. Y me encuentro con que más o menos ya estaba formado. En el MadStage ya nos vemos las caras. Todavía no estoy apuntado al grupo, así que voy a mover el culete y para dentro!!

Por cierto, esto para Quintín... cómo puede un tío subir 6b como si nada, y atascarse en un quintillo de plaquilla?? que lo cuente, que lo cuente!!

Monday 21 february 2005 - 15:24
Que hartada de llorar este finde en las placas de Espiel.
En todo el finde solo encadene un IV porque lo habia hecho antes en top-rope . Lo demas, una sucesion continua de "pilla-pilla que me cago" y "bajame que no veo el paso".
Menos mal que encontramos el 6b bloquero ese, y de subirlo como si nada, puff. Sudor y sangre. Baje con el acido lactico saliendome por las orejas, y sangrando de varios nudillos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies