La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Propuestas MS

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 18 february 2005 - 12:57:20

Propuestas MS

Pues eso, ya que estaremos por la zona donde ARAMON esta ampliando formigal, entre otras, podriamos hacer algun tipo de acto mostrando nuestra oposición (si es que como CEMT nos oponemos, yo desde luego q si). Redactar algun tipo de documento y entregaselos al alcalde de Sallent y/o a la estación de formigal/ARAMON.

Ya que vamos a disfrutar de las magnificas montañas aragonesas tb propongo adherirnos al Manifiesto en Defensa de las Montañas de Aragon
http://www.ecologistasaragon.org/nieve/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=4&mode=thread&order=0&thold=0

Y al igual, si se puede, hacer venir a alguien de la Plataforma en Defensa de las Montañas de Aragón para que nos cuente, de primera mano, como esta el tema.
http://www.ecologistasaragon.org/nieve/

Ya se que hay gente que cree que este tipo de cosas no sirven para nada, pero menos sirve no hacer nada.

Aqui dejo la propuesta, a ver a os parece

Salut

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Tuesday 1 march 2005 - 20:24

Saturday 19 february 2005 - 00:21

buenas !!
esto se supone que es un madstage, una especie de reunión de aficionados a la montaña con ganas de hacer actividades alpinas, si quieres se puede montar otra en plan ecologista y protestamos............te explico......en mi caso, solo voy el domingo,y lo que menos me apetece despues de estar toda la semana currelando ( y pienso que a la mayoría) es protestar por algo que en mi caso desconozco totalmente, prefiero hacer algo más provechoso

salu2  

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 19 february 2005 - 11:00
Lo de adherirse al manifiesto no me parece mal.... pero primero me lo tengo que leer
En cualquier caso se plantea un problema nuevo: ¿cómo se decide que el club se adhiere/secunda/etc tal o cual postura/proyecto/iniciativa? Igual está en los estatutos que no me he leído , pero me parece que sería una buena oportunidad para discutirlo.

En cuanto a la segunda propuesta, en contra de lo que dice Ñapa no creo que tenga nada de malo tener una presentación(¿el sábado tarde tras la actividad?) que seguro que no va a ser más de media hora o tres cuartos (a partir de ahí otra cosa será lo que lo alarguemos los presentes).

Tuesday 22 february 2005 - 16:38
Pues yo estoy de acuerdo con argggg ya que es una cosa vinculada con un apartado del foro de madteam. No lo veo desvinculante, y encima seria voluntario. Verdad que hay gente que va al madstage y no hace nada, y no pasa nada? Pues que cada uno haga lo que quiera, ahora bien, si el manifiesto o la reinvindicacion es en nombre madteam, eso ya es cosa de los que se habeis mojado con el centreo excusrionista y tal. AVANT
Tuesday 22 february 2005 - 17:30
Weno... si quereis hacerlo a titulo personal/particular.... me parece bien.... yo a hora no liaria al club.... de moemnto... a parte que el MadStage NO es una actividad del club ....... lo digo por si las
Tuesday 22 february 2005 - 18:25
Juer, pos no lo habia pensado Na na q no he dicho na a ver si luego tendremos problemas , bueno si lo de adherirse, cuando se pueda, se podria mirar, no???

Salut

Tuesday 22 february 2005 - 18:25
Mira , normalmente tengo un tono tranquilo, y espero que me salga así este post.
¿Prefieres hacer algo más PROVECHOSO que protestar contra una agresión a la zona en la que vas a hacer algunas excursiones/escaladas/ascensiones?
Pues vete metiendo algo en la cabeza, si no te das cuenta ahora, te la darás en un futuro, la cosa va a ser binomio montañero-ecologista, y no por gusto, sino por  necesidad.
Que sepas que la imagen que a mi me has causado personalmente es la de un perfecto EGOISTA. Espero que sea una simple malinterpretación. Al menos informate algo antes de decir estas cosas.

Tuesday 22 february 2005 - 18:31
Hombre Gustav, feia temps q no sabia de tu (no t`havia llegit )

Com tens lo de la casa . Es que vull que m`expliquis una mica com ho tens , em va semblar una molt bona idea. Q vens al MS?? B, sino et trucaré un dia d`aquests.

Xalut

Wednesday 23 february 2005 - 12:34
bueno para los que sepais de que va la cosa que comentais.... os dejo este enlace, 15 minutos para verlo simplemente y bastante ameno.
http://www.pirineodearagon.com/invierno/espelunciecha/salvad.htm

Monday 28 february 2005 - 21:57
Coño..... !!!!! esto de leer los post actuales....no me daba cuenta de tu crítica...no te me cabrees tendinitus, me considero montañero y ecologista,...seré de las pocas personas que recicla todo en su casa,desde el aceite de cocina usado,carton,vidrio,pilas,plásticos,etc.... y además en mi trabajo soy el responsable de medio ambiente y lo llevo a a rajatabla. Con esto quiero decir que no voy a protestar por una cosa,que como YA PONGO en el post DESCONOZCO, y bueno.....y lo de egoista,pues lo que tú digas.......pero la imagen que das es de "PIENSA COMO YO O NO PIENSES".

Salu2  y fin de la historia

Monday 28 february 2005 - 22:36
Me lo estuve mirando un poco el link y no se qué decir. Por un lado estoy de acuerdo con lo que expresa el manifiesto pero por otro me da pánico que se vuelva contra esta gente (rollo "mirad como los catalanes imperialistas se meten en nuestros asuntos para impedir que progresemos económicamente"). Sí, ya se que en el Madteam hay gente de todas partes pero lo que verán es que la mayoría de socios y la sede están en Cataluña.
Monday 28 february 2005 - 23:31
Me has dejado flipado!!
Tio, el manifiesto no lo promueve ninguna confabulación catalana para impedir el progreso de Aragon, digo yo que los de Ecologistas de Aragon seran aragoneses, no??? Bueno tambien puedes mirar a los que la apoyan, hay gente de todas partes y no creo que su intención sea impedir el desarrollo de nadie.

Tio se te ha ido la olla (con perdon) pero se entiende, es lunes, a quien no se le va la olla los lunes

Tuesday 1 march 2005 - 13:23
pues eso,

no flipes tanto que hay mucha peña susceptible por el mundo!!!!

recuerdo que cuando se hablo en ecologia y reivindicaciones de la vall fosca, habia un "contertulio" que decia que era de alli, y que dijo estar hasta los coj**** de que los de ciudad fueramos a arreglarles los problemas, a decirles que podian y que no podian hacer, etc etc etc mientras estabamos repantigados en el sofa y no sabiamos lo duro que era vivir alli...

por eso creo que no has entendido el mensaje del compi (no creo que fuera por el rollo de los catalinos, mas bien por el de "capitalinos" versus habitantes de los montes)

es el tema de siempre... dejamos que hagan lo que les parezca en aras del progreso? o desde la ciudad les marcamos las pautas a seguir en aras de la conservacion? (claro, desde nuestras casitas confortables... jejeje)

no se.... creo que el post iba mas en este sentido que en el sentido de "mania" intercomunidad

un saludo arggggg

Tuesday 1 march 2005 - 13:38
No si ya se que hay gente suceptible, yo mismo, pero no por eso yo voy ha dejar de hacer nada, y mucho menos cuando se trata de algo que creo que esta bien, se moleste quien se moleste, q para eso esta la libertad de expresión.

Pos no lo habré pillado pq no soy "capitalino" ni "pixapi" ni "fangaire" . Por cierto, eso de "desde la ciudad les marcamos........" vamos las ciudades y sus ciudadanos, que nadie se moleste que hablo en general, son los menos conservacionistas de todos o asi lo veo yo.

Tuesday 1 march 2005 - 18:19

que si hombre que si, que yo he pillado el sentido

la libertad de expresion, ante todo

pero creo que me has entendido...  hay gente que ha tenido mas de un disgusto emocional al hacer una cosa pensando que ayudaba, y el "ayudado" al final ha dicho "dejadme en paz que me las arreglo mejor solo"

solo queria decirte eso... que no veo que diga ninguna tonteria waldo, y que en estos temas, es todo muy delicado, ya que cada uno lo ve desde su punto de vista...

son terrenos muy resbalosos, y el medio escrito no ayuda mucho (a mi me va como una mierda)

hala haya paz colegas entre los hombres y mujeres con buenas piernas

Tuesday 1 march 2005 - 20:24
Sastamente jander
Lo que quería decir es que los de Aramon lo van a tener a huevo para decir que viene gente de fuera a entrometerse. Por eso mis dudas, a ver si a quien les hacemos un favor es a los malos. Vamos, que por apuntarme me apunto porque estoy de acuerdo con el manifiesto, pero que el colectivo ecologista sea consciente de los riesgos propagandisticos que corre.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies