Montaña General
Pues eso, ya que estaremos por la zona donde ARAMON esta ampliando formigal, entre otras, podriamos hacer algun tipo de acto mostrando nuestra oposición (si es que como CEMT nos oponemos, yo desde luego q si). Redactar algun tipo de documento y entregaselos al alcalde de Sallent y/o a la estación de formigal/ARAMON.
Ya que vamos a disfrutar de las magnificas montañas aragonesas tb propongo adherirnos al Manifiesto en Defensa de las Montañas de Aragon
http://www.ecologistasaragon.org/nieve/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=4&mode=thread&order=0&thold=0
Y al igual, si se puede, hacer venir a alguien de la Plataforma en Defensa de las Montañas de Aragón para que nos cuente, de primera mano, como esta el tema.
http://www.ecologistasaragon.org/nieve/
Ya se que hay gente que cree que este tipo de cosas no sirven para nada, pero menos sirve no hacer nada.
Aqui dejo la propuesta, a ver a os parece
Salut
15 Respuestas
Última respuesta Tuesday 1 march 2005 - 20:24
buenas !!
esto se supone que es un madstage, una especie de reunión de aficionados a la montaña con ganas de hacer actividades alpinas, si quieres se puede montar otra en plan ecologista y protestamos............te explico......en mi caso, solo voy el domingo,y lo que menos me apetece despues de estar toda la semana currelando ( y pienso que a la mayoría) es protestar por algo que en mi caso desconozco totalmente, prefiero hacer algo más provechoso
salu2 ![]()
que si hombre que si, que yo he pillado el sentido
la libertad de expresion, ante todo
pero creo que me has entendido... hay gente que ha tenido mas de un disgusto emocional al hacer una cosa pensando que ayudaba, y el "ayudado" al final ha dicho "dejadme en paz que me las arreglo mejor solo"![]()
solo queria decirte eso... que no veo que diga ninguna tonteria waldo, y que en estos temas, es todo muy delicado, ya que cada uno lo ve desde su punto de vista...
son terrenos muy resbalosos, y el medio escrito no ayuda mucho (a mi me va como una mierda
)
hala haya paz colegas entre los hombres y mujeres con buenas piernas ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.