La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Albergue en Boí

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 24 february 2005 - 11:30:41

Albergue en Boí

En la zona de Boí, ¿hay algún albergue, sacódromo o similar, a pie de coche?
En caso negativo, ¿alguna alternativa barata de alojamiento?
Saludos

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 24 february 2005 - 19:46

Thursday 24 february 2005 - 11:38
sí, en Erill la Vall. Enfrente el hotal l´Aüt, creo que son ellos mismos quines lo regentan. No tengo teléfono ni nada... lo siento. Pero con estas referencias seguro que no es difícil conseguirlo.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 february 2005 - 11:45
Buenas,

hace unos años, pegado a la casa de la electrica -en la presa-, habia una extension hecha com madera, y la usabamos como refugio... no se si aun se puede usar... lo malo: tienes que llegar hasta alli andando. lo bueno: tienes las vias muy cerquita. Un saludo

Thursday 24 february 2005 - 11:46
wenas,

aqui tienes la información:

Albergue Borda Vidal. Erill la Vall 973 696190 - 973 272107

Estuvimos unos "madtemeros" en Diciembre, y la verdad es que las instalaciones estan muy bien (llevaros saco de dormir), no hacen comidas, pero tienen una cocina en la que te puedes cocinar tu mismo....la comida, claro.

salut i seny
mirlo

Thursday 24 february 2005 - 12:28

se duerme junto al edificio ese grande bajo la presa. Hay un techo-parking de PM, aunque suele haber charcos.

tambien puedes meterte en la habitacion esa libre qe hay junto al edificio.

yo he plantado la tienda en el parking y bajo el techo y nunca me han dicho nada.

Thursday 24 february 2005 - 17:08
Si es para este finde el albergue ya està lleno
Thursday 24 february 2005 - 17:09

Ulitmament vivia ahi una mujer mayor que no estava muy bien de la cabeza y que te echava a tochazos

Thursday 24 february 2005 - 19:46
Gracias a todos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies