Montaña General
Egun on!!
Aquí estoy, a las 07:35 de la mañana, antes de ir a currar, poniendo el famoso post de la sidrería que le dije a Mirlete.....
Bueno, la intención es la siguiente:
1- Cojer alojamiento en un albergue para un sábado por la noche. Si viene gente de fuera, también se reservaría para el viernes.
Podéis echar un vistazo en:
www.gipuzkoaturismo.net/alojamiento-buscador-albergues
También hay casas rurales, pero no de alquiler completo, aunque esta opción, si no vamos a cocinar en ella, igual sale más caro.
2- Hacer monte por Guipúkcoa: cualquiera, porque hay muchos.
3- Cena en sidrería el sábado por la noche. Anda por los 30 euros el menú de sidrería, con la sidra a esgaya.
4- El que quiera juerga, pues juerga, si el albergue permite llegar tarde, y si no, vuelta para casa y el domingo más monte por la mañana o hasta la hora de irnos a nuestras casas cada uno.
Fecha: yo puedo este finde, aunque igual es un poco precipitado para reservar los sitios; el del 18 al 20 de marzo también, y luego hasta el del 8-10 de abril ya no, que en medio está el MadSteich, la S.Santa y la boda de mi cuñado.
Bueno, id poniendo lo que os parezca ¿vale?, que yo os iré leyendo, aunque hasta primera hora de la tarde o mañana por la tarde-noche no podré contestar nada, grrrrrrr (cuestiones laborales)
Hala, que me voy a currar.
Saludos,
Carmen
18 Respuestas
Última respuesta Wednesday 2 march 2005 - 00:56
Hola Carmen,
me parece que no va a poder ser. Este fin de semana nos hemos escapado por la zona y , sin querer
, hemos acabado con las reservas de sidra de las Sagardotegiak de la zona y las kupelas están más secas que la mojama
... p´habernos matao ![]()
Simplemente Genial!!!
...
un poco complicado para esta temporada ir otra vez; pero oye, que si la siguiente se ha de subir un par de veces.... ningún problema!!!!!
Vamos yo fijo que el año que viene no me pierdo otra/s.... ![]()
Choff, choofff!!!!![]()
Por cierto que me bajé una botellita de patxaran de Andoain. No queda mucho pero un dedal se podrá catar en el MS.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.