La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >MadMonteSidrería

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 28 february 2005 - 08:43:32

MadMonteSidrería

Egun on!!

Aquí estoy, a las 07:35 de la mañana, antes de ir a currar, poniendo el famoso post de la sidrería que le dije a Mirlete.....

Bueno, la intención es la siguiente:

1- Cojer alojamiento en un albergue para un sábado por la noche. Si viene gente de fuera, también se reservaría para el viernes.
Podéis echar un vistazo en:
www.gipuzkoaturismo.net/alojamiento-buscador-albergues

También hay casas rurales, pero no de alquiler completo, aunque esta opción, si no vamos a cocinar en ella, igual sale más caro.

2- Hacer monte por Guipúkcoa: cualquiera, porque hay muchos.

3- Cena en sidrería el sábado por la noche. Anda por los 30 euros el menú de sidrería, con la sidra a esgaya.

4- El que quiera juerga, pues juerga, si el albergue permite llegar tarde, y si no, vuelta para casa y el domingo más monte por la mañana o hasta la hora de irnos a nuestras casas cada uno.

Fecha:  yo puedo este finde, aunque igual es un poco precipitado para reservar los sitios; el del 18 al 20 de marzo también, y luego hasta el del 8-10 de abril ya no, que en medio está el MadSteich, la S.Santa y la boda de mi cuñado.

Bueno, id poniendo lo que os parezca ¿vale?, que yo os iré leyendo, aunque hasta primera hora de la tarde o mañana por la tarde-noche no podré contestar nada, grrrrrrr (cuestiones laborales)

Hala, que me voy a currar.

Saludos,
Carmen

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 march 2005 - 00:56

Monday 28 february 2005 - 11:15
Jorl.....este finde!!!?!!?!?!?!? Un poco presipitao....y a una semana vista del MadStage...yo va a ser que no!! y ganas que tengo...

A parte con la ola de frío que se avecina para estos próximos días quizás pal finde...es mucho suponer a fecha de hoy...no este la cosa como para pegarse grandes kilometradas.

Por cierto, en Semana Santa estaré los 4 dias por la zona de Bilbao y cercanías..maj o menos en un pueblito por la zona de Santurtzi...asín que si tais por ahin nos veremos...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 february 2005 - 11:30
 Si se hace este fin de semana, yo iría el sábado directamente a cenar, dormir y algo de monte suavecito el domingo. El sábado estuve por Aralar, y está ahora todo precioso con la nieve. Fuimos luego por el Goierri en coche y el Txindoki estaba impresionante. Si sale la propuesta adelante, Carmen, cuenta conmigo.
Otra opción buena puede ser hacer algo de monte el sábado por la mañana e ir a la sidrería a comer. No sé que te parecerá, Carmen.

Saludos,

Fernando

P.D.: El 19 de marzo también podría ir, y el del 8 al 10 de abril tengo el fin de semana entero libre. Así que por mi me da más o menos lo mismo cualquiera.

Monday 28 february 2005 - 11:32
Santurtzi!!! Que se te ha perdido por mi pueblo Dave? jejejeje. Bueno ya me contaras.
Saludos.
Vica

PD: Lo de la sidrería me parece buen plan.

Monday 28 february 2005 - 11:32
wenas,

ejem ejem...pues como que este finde...COMO QUE NO!!!
Con el Madstage, y la SEmana Santa....yo lo dejaria, para el mes de Mayo, Abril lo tengo chungo.

salut i seny
mirlo

Monday 28 february 2005 - 12:46
Mirlete, majete...en mayo no puede ser, que la temporada de sidrerías se termina a mediados-finales de abril, jejejejejeje.
(correjidme los de la zona, si es que me he equivocado...)

Y los de por aquí, pues ¿qué os parece la propuesta de Fern? Monte este sábado y en vez de cena, comida, y así vamos hablando de cómo iremos a Sallent, y tal.

Hasta ahora,
Carmen

Monday 28 february 2005 - 12:52

Monday 28 february 2005 - 13:12
Eunon.
          Yo tengo el finde comprometido, pero os recomendaría que fuerais a Aitzgorri, he estado el sábado y está precioso, podeis hacer esquí de fonfo por la zona de Urbia, raquetas,crestas, lo que querais, este sábado estaba de primera, con el día soleado que hizo, y me lo pasé como un enano. Supongo que por Aralar estará igual, eso sí, nieve por la cintura, y si esta semana va a nevar más, ni os cuento. La temporada de sidra termina en abril, así que todavía teneis algo de tiempo.

Suerte con el tiempo y pasad buen finde.

Saludos, Juanito.

PD: Si vais a cenar a sidrería, luego quedaos en Astigarraga, que tiene una marcha que no veas.

Agur guztioi.

Monday 28 february 2005 - 13:51
Había puesto Carmen lo de hacer excursión y luego comer, pero este sábado no puedo, por eso ponía que si se hacía iría directamente a cenar. A este paso para ver como vamos a Sallent vamos a tener que hacer una quedada los de Pamplona, igual que han hecho en Barcelona y Madrid.
Monday 28 february 2005 - 20:07
ARRRRRRRRGGGGGGG!!
Traducción: pues va a ser que no
Me hacía ilu pero hasta después de Semana Santa me resulta imposible del todo

Tuesday 1 march 2005 - 11:32

Hola Carmen,

me parece que no va a poder ser. Este fin de semana nos hemos escapado por la zona y , sin querer  , hemos acabado con las reservas de sidra de las  Sagardotegiak de la zona y las kupelas están más secas que la mojama    ... p´habernos matao

Simplemente Genial!!! ...
un poco complicado para esta temporada ir otra vez; pero oye, que si la siguiente se ha de subir un par de veces.... ningún problema!!!!!

Vamos yo fijo que el año que viene no me pierdo otra/s....

Choff, choofff!!!!

Por cierto que me bajé una botellita de patxaran de Andoain. No queda mucho pero un dedal se podrá catar en el MS.

Tuesday 1 march 2005 - 11:44
A ver, una aclaración:

Yo puse los fines de semana que YO podía, lo cual no quiere decir que tenga que ser este finde próximo ¿entendido?

Si es para después de Semana Santa, el 2º finde de abril, pues mejor que mejor, porque así hay más tiempo para decidir y hacer planes.

Principalmente este post va dirigido a los que estamos por la zona, porque ya sé que al sector catalá, por ejemplo, esto les pilla "en er culo der mundo", pero que bueno.... se puede apuntar todo el que quiera.

Y si los de otras zonas no vienen, pues al menos a ver si los de aquí podemos hacer algo juntos.... Que lo de la sidrería es el aliciente para quedar PARA HACER MONTE, que es por lo que estamos aquí al fin y al cabo ¿no?

Ea, espero que haya quedado claro.

Saludos,
Carmen

Tuesday 1 march 2005 - 12:04
Y tanto, creo que estava claro .

Aprovechar los que lo teneis cerquita... y también las nevadas de la zona. La sierra de Aralar se veía preciosa.

Wueno, si poneis un dia y se tercia ... siempre se puede ir  un poco a ese precioso ´culo del mundo´.

Salut y a disfrutar!.

Tuesday 1 march 2005 - 12:05
Pos si es el segundo de abrill.... si no pasa nada igual aparece un webmaster y cia. por ahí... jejejeje
Tuesday 1 march 2005 - 12:09
Juuuuuuuuuuum ya no tengo ni voz ni voto...... Nada k yo ande me lleven.......juuuuuuuuuuur. A muerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Sleepy Angel

Tuesday 1 march 2005 - 12:12
.......
Tuesday 1 march 2005 - 13:43
Ei Carmen.
A mi este finde me resulta del todo imposible. Celebramos el cumple de la moza y quiere hacerlo en su pueblo y con su cuadrilla, así que bajaremos para bcn.
El segundo finde de Abril, y salvo que surga algo de última hora, me va genial.
Si finalmente se hace el 9 y 10 de Abril cuenta con dos más.
Saludos.
Rodri.

Tuesday 1 march 2005 - 14:02
Kaixo Carmennnnnnnnnnn!!!!!!

¿Que tal majetona?
Me parece una buena opcion, que ya va tocando conocernos no?? Pos eso, ya concretaremos, yo voto por monte sabado y cena en vez de comida y el domingo mas de lo mismo....pero si se dice otra cosa pues se acepta tambien....toy abierta a todas las posibilidades... cuenta con dos mas....ah.. y las fechas...cuando querais de momento no tengo ningun compromiso.

Venga un besazo,
Agur.

Wednesday 2 march 2005 - 00:56

Hay que ir haciendo competencia a estos del frente madrileño y catalan, que ellos no tienen sidrerias. Animo, y monte tambien claro. Esos sagardomendis.....

Saludos, Juanito

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies