Montaña General
wenas maria,
haber...hace unos dias salio el tema desayunos, y una vez que hable con el albergue...fue imposible adelantarlo antes de las 8.00 h., de la mañana...o sease que quien no lo qiera y lo haya pedido que lo diga YA !!!!
Y para el tema de los Vegetarianos, pues lo mismo....decidlo YA!!!!...en las normas del albergue lo comentaba, pero yo pensaba que todos erais unos carnivoros, sorry.
alguna cosita más??? ![]()
salut i seny
mirlo
3 Respuestas
Última respuesta Wednesday 2 march 2005 - 09:34
aupiiiiii !!!
Pues el desayuno a las 8:00 (me lo imaginaba) me parece bastante tarde, asi que voy a consultarlo con los dos compis con los que voy al madstage y mañana os digo fijo si mantenemos el desayuno o no.
En cuanto al menu ovolacteo-vegetariano, yo siempre suelo avisar antes de ir de mi "particularidad" para que tengan algo preparado, y ellos lo agradecen porque llegar alli 60 tios, unos carnivoros, otros vegetas, a mi no me gusta la verdura, a mi el tomate ...., pues como que jodera bastante. Si quereis, que la gente interesada diga en este mismo foro quien es vegeta u otra cosa (sin marearles tampoco), y me encargo yo misma de llamar. Vosotros me direis.
Ala, y sin mas dilaciones me sumerjo en el apasionante mundo de la contabilidad
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.