La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Resuelve dudas pal Mad (OVOLACTEO-VEGETARIANOS Y H...

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 1 march 2005 - 14:02:08

Resuelve dudas pal Mad (OVOLACTEO-VEGETARIANOS Y HORARIO DESAYUNOS)

wenas maria,

haber...hace unos dias salio el tema desayunos, y una vez que hable con el albergue...fue imposible adelantarlo antes de las 8.00 h., de la mañana...o sease que quien no lo qiera y lo haya pedido que lo diga YA !!!!

Y para el tema de los Vegetarianos, pues lo mismo....decidlo YA!!!!...en las normas del albergue lo comentaba, pero yo pensaba que todos erais unos carnivoros, sorry.

alguna cosita más???  

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 march 2005 - 09:34

Tuesday 1 march 2005 - 14:08
Pal tema desayunos estoy acabando el formulario para que podais modificar la reserva desde la página del madstage.... y ahora que comentais lo de la dieta.... mm...podria ponerlo tb.... auque creo que serieis pocos ¿no?.. si acaso esto por el foro mismo...

Ya puestos... yo no como cochino (weno.. el minimo)... :p.... no se que menu haran.... si acaso.... si tiene serdo.... yo m´apunto al ovovege este y asi no damos tantos problemillas....

ale, talué

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 march 2005 - 16:19

aupiiiiii !!!

Pues el desayuno a las 8:00 (me lo imaginaba) me parece bastante tarde, asi que voy a consultarlo con los dos compis con los que voy al madstage y mañana os digo fijo si mantenemos el desayuno o no.

En cuanto al menu ovolacteo-vegetariano, yo siempre suelo avisar antes de ir de mi "particularidad" para que tengan algo preparado, y ellos lo agradecen porque llegar alli 60 tios, unos carnivoros, otros vegetas, a mi no me gusta la verdura, a mi el tomate ...., pues como que jodera bastante. Si quereis, que la gente interesada diga en este mismo foro quien es vegeta  u otra cosa (sin marearles tampoco), y me encargo yo misma de llamar. Vosotros me direis.

Ala, y sin mas dilaciones me sumerjo en el apasionante mundo de la contabilidad

saludos

Wednesday 2 march 2005 - 09:34
wenas,

pues eso....los ovolacteos y vegetarianos....ir diciendo la vuestra...YA!!!!, que os gustaria para cenar y quienes (nombre y apellidos)

venga venga...daros caña, para concretar al albergue (que yo diria que lo vi en algun sitio, pero como...que ahora no lo veo )

salut i seny
mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies