La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Previsión coches pa subir al MadStage

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 2 march 2005 - 10:46:45

Previsión coches pa subir al MadStage

Bueno...con el fin de hacer una listilla de coches y personas en cada auto como hicimos en el MS4, podriamos ir poniendo quien tiene coche, cuantas plazas tiene, de donde sale y que día y hora. Empiezo yo:

Plazas libres: 1 o 2
Salida: Barcelona ciudad (o Girona).
Día: Viernes tarde
Hora: Girona (15h) o Barcelona (17h)

Asín vamos viendo y si hay alguien que no dispone de vehículo pues que mire que opción le va mejor...tb para montar grupos y gastar menos en gasofa...q la economía ta mu mala...

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 march 2005 - 22:44

Wednesday 2 march 2005 - 11:43
Yo subo con el coche lleno....

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 march 2005 - 11:47
Eiii Dave,

pues en principio subimos Daymon y yo... y un pelín más tarde que tu.
Así que si te quieres esperar un poquillo podemos subir todos juntos p´allà arriba.

Ya concretaremos el tema ya que todavía hemos de montar la recogida de Daymon. Me parece que abrá que sacarlo del curro a base de pioletazos.

Wednesday 2 march 2005 - 11:56
Yo salgo del curro a las 7... auqne intentaré que sea antes.... subimos Loybcn y yo, asi que quedan 2 plazas.... ayer estuve habalndo con Daymon, dpende de la hora decia que a lo mejor se sube con nosotros y así no tiens que pegarte la vuelta hasta Barna
Wednesday 2 march 2005 - 19:45

Esto marcha!!! enhorabuena a los organizadores porque esto del MS tiene una pinta muuuu buena.

Tiembla Sallent, al abordaje!!!!

Yo si fuera del pueblo pondria este careto  (es que me parto con los iconos, je,je)

Por cierto yo tenia pensado ir en bici BMX (un clásico) desde Madrid e ir haciendo etapas de unos 100 Km (pa redondear), por lo tanto según mis calculos tendria que salir el lunes. Entonces tengo una plaza libre encima del manillar, pero a condicion de que me cante las curvas (en plan Carlos Sainz - Luis Moya, todo muy técnico)
Otra condición tendria que pagar a pachas la dosis de EPO (cuesta una pasta hasta doparse) para llegar el viernes segun el horario previsto por la organización y no llegar fuera de control.

También quisiera pedir un favor a los que llegen a Sallent antes que yo y es que si pueden pintar con tiza una linea que ponga meta delante del alberge (es que me hace ilusión).

Bueno para finalizar decir que yo solo como solomillo, langosta y jamon de jabugo, no por nada pero es que todo lo demás me da alergia  

Un saludete y al abordaje (Madveras falta un icono con la bandera pirata si es que no lo hay ya)

Wednesday 2 march 2005 - 19:52
...ya ta, ves madveras lo que te desia....que estos del Frente van desfasaos!!!! ...cuando no es quietman, es mae, cuando no...el chapy...y ahora va y la casca el manolito ...y suerte que Quintin...esta calladito

Dios mio!!!...y con esta gente nos tenemos que juntar ahi arriba , bufff....esto es la guerraaaaa!!!!!....a las barricadas!!!!!

no patxaran!!!!....ni buñuelos probaran...jejeje...
ale manolito...sube como quieras

salut i seny
mirlo

Wednesday 2 march 2005 - 20:04
Anda Manolito, vaya casualidad... yo también sufro de la misma alergia
Mirlo, anda se tan amable de hablar con los del albergue y que nos preparen un menú especial de esos para alérgicos

Wednesday 2 march 2005 - 20:07
Pues yo tengo dos plazas libres (podría ser solo una pero no creo).
Salida: viernes a las 15h de St Cugat con parada en Cerdanyola
Vuelta: paradas en Cerdanyola y Barcelona

El viernes la idea sería buscar algún lugar por el pueblo para ir a cenar, ¿alguien se apunta?

Wednesday 2 march 2005 - 21:49

¿que si alguien se apunta, Waldo?

No lo digas muy alto porque prácticamente todos los que vamos el viernes tendremos que cenar.... digo yo......

Yo creo que cuando ya estemos más cerca, el miércoles o jueves, que ya sabremos casi seguro a qué hora podemos llegar a Sallent, habría que irnos organizando para quedar allí para cenar.  ¿Qué os parece?

Y otra cosa, Waldo: tú querías hacer el Vértice de Anayet ¿no?  Pues yo con llegar hasta donde se supone que estarán los ibones me conformo, porque aquello está de nieveeeeeeeeee.............. Así que ya hablaremos.

Hasta ahora,
Carmen

Wednesday 2 march 2005 - 22:08
Poz zi...yo calculo que llegaré a Sallent sobre las 9:30h de la noche (sin contar paradas)...asin que habra que parar a cenar antes...por la zona de Sabiñanigo o Biescas.. Si caso ya buscamos un punto de encuentro a una hora en algun sitio....nos cogemos los mobiles y nos vamos llamando para tantear donde nos encontramos..
Wednesday 2 march 2005 - 22:20
Uys Davecín..... yo para esas horas espero haber cenado ya y estar dándole al patxarán, jejeje, y es que desde las 3 de la tarde que salgo de currar..... y unas dos horas y media como mucho que tarde en llegar.......... 
Wednesday 2 march 2005 - 22:36
Uff, yo como Carmen, a esas horas espero estar tomando los somníferos esos que van en botella y se sirven en chupitos para irme a dormir bien relajado
Wednesday 2 march 2005 - 22:38
Carmen,
toma nota que yo llevo raquetas por si no tenías previsto llevarlas tú también.

Wednesday 2 march 2005 - 22:44
Beuno bueno...pos ya cenare solo......ya coincidiremos con mas gente....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies