Montaña General
Bueno...con el fin de hacer una listilla de coches y personas en cada auto como hicimos en el MS4, podriamos ir poniendo quien tiene coche, cuantas plazas tiene, de donde sale y que día y hora. Empiezo yo:
Plazas libres: 1 o 2
Salida: Barcelona ciudad (o Girona).
Día: Viernes tarde
Hora: Girona (15h) o Barcelona (17h)
Asín vamos viendo y si hay alguien que no dispone de vehículo pues que mire que opción le va mejor...tb para montar grupos y gastar menos en gasofa...q la economía ta mu mala...![]()
13 Respuestas
Última respuesta Wednesday 2 march 2005 - 22:44
Esto marcha!!! enhorabuena a los organizadores porque esto del MS tiene una pinta muuuu buena.![]()
Tiembla Sallent,
al abordaje!!!!
Yo si fuera del pueblo pondria este careto
(es que me parto con los iconos, je,je)
Por cierto yo tenia pensado ir en bici BMX (un clásico) desde Madrid e ir haciendo etapas de unos 100 Km (pa redondear), por lo tanto según mis calculos tendria que salir el lunes. Entonces tengo una plaza libre encima del manillar, pero a condicion de que me cante las curvas (en plan Carlos Sainz - Luis Moya, todo muy técnico) ![]()
Otra condición tendria que pagar a pachas la dosis de EPO (cuesta una pasta hasta doparse) para llegar el viernes segun el horario previsto por la organización y no llegar fuera de control.
También quisiera pedir un favor a los que llegen a Sallent antes que yo y es que si pueden pintar con tiza una linea que ponga meta delante del alberge (es que me hace ilusión).
Bueno para finalizar decir que yo solo como solomillo, langosta y jamon de jabugo, no por nada pero es que todo lo demás me da alergia ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludete y al abordaje (Madveras falta un icono con la bandera pirata si es que no lo hay ya)
¿que si alguien se apunta, Waldo?
No lo digas muy alto porque prácticamente todos los que vamos el viernes tendremos que cenar.... digo yo......
Yo creo que cuando ya estemos más cerca, el miércoles o jueves, que ya sabremos casi seguro a qué hora podemos llegar a Sallent, habría que irnos organizando para quedar allí para cenar. ¿Qué os parece?
Y otra cosa, Waldo: tú querías hacer el Vértice de Anayet ¿no? Pues yo con llegar hasta donde se supone que estarán los ibones me conformo, porque aquello está de nieveeeeeeeeee.............. Así que ya hablaremos.
Hasta ahora,
Carmen
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.