Montaña General
wenas,
pues na...q7ue empiezo a estar...realmente "muy preocupao"....acabo de darme cuenta que...o tenemos un forero que se llama "PITenMadrid" (bienvenido si eeres nuevo)....o es que...nuestro bien amado "rey del articulo"...sa pasao al Frente, ....y como que...la verdad...me preocupa ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
salut i seny
mirlo ![]()
16 Respuestas
Última respuesta Friday 4 march 2005 - 09:56
na aqui encerrao en castellana 4 siendo abudcido por un curso de empresa
yo me paso al mejor postor en madrid o donde haga falta ........solo es cuestion de buñuelos
Compañeros del Frente, estamos ante un nuevo intento por parte del Frente Este (o Aquel, yo que sé) por desestabilizar el recién creado pero vigoroso Frente Madrid, por parte de ese miembro del Eje del Mal conocido como Mirlo...
Primero intentaron secuestrar a uno de nuestros principales activos, Chapy, atrayéndole a Barna con falsas lesiones y promesas de buñuelos sin fin...
Luego, cuando han visto que el gurú espiritual Pit se acercaba a nosotros, han intentado comprarlo de la forma más rastrera posible...
Y ahora intentan convenceros de que vuestro proveedor habitual de vino en las salidas es un traidor, y que os abandonaría por unos cuantos buñuelos...
Compañeros, unámonos contra el enemigo común, invadiendo Sallent el próximo día 11, comiéndonos todos los buñuelos que encontremos a nuestro paso, y acabando con las reservas de pacharán...
Sus y a ellos, Frente Madrid...
Mirloooooo!!! es la guerraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!... pal MS va haver restricciones de buññuelos.... ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Haber...vamos por pasos, el propio Frente ya esta desestabilizado...no nos culpeis a nosotros de vuestros propios fracasos como son los siguientes:
1-En Barcelona quedamos para hacer unas birrillas, y vosotros pa no calentaros la mollera, ale..pues nosostros tambien, total...resultado...que 5 miembros solo estabais a las 9.10 ni puntualidad ni na...esto no es serio.
2-Para más copiadas, resultan que nosostros vamos al Mad en Sallent de Gallego...na pues ellos tan panchitos...pos tambien...y si nosotros nos tiramos de cabeza, ellos detras....fatal!!!
3-Colgais reseñas, embaucando a otro compañero vuestro (mae) cuando el responsable...se justifica diciendo que no le funsiona internes (claro todo el dia mirando paginas "rarillas").
Luego hablais del "vigoroso" Frente Madrid...pero esto que es!!!!...dios mio..jajaja, el eje del mal...mirlo, pero si soy un pajarito "pequeñito" y ademas con una ala rota.
Otro chapy, vino a barna...pa firmar un tratado de suministro de buñuelos, que la verdad siempre he pensao que, claro como estaba "borracho" de nolotiles...seguro que proponia sacarme la formula "secreta". Incluso llegue a ofreserle una enfermera llamada Elvira pa el solito...jejejeje..que os cuente, que eso seguro que no os lo ha contao.
sigue
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.