La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Realmente...esto...me empieza a preocupar :-((((((

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 3 march 2005 - 14:18:48

Realmente...esto...me empieza a preocupar :-((((((

wenas,

pues na...q7ue empiezo a estar...realmente "muy preocupao"....acabo de darme cuenta que...o tenemos un forero que se llama "PITenMadrid" (bienvenido si eeres nuevo)....o es que...nuestro bien amado "rey del articulo"...sa pasao al Frente, ....y como que...la verdad...me preocupa

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Friday 4 march 2005 - 09:56

Thursday 3 march 2005 - 14:54

na aqui encerrao en castellana 4 siendo abudcido por un curso de empresa

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 march 2005 - 15:02

yo me paso al mejor postor en madrid o donde haga falta ........solo es cuestion de buñuelos

Thursday 3 march 2005 - 15:30
Pit, ten cuidado con esta ciudad, los edificios arden sin motivo... pero vamos, tal y como está la sierra de nieve, lo que no sé es como aguantas encerrao sin escaparte...

Pues eso, que bienvenido a esta nuestra ciudad... aunque no hayamos conseguido todavía la fórmula magistral de Mr Mirlo...

Thursday 3 march 2005 - 16:39
joerrr....si es or buñuelos, tas equivocao de ciudad!!!! vente pa Barcelona y no te faltaran los buñuelos, ni pal desayuno, ni pal mediodia, ni pa la merienda, ni la cena....tendras buñuelos a cualquier hora , en Madrid...que te van a dar...******, en cambio aqui tenemos...pases de audiovisuales, tenemos congresos birreros casi cada semanita (mi higado esta que echa chsipas) y tenemos unas chatis...que estan de muerte ...total, ya sabes vente pa Barcelona...que si hase falta te pagamos hasta los cursillos

salut i seny
mirlo

Thursday 3 march 2005 - 16:49
Mirlo, y si me paso yo al Frente Barna, me pagas en las mismas especies(buñuelos and birras and girls????) porque vamos, con lo bien que me quedan las chaquetas, me encanta cambiarlas....

Thursday 3 march 2005 - 17:20
si hombre, si...tu vente pal Frente Polaco...pero con una condición....cuando en el Mad...les diga a tuis compis del Frente que no van a probar ningun buñuelo, ellos automaticamente...pillaran los piolos y se me tiraran a la yugular (según mae, si no prueba un buñuelo en valle de tena, no sale nadie vivo de ahi...)...es en ese preciso instante...que tienes que soltarles un discurso de tu cambio chaquetero, ole tus guebs..., ahhh...lo siento PIT se lo ha currao con sus articulos...pero tu...que

ale nus vemus...todavia nos queda una semana pa echarnos las castañas por la gueb

salut i seny
mirlo

P:D. Oid Frente...quietman es un traidor, ale ale

Thursday 3 march 2005 - 18:14

Compañeros del Frente, estamos ante un nuevo intento por parte del Frente Este (o Aquel, yo que sé) por desestabilizar el recién creado pero vigoroso Frente Madrid, por parte de ese miembro del Eje del Mal conocido como Mirlo...

Primero intentaron secuestrar a uno de nuestros principales activos, Chapy, atrayéndole a Barna con falsas lesiones y promesas de buñuelos sin fin...

Luego, cuando han visto que el gurú espiritual Pit se acercaba a nosotros, han intentado comprarlo de la forma más rastrera posible...

Y ahora intentan convenceros de que vuestro proveedor habitual de vino en las salidas es un traidor, y que os abandonaría por unos cuantos buñuelos...

Compañeros, unámonos contra el enemigo común, invadiendo Sallent el próximo día 11, comiéndonos todos los buñuelos que encontremos a nuestro paso, y acabando con las reservas de pacharán...

Sus y a ellos, Frente Madrid...

Thursday 3 march 2005 - 18:40

Mirloooooo!!! es la guerraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!... pal MS va haver restricciones de buññuelos....

Thursday 3 march 2005 - 18:50

Haber...vamos por pasos, el propio Frente  ya esta desestabilizado...no nos culpeis a nosotros de vuestros propios fracasos como son los siguientes:

1-En Barcelona quedamos para hacer unas birrillas, y vosotros pa no calentaros la mollera, ale..pues nosostros tambien, total...resultado...que 5 miembros solo estabais a las 9.10 ni puntualidad ni na...esto no es serio.

2-Para más copiadas, resultan que nosostros vamos al Mad en Sallent de Gallego...na pues ellos tan panchitos...pos tambien...y si nosotros nos tiramos de cabeza, ellos detras....fatal!!!

3-Colgais reseñas, embaucando a otro compañero vuestro (mae) cuando el responsable...se justifica diciendo que no le funsiona internes (claro todo el dia mirando paginas "rarillas").

Luego hablais del "vigoroso" Frente Madrid...pero esto que es!!!!...dios mio..jajaja, el eje del mal...mirlo, pero si soy un pajarito "pequeñito" y ademas con una ala rota.

Otro chapy, vino a barna...pa firmar un tratado de suministro de buñuelos, que la verdad siempre he pensao que, claro como estaba "borracho" de nolotiles...seguro que proponia sacarme la formula "secreta". Incluso llegue a ofreserle una enfermera llamada Elvira pa el solito...jejejeje..que os cuente, que eso seguro que no os lo ha contao.

sigue

Thursday 3 march 2005 - 18:57
sigue....

Con Pit es otra historia...tenia que venir a barcelona para hacer un articulo relativo al peso de los buñuelos (segun ingrefdientes, conservantes...).

Y ahora resulta "que vuestro proveedor habitual de vino", se hase el martir....cuando unos post mas abajo se me ofresia....a ser miembro nuestro a cambio de buñuelos.

Y al final falsas promesas "Compañeros, unámonos contra el enemigo común"...eso me recuerda el final de Moby Dick...jejejeje...ya me lo imagino Quietman en el lomo de un buñuelo...llamando al resto del Frente  y no os cuento más, porque sino....que narices haremos máñana con lo aburridos que estaremos!! 

a muuuueeerrrrrttttttteeeee!!!!!....esto es la guerrrrrrraaaaaaaaaa!!!!!

salut i seny
mirlo

Friday 4 march 2005 - 01:08
Pero
Friday 4 march 2005 - 01:08
Pero que
Friday 4 march 2005 - 01:17
Pero bueno, esto que es, Madveras el incorruptible, el árbitro, el Webmaster... toma partido, Dios, que podemos esperar de esta gente, si se vende por unos buñuelos...

Y así que desestabilizados... eso es lo que pensáis, pero el Frente unido avanzará sobre todas las dificultades y tomará Sallent y todos y cada uno de sus bares...

En cuanto a las enfermeras y Chapy, seguro que fueron los psicotrópicos que tomaba el Mirlo con la excusa del raspón de la pierna... porque no me puedo imaginar a Chapy mirando a una mujer, un chico con sus principios morales... que me lo queréis corromper, malvados...

Y mañana veréis, seguro que la resaca nubla vuestras mentes, malas gentes, montañeros, si es que sois unos montañeros... 

Friday 4 march 2005 - 09:15
...vaya par de post....pero.....pero que.....quietman, tio...tas fatal!!!

Frente, vuestro lider "porta vinos" (eso se lo voy a contar a PIT...cargar con peso extra , malo malo!!!!) , esta fallando....la neurona del padel le esta presionando a la neurona montañera y lo esta dejando asin ...jejejeje

El Chapy...si es un hombre como los pocos que quedan...a las mujeres se las mira, y las remira...o sease que haber si con vosotros...le habeis "pervertio" .

Y ya estamos a hoy, la resaca no me nubla...porque por tres birras y un par de trozos de pizza, la verdad...me sentaron guaiiii...y la compañia, como siempre EXCELENTE!!!

ale...a cuidarse,...ponte en forma pa ala proxima semana....que la noche del sabado, sabadete....va a ser "mu dura"

salut i seny
mirlo

P.d.. y buen finde...que el lunes os quiero ver por aqui!!!

Friday 4 march 2005 - 09:46
Que mal ni que narices, fue el estrés que me produjo ver que el en otros tiempso justo Madveras haya tomado partido por pajarracos negros de mal agüero...

Pero para que veáis que en el fondo os apreciamos, me alegra del triunfo de la jornada cañero Pizzística del Frente Este, aunque para tres cañas yo ni me muevo de casa, si es que no estás a lo que estás... (o sí, que me parece que el pajarito está muy anidado, con la excusa del ala rota)

En cuanto  a la bota de vino, Pit siempre ha defendido que a la montaña se sale a disfrutar, y que hay que llevar cosas de comer que te motiven, no? Y que motiv más que un traguito de vino con los colegas tras hacer cumbre? Pues eso, Pit siempre defenderá la verdadera esencia del montañero, bota vino, chorizo de pueblo y hogaza pan...

Y mañana el Frente, con 3 nuevos fichajes, atacará la montaña más alta de ésta nuestra comunidad, preparándose para el asalto al MS5... por la mañana montaña. por la noche...

Bye, compa, y cuídate el ala, eh?

Friday 4 march 2005 - 09:56
....no si en el fondo......nosotros tambien os queremos ...me emosinao con tus palabras "hombre tanquilo" (ya parese esto una peli de indios, hombre tranquilo a hombre pajaro...)...y os deseo lo mejor en vuestro ataque a esa cumbre, y ante todo...serenidad y prudencia...MUCHA PRUDENCIA!!!

Y bueno por el tema del vino, no te preocupes...haber si la proxima semana me dejas catarlo , joer...de verdad te lo digo, os tengo unas ganas de conocer...que no veas , el proximo finde...los platos nos los tiramos...EN DIRECTO
un abrazo muy afectuoso a todo ese magnifico "FRENTE MADRID"

salut i seny
mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies