La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Ultima oportunidad para apuntarse al V MadStage

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 3 march 2005 - 10:06:02

Ultima oportunidad para apuntarse al V MadStage

wenas,

pues nada...deciros que quien este interesado en apuntarse que lo diga ya, ya que mañana cerramos "NOSOTROS" las inscripciones.

A partir del lunes...os tendreis que poner en contacto directamente con el Albergue. 

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 3 march 2005 - 19:39

Thursday 3 march 2005 - 19:12
Ei mirlo !
creo que nosotros alfinal iremos , pero hasta mañana  Viernes no lo pudo asegurar . Si mañana es demasiado tarde ... pos na ...me lo dices y ya buscaremos una solución si finalmente vamos .Ah! Seriamos tres la Sipia , JC y yo
weno espero que finalmete podamos ir.
                                                                Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 march 2005 - 19:16
tranki montse, mañana tenemos "time"...eso si...si en el albergue hay sitio....pero tu dilo cuanto antes mejor...y removeremos cielo, infierno y tierra...pa conseguiros sitio.

nus veiem/nos vemos

salut i seny
mirlo

Thursday 3 march 2005 - 19:17
eiii.. a ver si podeis venir... mirlo.. a ver si quedan plazas en el albergue
Thursday 3 march 2005 - 19:29

haber si veo a silvia esta noche y os digo algo esta misma hoy mismo.
Ojala que sea que si .. vamos y que si hay sitio.

Thursday 3 march 2005 - 19:39

te enviao un emiliu....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies