La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Novedades comentadas con el albergue

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 7 march 2005 - 18:46:25

Novedades comentadas con el albergue

Acabo de hablar con el albergue, estos son las siguientes novedades:

Para Carmen: ningun problema si os quedais a dormir la noche del Domingo.
Para Maria: menu ovolacteo-vegeta (la unica)...de 2º te haran una tortillita bien mona.
Desayunos: a las 8.00 h. de la mañana
Cena: a las 20.30 h. (posibilidad de adelantarlo a las 20.00 h.)
Plazas en total reservadas: 63 personas
Tema habitaciones: Me tienen que enviar la distribución, cuando la tenga...organizamos.

A partir de estos momentos....si alguien se quiere añadir al evento, se tendra que poner en contacto con el albergue mialbergue@foratata.com directamente.

Cualquier duda, aqui estamos...

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 9 march 2005 - 14:23

Tuesday 8 march 2005 - 12:08
ejem.. ejem...

Para Maria: menu ovolacteo-vegeta (la unica)...de 2º te haran una tortillita bien mona.

Y yo???? ....

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 march 2005 - 12:11
Mad, desde que Mirlo ha decidido abrazar la Fuerza del Frente Madrid, te tiene abandonao...

Tuesday 8 march 2005 - 12:13
Chuletón de 2kg!!!!!
Tuesday 8 march 2005 - 12:19
jo....tu tambien????  

valeeeeee....aceptamos tortillita pal guepmaster!!!  okei...

Tuesday 8 march 2005 - 12:31

Por cierto, ayer compré vinito de Pitarra pa subir al MS5 y rellenar la bota, espero que a mi bota le salgan más "novias" que a mí...

Eso sí, Mirlo, si me consigues un chuletón de 2 kg para el sábado, cuando vengas por Madrid vete trayendo el hígado de reserva, vamos a bebernos el Ganges...

Tuesday 8 march 2005 - 20:42
Ovolacteovegetarianos no son los que no toman tampoco huevos ni leche????? o es al revés que solo tomasn del animal los huevos y la leche.....pues va a ser que sí..

Pensab en voz alta..

Tuesday 8 march 2005 - 21:06
Esteee Qiteman... que es que tengo un amigo que no esta seguro de si ha escogido el equipo ganador y que si le acogeriais en el regazo del frente
Darth Waldo

Wednesday 9 march 2005 - 14:19
Mirlete! ¿ya sabemos cómo dormimos?    ¿o entoavía no?
Mira que si nos mezclan como las churras y las merinas y terminamos por ahí durmiendo con vete tú a saber quién.......

Saludos,
Carmen

(Ya queda menos pa conocel-lte, fistro!! )

Wednesday 9 march 2005 - 14:23

Waldo, para pertenecer al Frente, hay que cumplir tres condiciones imprescindibles...

Que te guste la montaña

Que te guste la gente

Desear ante todo la fórmula de los buñuelos...

Así que ya sabes, si tu amigo cumple estas condiciones, será bienvenido en este Frente

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies