La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Nuevo servidor

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 7 march 2005 - 22:56:08

Nuevo servidor

Esteeee... guebmaster, ¿es posible que se haya cambiado ya el servidor?
Es que hasta hace un rato no he podido acceder y tengo la sensación de que carga más rápido pero como también he actualizado el firmware del router adsl me queda la dudilla.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 8 march 2005 - 16:33

Tuesday 8 march 2005 - 11:16
que va que vae... es el de siempre que continua fallando más que una escopeta de feria
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 march 2005 - 15:03
Oye MadVeras, con el nuevo server me dejará de salir la pantalla totalmente negra cuando utilizo el buscador??? Es muy raro, pero desde hace un mes o así cuando busco algo me sale todo negro y claro, no puedo leer los textos que también van en negro, a no ser que los recuadre

Y otra cosa... podré insertar mensajes con el Opera Browser??

Tuesday 8 march 2005 - 16:33

Lo del buscador es cosa de google... tnego quemirar porque porras pasa....

Uf... lo del Opera no tiene nada que ver con el servidor.... es cosa de la compatibilidad de navegadores.... asi que eso no cambiará.... lo he optimizado para IExplorer, Netscape, Mozilla,... pero a más ya puede ser un cacao.... al menos para mi si tengo que ir modificando cosas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies