La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Todas las reseñas para: Julito, Flx, Madveras, Gab...

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 8 march 2005 - 13:55:01

Todas las reseñas para: Julito, Flx, Madveras, Gabi, Quintin, Sergi, Kanon, Dave, Trabalon...

EXCELENTE TODAS LAS RESEÑAS: http://usuarios.arsystel.com/ea2ckp/alpinismo/telera/telera.html

Estudiarlas bien, sensacional pagina con todos los croquis detallados de los corredores de Telera y mas cosas. Fotos excelentes y si pincháis en los textos tenéis los comentarios de los corredores.

Vamos a tener que andar muy muy al loro con las condiciones de la nieve.

Saludos, nos vemos el viernes.

Vica.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 8 march 2005 - 17:23

Tuesday 8 march 2005 - 13:58
hay opciones de hacer hielo por la zona ¿no?... porque me da que los corredores van a estar harto peligrosillos
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 march 2005 - 14:18

En la misma pagina ademas de las cascadas de Canal Roya hay croquis de las cascadas del Balneario de Panticosa, (que hay cosas formadas).

A ver la meteo si acompaña.

Saludos.

Tuesday 8 march 2005 - 17:23
 muchas gracias vica , la verdad es que este link salió por aquí hace ya unos días, y ya he leido, releido, y listado la info que me ha parecido interesante (realmente algunas reseñas tienen todo tipo de detalles )
...el problema es el problema...aproximaciones que ya tienen su tela, y que con tantan nieve pueden ser muy penosas, y si encima el manto es inestable y los corredores no han purgado bien...pues bastante tela tienen ya con buenas condiciones...como que otra vez será ¿no? 

¿sabes..sabéis, si los corredores estos de peña saboco (aurora boreal y panticosa ice) pueden estar en mejores condiciones?

¿alguna otra alternativa a parte de las cascadas? ...es que mejor que no las toque que lo rompo todo...je je

¿ascensiones?...¿roca?...es que me estoy viendo que mi idea inicial va a ser que no...

salu2
flx

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies