La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Cena del viernes y actividad para el sábado

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 9 march 2005 - 09:46:16

Cena del viernes y actividad para el sábado

Buenos días!

Lo digo rápido, que no tengo tiempo:

El sector navarro ha quedado el viernes, a las 17,30 h. en el bar de la gasolinera Avanti que hay a la derecha justo donde se coje la carretera a Jaca (donde están las obras de la autovía).
Lo digo por si a Vica o a alguien más que venga de otro sitio le viene bien.

Sobre las 20 horas ya estaremos en el albergue, si no hay ninguna incidencia, así que si alguien también llega por esas horas o un poco más tarde, que nos diga, para esperarles a cenar.

El sábado, después del desayuno a las 8, iremos a hacer el Vértice de Anayet (esto es para los que se animen a hacerlo).
Y para el domingo hay diversidad de opiniones, así que ya se verá sobre la marcha.

Por cierto ¿alguien va a llevar esquíes, para alpino o fondo?

Y ya lo último: durante esta mañana todavía se aceptan encargos de patxarán, ya que lo iré a comprar esta tarde. Así que el/la que quiera ¡¡ que pida por esa  !

Bueno, si se me olvida algo, espero que lo pongas mis compañeros.

Ea, talué!
Carmen

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Thursday 10 march 2005 - 18:25

Wednesday 9 march 2005 - 11:08
Pos nosotros vamos a salir el viernes por la mañana La hora no esta clara pq ahora me han dado curro para el viernes por la mañana y estoy intentando apañarlo.Pero vamos, seguro q sera por la mañana.
Si alguien quiere venir.... en el coche hay sitio. La intencion es hacer algo de roca por el camino o algo de hielo (aunque por la tarde no se como estara)
Asi que si no estamos en el alberge a las 20, poco nos faltara.

El sabado, ni idea, a mi me gustaria hacer algun corredor, a ver como esta el riesgo de aludes.

Y el domingo, pos tampoco Hielo??

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 march 2005 - 14:28
Hola desde el sector navarro.

No te preocupes argggg que nosotros te esperamos a cenar si no llegas. si quieres mandame un correo y te mando mi movil para que nos avises con lo que sea.
Lo mismo para todos los que nos sepan si van a llegar o no. Mi correo es fmorenoa@gmail.com.

Por otro lado el sabado y domingo lo pase esquiando en Panticosa. Por toda la carretera se veian montadas las cascadas de hielo y el pantano del Bubal (es grande por si alguien no lo conoce) estaba totalmente helado (salvo una pequeña zona). Dig esto porque yo no entiendo de hielo porque no lo he probado mas que en los cubatas o un poco en el patxaran, pero igual estas informaciones os vienen bien para haceros ideas.

Lo que si ha pegado es mucho aire, mañana os podre dar un nuevo parte des aire y temperatura ya que tengo amigos que han ido hoy por esa zona. El aire ha movido toda la nieve que habia y para que os hagais una idea, en la estacion de panticosa, fuera de las pistas se veia la piedra y la hierva (nunca he sabido como se escribe jejjej).

Si alguien quiere algo mas de informacion o puede aportar mas datos seran todos bien recibidos

Venga Saludos y como se dice aqui YA FALTA MENOS......

Wednesday 9 march 2005 - 17:57
Yo espero poder salir como muy tarde a las 5 de Barcelona... asi que calculo que sobre las 10 estaremos ahi.... si nus esperais pa senar.....
Wednesday 9 march 2005 - 18:14
Me pareix que el tema de corredores va estar feo .... snif.... weno.... esperemos que el hielo se deje.... o algona pateadita.... o .. o ... nuse.....
Wednesday 9 march 2005 - 19:02
MadVerillas, guapete, a que no te enfadas si vamos cenando nosotros y luego, si quiereis, sus acompañamos y mientras que vosotros degustais viandas nosotros nos echamos un chupito?????

Es que yo como de normal ceno y me acuesto a la hora de las gallinas, el día que cambio el chip tengo que echarme la siesta antes , porque si no no soy personahumanadelademocracia....... ¡¡ qué penita !!   

Carmen

Wednesday 9 march 2005 - 19:11
mmm.. weno.... aceptamos pulpo... total... subimos siete u ocho  de una tacada asi que solos no cenaremos... jijijiji ... Chemi, LoyBcn, MadVeras, Vinyi, Trabalon, ¿Pau?, Mercé, Dave.... jejeje.... desembarco de parte del Frente Barcelona
Wednesday 9 march 2005 - 19:17
al loro con las trincheras y las barricadas del Frente Madrid
ocupar la retaguardia, y aguantar....sangre, sudor y lagrimas

salut i seny
mirlo

Wednesday 9 march 2005 - 20:12
Carmencitaaaa, apunta dos que subimos el viernes por la tarde para cenar. Calculo que llegaremos sobre las 20:15h. Mi móvil es el 650.162.448. Si quieres pasarme por correo el tuyo puedes ahcerlo a martiserARROBAterraPUNTOes
En cuanto a lo del sábado el Vértice ya sabes que también era mi idea. Yo no cogí desayuno por si acaso pero si los interesados están de acuerdo podemos pedir que nos lo hagan. Eso sí, procuremos salir del albergue sobre las 8:30 porque hay que dejar el coche en el parking de la estación de esquí y ya tuve un disgusto hace unos días en Vallter por llegar demasiado tarde.
Nos vemos
PS: sigo teniendo dos plazas en el coche, sálida de St Cugat (sobre las 15h) y regreso a Barna; parada en Cerdanyola tanto a la ida como a la vuelta.

Thursday 10 march 2005 - 09:16
Buena idea Waldo lo de salir del albergue el sábado sobre las 8:30 para ir al Anayet y no tener problemas en el aparcamiento. Hombre, si desayunamos a las 8 y salimos pitando no creo que haya problemas. En 10 minutos se llega al parking para subir al Anayet. Y nada, mañana ya os esperamos para cenar y nos vemos. ¡Ya sólo queda un día para irnos a Sallent!
Thursday 10 march 2005 - 11:02
Como todos sabeis y sino os informo, el huevo de Panticosa lo quitaron y pusieron una silla cojonuda, pero que no funciona porque se movieron dos pilonas. Todo esto hablo en la estacion. Entonces la gente lo que hace es subir a los dos parkines que hay mas arriba y se petan pero vamos para las 9:00 ya estan llenos. De todos modos no preocuparse, yo creo que a las 8:30 no hay problema pero sino se puede dejar el coche en la Cabaña de mulas y asi alargamos la excursion una hora mas jejejeje. Yo el vertice lo he subido siempre desde alli pero reconozco que es un peñazo ese tramo porque no sirve para nada.

Por otro lado no se si alguien va a llevar skies de travesia para hacer esa subida. Yo no hago esqui de travesia aunque quiero iniciarme (muchos años de fondo y de pista ya aburren jejejej). Si alguien va a llevar esquies que avise para que intente conseguir unos para el finde.

Por otro lado aprovecho para daros el tiempo que dan en ASTUN (esta al lado de Formi) para hoy. Esto es lo que hay:

Previsión del tiempo: DIA 12.03.05: INTERVALOS NUBOSOS, CUBRIENDOSE A LO LARGO DE LA TARDE.VIENTOS FLOJOS VARIABLES. DIA 13.03.05: PRECIPITACIONES DEBILES EN FORMA DE NIEVE. TEMPERATURAS EN DESCENSO Y VIENTOS MODERADOS DE NORTE.

Fuentes: Centro Meteorológico del Ebro y Meteo France-Pirineos Atlánticos.

Bueno pues ese es mi pequeño aporte.
Tengo ganas de que llegue mañana

Thursday 10 march 2005 - 18:25
Pfffff, pos va a ser que no, q mejor no nos espereis, si llegamos os llamo.
La verdad es q ahora no se si vamos a venir al MS, la novia del colega la ingresaron en el hospital, en principio no es grave i mañana le dan el alta, si se la dan, pues casi seguro que venimos, sino pues no se.

Si la cosa se torciera mucho, ya pegaria un toque a Madveras o a Mirlo, pero espero q no.

Saludos!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies