La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Distribución de las habitaciones en el Albergue

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 9 march 2005 - 18:46:44

Distribución de las habitaciones en el Albergue

Haber...he distribuido a la gente en habitasiones..., si alguien le parese mal que lo diga o se calle...pa siempre

106 Charlyclimber, Olga  e hija
101 Julipo, Chemi y Zorat
102 Dave, kanon, Celis, Vinyi y mercè
103 JC, Montse, Silvia y Javier
210 Luisildo, Argggg y Francesc Soler
211 Jander, Marta y Estel.la 
207 Madveras y Loybcn
206 Mirlo y Rosanna
110 Flx, Esther y Montserrat
203 Albert F., Olga, Antonia y Waldo
202 Vica, Laura, David _p, Trabalon y Pau
301 Frente Madrid (9) + Gaizka (falta meter +gente que la hab. es de 14)

me falta distribuir a gente (Carmen + gente del Frente navarrico ) y algunos más, o sease que me quedan...2 habiotaciones de 2 plazas, 2 habit. de 3 plazas, 1 de 2 o 3 plazas, otra de 4 o 5 plazas, más 4 plazas en la habitación 301 (la del Frente, que miedo...)

Cualquier cosa, decidla.....

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 33 Respuestas Última respuesta Thursday 10 march 2005 - 12:36

Wednesday 9 march 2005 - 18:52
Por mi Ok
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 march 2005 - 18:59
gracias por todo Mirlo Esta fenomenal la distribución
Wednesday 9 march 2005 - 19:02
Lo tuyo no será organizar las mesas de las bodas?????
Wednesday 9 march 2005 - 19:04

Yo habia pedido habitación individual y con jacutzi... Mirlo despedido !!! 

Wednesday 9 march 2005 - 19:06

Mirlete, yo te cuento cómo estamos en el frente navarro, y luego tú nos pones ¿vale?

Josu y yo (pareja)
Naranjito, Fern, Bea y Nieves (amigos y residentes en Pamplona y comarca, pero no sé nada más)
Ricardo (que duerme viernes y sábado)
Ñapa (que sólo duerme el sábado)

Talueeeee,
Carmen

Wednesday 9 march 2005 - 19:08
...no preocuparsus....que tenemos un jacuzi pa 65 !!!!!

el individual me lo he quedao yo , y como te sigas rebotando.....te vas a quedar sin buñuelos  ...y ademas vas a estar lavando platos too el finde.

Wednesday 9 march 2005 - 19:20

Madverillas, ¡¡ cuidadín con las manos, eh??????   que te vamos a estar , jejejejejej

Saludetes,
Carmen

Wednesday 9 march 2005 - 19:25
jops....... como soys.....
Wednesday 9 march 2005 - 19:28
wenas,

haber...vosotros que....hay parejitas, toos solteros y solteras...es que habitacion de 6 no hay...tengo dos de 3...vosotros direis como os meto , o meto 4 con la gente del Frente y dos sueltos...nuse

Wednesday 9 march 2005 - 19:34
unos retoques...

209  Carmen y Josu
213  Vica y Laura (esteeeeee....es que ronca )

o sea que la habitación 202 (david_p, trabalon y Pau)...quedan dos plazas libres

Wednesday 9 march 2005 - 19:36
Pero lo del MadStage no consistia en ir en gayumbos por todo el albergue buscando un sitio libre para dormirla?
Asi le quitas toa la emosion.

Wednesday 9 march 2005 - 19:38
Pues eso que la 301 es la habitación donde seva a liar bien gorda

Sus vais a cagar

Saludos,

Wednesday 9 march 2005 - 19:38
jajajajaja... la ditribucion es pal viernes... jajaja... para el sabado nos vanaquitar palzas... y la distribucion sera rollo juego de las sillas..... todos corriendo en paos menores por el refu...
Wednesday 9 march 2005 - 19:39
Na de hacer ruidos raros!!!!!
Y mirlo!!! quien es Rosanna?????????

Wednesday 9 march 2005 - 19:40

aupiii !!!!!!

pos nosotros somos 5, asi que nos vendria bien una de 5, pero bueno, no se, lo que toque bienvenido  sera.
Somos yo, iñaki ventosa, eneko begoña, nagore urkiza y galder etxebarria

Bueno, ya direis

Saludos

Wednesday 9 march 2005 - 19:44
joer.. es qui no roncar se puede....
Wednesday 9 march 2005 - 19:48
haber maria....te doy la ....202 que es de 5 plazas

a los david_p, Trabalon y Pau (anteriores ocupantes de la
202)...os traslado a la 204

esto empiesa a ser un cachondeo

P.D. No preocuparsus nadie, que el Viernes por la mañana colgare una distribución definitiva, a parte en el albergue tendreis una lista pa que...Quintin y alguno más no se meta en mi habitasión.

Wednesday 9 march 2005 - 20:49
Por mi está OK! Esta bien que hayas hecho una organización pq asin al llegar de noche pues ya sabemos donde ubicarnos...
Wednesday 9 march 2005 - 21:06

Mirlo !!!!!

Va el tio y me cambia en dos minutos tres veces de habitación y sige sin acertar !!!! Te repito que yo quiero una habitación individual y con jacutzi !!! Que no te enteras  !!!

Wednesday 9 march 2005 - 21:13

Meterme en  el sector navarro para el sábado !!!  por favor !!!
es que el manolito ma dau miedo

PD: naranjito no te me desmadres el sábado,estate ma u meno presentable para el domingo.

salu2

Wednesday 9 march 2005 - 21:57
A ver Mirlo, creo que lo dije bien claro, quería la habitación de las chatis!!
La verdad, eres un desastre organizando cosas
Me parece que despues de esto me paso a "la acera delfrente"

Thursday 10 march 2005 - 00:24
Waldo Waldo...habitacion de las que???......pero tu no querías dormir con mirlo???

Mozicuelas, que os esperará, porque él es paciente y sabe esperar a cambio de nada, os arropará y os cantará una cancion   para dormiros ...

Thursday 10 march 2005 - 01:26
Esto no se llama Madstage......se llama.........ACAMPADASEXUAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, je,je...como que vais a estar para hacer hielo......pa baños templaos, digo.

Y vaya envidia.

Thursday 10 march 2005 - 09:08
El grupo de navarros, Mirlo, estamos todos solteros. Lo de pillar rollo aquí está muy jodido. Así que nos metes como te parezca, en dos de tres; en una de dos y los otros 4 con el Frente Madrid, aunque después de lo que ha escrito Manolito da un poco miedo. Como sea. Hombre, nos hemos apuntado todos al desayuno de las ocho para ir luego al Anayet el sábado, así que si nos dejas sólos o con gente que desayune en el albergue mejor ahora que lo pienso, pues si no igual no pegamos ojo. Con los del Frente entre a saber a que hora llegan el viernes, y luego el sábado se levantaran cuando estén todavía los montes sin poner, igual sólo hay una hora de silencio en la habitación. Eso si, para el sábado vamos a llevar nuestra poción mágica (el patxaran), que nos hace invencibles.
Thursday 10 march 2005 - 10:33
uyyyyyyy......, miedo me esta dando este madstage !!!
tienen quisquete las habitaciones ??? porque nosotros somos 5 personas pacificas, deportistas y sanas, que no nos gustan los jaleos ni el patxaran
Bueno, tendre que hablar seriamente con el organizador de este salvaje evento

Ala, a disfrutar, cada uno como mejor sepa

Thursday 10 march 2005 - 11:20
esos famosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos buñuelos !!!!
al final, de tanto oir hablar de ellos, ya casi puedo saborearlos ......
A ver, si al final no me van a gustar ?¿??? 
Que nooooooo, Mirlo, pero no se si llegaran para todos

siento David P haberte dejado sin habitacion , si no, a vivaquear a la puerta del albergue, con el bar al lado,y la pastelería en frente......ummmmm...tampoco estaria mal

Thursday 10 march 2005 - 11:24
Bueno, leiendo esto me duele...... ......¿que se van a pensar que el patxaran no es para deportistas.... yo no me considero un machaca pero si me gusta el deporte y vamos que el patxaran aporta todos los nutrientes necesarios para una correcta alimentacion del deportista.
Hidratos de Carbono, proteinas, Vitaminas (sobre todo la famosa B12), algo de Fibra para ir bien del estomago, Zink, hierro etc.
VAmos a ver, ¿como creeis que gano INDURAIN los Tours que gano? o pensabais que la energia esa le llegaba por ciencia infusa????

Ya lo dijo un ciclista una vez, ¿como esperan que subamos 3 puertos especiales, en una etapa de 200 Km y encima dando expectaculo???  Pues eso que es evidente que sin Patxaran el cuerpo humano no rinde.

A los datos del ultimo estudio de la Clinica Universitaria de Navarra me remito, el ser humano esta formado en un 90 % de liquidos elemento (osea patxaran) y un 10 % de materia organica (osea las endrinas).

Bueno despues de esta ida de olla me voy a ponert un poquito a currar jejejej

Thursday 10 march 2005 - 11:42
perfectoooooo
Thursday 10 march 2005 - 11:58
 Yo tambien quiero una individual pero con tres mulatas dentro....mira que se lo había dicho a Mirlo. Bueno David P, tendremos que dejar estar nuestras fantasias por esta vez......Además estamos con Vica, Laura y mi colega Pau. La vamos a liar buena...jejejeje

Xao y seremos el frente bascocatalán!

Thursday 10 march 2005 - 12:12
wenas,

el que tenga quejas sobre la distribucion de las habitaciones....(waldo, trabalon, david_p)...estos tres principalmente....que se quejen antes de repartir los buñuelos ...haber si hay pelotas

estot stresssssaaaaaooooooooo!!!!!

ale....venga, necesito un poco más de stresss...y más presión, aparte de jacuzzi...no quereis una sala de masajes, gimnasió, mulatas, rumanas, alguna asiatica...???...nusse...pedir hermanos madtemeros...jejejeje
salut i seny
mirlo

P.d. Ya puestos...me place comunicaros...que los buñuelos ya estan preparaos...ayer mi hijo (mirlito)...me echo...más que una mano...se diria que se los curro el solito...yo estaba e todod momento a su lado...PERO LA VERDAD, QUE SE PEGO UN CURRO...Felicidades Marc (mirlito)...tas portao .

Thursday 10 march 2005 - 12:15
Trabalon ! Sigue leyendo posts, que Mirlo nos ha cambiado un par de veces de habitación...  de momento hasta nueva orden estamos los tres solitos en la 204.

Vica y Laura se han librado de una buena ...

Thursday 10 march 2005 - 12:32
wenas Frente navarro,

os distribuyo....

habitación  301 (la del Frente, lo teneis claro!!!)....
Ricardo, Fern, Bea y Nieves

habitación
  201 Ñapa, Naranjito y Jimiton

Thursday 10 march 2005 - 12:36
Sobreviviremos, que además en esa habitación ya he dormido alguna vez. Además, en el Frente según me han informado tenemos un navarro infiltrado, eh Quintin, nos apoyaras para que Quietman y demás no se apoderen de la poción mágica. Aunque bueno, Quietman, lei que llevas la bota. ¿Dónde piensas subir el sábado? Da gusto encontrarse con buenos montañeros.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies