La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >sus llegan las emails?

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 9 march 2005 - 13:47:04

sus llegan las emails?

Los que estais suscritos a los posts.... os llegan los correos?... es que he hecho unos cambios y no se si la he espifiao

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Thursday 10 march 2005 - 13:13

Wednesday 9 march 2005 - 13:53

pos va a ser que no llegan.....

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 march 2005 - 13:58
A ver si ahora.........
Wednesday 9 march 2005 - 14:04

este si, los otros dos...no...:-((((((.....haber si es cosa del Frente!!!!

Wednesday 9 march 2005 - 14:08
ya ta ya ta... m´havia equivocao en una varaible.... el FM no ha tenido nada que ver... creo...jijijiji
Wednesday 9 march 2005 - 14:09
Estoy igual que Mirlo, aunque llevo días así. Algunos me llegan y otros no. Hoy por ejemplo no me ha llegado el de Carmen diciendo la hora que salimos los de Pamplona, y que vamos a hacer el sábado, etc. y sin embargo la respuesta de Arggg creo que era me ha llegado bien.
Wednesday 9 march 2005 - 14:12
jarll..... eso es cosa del servidor, que hace un poco lo que le rota... weno.... por lo que hace referencia el cambio de programacion....algunos aun no llegan... no se pq.... sigo investigando
Wednesday 9 march 2005 - 14:14
Creo que yatà
Wednesday 9 march 2005 - 14:16
!!!!!!

Nos ha vuelto a pillar!!!

.

.
     . (como bajes te como)....

Wednesday 9 march 2005 - 14:23
jejejeje...ves madveras, que yo lo sabia...que esa gente del Frente, no es gente seria ...wueno...no tampoco...pero eso no voy a desirlo .

Este Mae!!!!...cuando te pille....(no penseis mal los demas que sus conozco)...no se que te voy aser... ...meten aventuras y piadas...e introdusen (lo vi en matris) un "bicho raro" (debe ser un pequeño mae "mini-tuarisado")...y mientras ahi...va dando pol ******

Thursday 10 march 2005 - 11:56
Madveras, sigo teniendo problemas con algunos e-mails. Por ejemplo, el que ha escrito Naranjito a las 11:24 (no sé porque sale una hora más, pero bueno), mensaje madstage_2494 no lo he recibido, y en cambio la respuesta de Jander a las 11:42, madstage_2495 si. Al final, como algunos mensajes me saltan, me armo un lío con algunas conversaciones de mucho cuidado. Di que con la poción mágica que te vamos a dar el sábado, a partir del lunes verás todo mucho más claro. No sé si a Mirlo que también está suscrito le andará pasando lo mismo que a mi o no.
Thursday 10 march 2005 - 12:00
Pues a mi me llegan todos.... como no sea cosa de tu correo.. o algun antispam... nuse....
Thursday 10 march 2005 - 12:07
Pues la verdad que no sé.  ¿Mirlo, estás ahí, contesta para saber si también te llegan todos? Además tiene gracia que no me haya llegado el de Naranjito, que nos escribimos todos los días 15 o 20 correos. Practicamente me llegan todos, pero alguna vez he detectado que se salta alguno. Ya le diré a Naranjito a ver si lo puede mirar, que además es el informático del trabajo.
Thursday 10 march 2005 - 12:15
hola fern....parece que me llegan...nuse, esta manñana me encontrao unos 20 i tantos mensajes desde ayer a las 7 de la tarde, es correcto?

P.d. ahora miro de deciros donde os meto...

Thursday 10 march 2005 - 12:21
Buf, yo hoy desde ayer a las 3 de la tarde me he encontrado un montón de miedo con todo el jaleo de las habitaciones. Lo único, mira a ver si has recibido o no el de Naranjito concretamente que habla de todas las virtudes del patxaran como bebida isotónica. Ése es el que a mi no me ha llegado.

P.D.: Lo de las habitaciones ya nos meterás donde sea. Total, como llegaremos los primeros al albergue si no nos gusta nos metemos en otra y en paz, jejeje. ¡Qué no, que es broma!  Nos metemos en la que digas.

Thursday 10 march 2005 - 13:13

Hola Madveras, te cuento Fern no tiene ningun antispan instalado en el equipo. El servidor es un serveidor de Exchange normal y corriente cpn sus fliltros en archivos con extension exe, mdb etc pero sin mas.
Me da que por lo que sea, el problema puede ser si a la misma hora o en el mismo momento se generan dos post puede que uno impida salir al otro. Nu se, tiene que ser coincidencia de eso pero podria ser una respuesta al problema cuando no es algo generalizad ¿no te parece?. Por otro lado is que se han dado casos que yo conozco que el servidor no envie algun correo por un fallo de él. Momento en el que el servicio de smtp puede estar caido o parado. Nu se tambien podria ser otra respuesta.
El tema es que al ser un foro tan vivo puede que de problemas por eso por la actividad. Ya se que en teoria estan pensados para eso pero coincides conmigo que en informatica no hay nada infalible.

Si quieres hacer algun tipo de pruebas y quieres que te ayude no tienes mas que decirmelo y con mis minimos conocimiento haré lo que pueda.
De todos modos aproecho estas lineas para felicitarte por el gran trabajo que has realizado y que realizas. Igual gente que desconoce de este tema les puede parecer que esto es algo sencillo pero realmente tiene un curro importante. AUPA!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies