Montaña General
Los que estais suscritos a los posts.... os llegan los correos?... es que he hecho unos cambios y no se si la he espifiao ![]()
15 Respuestas
Última respuesta Thursday 10 march 2005 - 13:13
este si, los otros dos...no...:-((((((.....haber si es cosa del Frente!!!! ![]()
![]()
Hola Madveras, te cuento Fern no tiene ningun antispan instalado en el equipo. El servidor es un serveidor de Exchange normal y corriente cpn sus fliltros en archivos con extension exe, mdb etc pero sin mas.
Me da que por lo que sea, el problema puede ser si a la misma hora o en el mismo momento se generan dos post puede que uno impida salir al otro. Nu se, tiene que ser coincidencia de eso pero podria ser una respuesta al problema cuando no es algo generalizad ¿no te parece?. Por otro lado is que se han dado casos que yo conozco que el servidor no envie algun correo por un fallo de él. Momento en el que el servicio de smtp puede estar caido o parado. Nu se tambien podria ser otra respuesta.
El tema es que al ser un foro tan vivo puede que de problemas por eso por la actividad. Ya se que en teoria estan pensados para eso pero coincides conmigo que en informatica no hay nada infalible.
Si quieres hacer algun tipo de pruebas y quieres que te ayude no tienes mas que decirmelo y con mis minimos conocimiento haré lo que pueda.
De todos modos aproecho estas lineas para felicitarte por el gran trabajo que has realizado y que realizas. Igual gente que desconoce de este tema les puede parecer que esto es algo sencillo pero realmente tiene un curro importante. AUPA!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.