La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Cuando llegueis al Albergue........

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 10 march 2005 - 16:19:27

Cuando llegueis al Albergue........

wenas,

cuando llegueis al Albergue....como cada uno sabe la Habitación que le toca....puede ir dejando los trastos.

Hay tres pisos..., las llaves estaran en la puerta de cada habitación.

Primer piso:
habitaciones 101, 102, 103 y 110.
Segundo piso:
habitaciones 201, 202, 203, 204, 205, 206, 207, 209, 210, 211, 212 y 213.
Tercer piso:
habitación 301

Otra cosa, hay que llevarse el saco de dormir (hay mantas en las habitaciones).

Nos vemos mañana, ...ir al loro por la carretera...que la cuestión es llegar.

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 11 march 2005 - 09:48

Thursday 10 march 2005 - 16:48
Testas jugando el pacharan, mirlo. la jota es asi:

Cuando llegueis al albergue....
Buscad vuestra habitacion....
Y llevaros un buen saco....
Que hace un frio del copon

A ver si los navarros me readoptan.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 march 2005 - 18:35
Jarl.. espero que no meta mucha rasca en el albergue..... yo me vi a a coger el saco finito....
Thursday 10 march 2005 - 18:39
tranqui apañero, que hay mantas en el albergue...i sino,.....siempre te podemos meter en la 301 ...que esos si que ira caldeaditos

Thursday 10 march 2005 - 19:23

Jol, por fin puedo escribir, yo intentaré salir de Barcelona a las 5, voy con Susana y estamos en la habitación 212 (alguien ronca?), llegaremos tarde porque pensamos pasar por el Barrabes de Güesca a ver que hay, asi que ....NO NOS CERREIS LA PUERTA  

HASTA MAÑANA

Thursday 10 march 2005 - 19:34
...jejeje...si alguien ronca????...pos no se, ya ves....no conozco a "vuestros" apañeros de habitación...ahora yo te diria, que si...tienes alguna duda...metete en la habitación 301, .....seguro que ahi te indican....cualquier solución

salut i seny
mirlo

Thursday 10 march 2005 - 22:45
joder yo me he puesto el sabana en la mochila
ahora igual lo cambio

Friday 11 march 2005 - 09:48
Mirloooooooooooooo, cobarde de la pradera, demuesta que tienes redaños y vente a dormir a la 301, que es lo que hacemos los montañeros de verdad... ni vivac ni ostias, el Frente unido roncando a todo meter, si vamos a provocar aludes y todo...

En cuanto a la montaña, el Frente Madrid anuncia su objetivo para este Mad Stage, subir la montaña de buñuelos que ha preparado Mirlito (vaya padre explotador, y luego se colgará medallas) que tendrá una altura de 3216 metros al inicio de la subida, y 112 milímetros cuando acabemos con ella...

Por cierto, alguien tiene un remolque? Porque visto lo que va a subir el Chapy, no hay coches bastantes pa subirlo todo, como que tengo que sacar el vino pa la bota...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies