La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Salida mañana desde Barna... pa Dave, Chemi, Traba...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 10 march 2005 - 10:49:25

Salida mañana desde Barna... pa Dave, Chemi, Trabalon, Loybcn, Vinyi, Merce,....

Weno... he conseguido que me dejen salir antes del curro, sobre las 16:00 - 16:30

Como más u menus saldremos todos juntos repartidos en mi coche y el de Dave... (queda una plaza...Pau no se como sube)... ¿os parece que quedemos a ls 16:30 en la esquina de Numancia con Berlin?... así tal qual salga del curro nos vamos ya pal Madstage.

salu2

PD.- que nervios que nervios....

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Friday 11 march 2005 - 01:08

Thursday 10 march 2005 - 11:49

Hola webmaster

Ya cabremos solo en dos coches?? Pau y yo podemos subir en un coche, aunque si nos repartimos en dos coches mejor que 3. A mi me da igual con que coches ir, y si tenemos que venir a Barna a buscar a gente venimos. He llamado a Dave pero no puedo hablar con él, para saber quien va en su coche.
Hagamos una cosa: apuntamos aqui los coches y quien va en ellos seguro y entonces nos repartimos.
Empiezo

Coche number 1: Lluís i pau
....
...
Vamos concretando que nos pilla el toro

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 march 2005 - 11:54
.... si vamos en dos coches semos 4 por coche.... sino .. pos 3 + 3 + 2

4 iremos un pelin apretaos... pero weno.. se cabe.... como querias

si traes coche, siempre se puede apuntar alguien más....
Asi de mument semos:

Dave, tu, Pau, Chemi, Mercé, Yo, Loybcn y Vinyi

Julipo esta desaparesido en combate... no se si sube, no sube... si sube hoy, si sube mañana.. si duerme en el albergue... sino duerme pq no es humano.. nuse....

Thursday 10 march 2005 - 12:02
buenas....podríais hablar con julipo que quería subir con nosotros, pero 4 en el coche iremos muy muy apretados (más que nada por los trastos)

asiassss

salu2
flx

Thursday 10 march 2005 - 12:06
Ara le llamo a ver que hace al final..... .... si somos 9 si que 3 en cada coche....
Thursday 10 march 2005 - 13:29
pues al final no sube
Thursday 10 march 2005 - 13:38
En principio voy solo así que si hay un hueco me apunto.

Saludos

Thursday 10 march 2005 - 13:48
Oooooooook .... antonses subimos con 3 coches
Thursday 10 march 2005 - 14:15

Allí estaré. Gracias.

Thursday 10 march 2005 - 18:47

Por mí OK a las 16:30 allí.

Si somos 9 perfecto: 3 en cada carro.

Mañana confirmamos.

Thursday 10 march 2005 - 19:07

Fueno... aqui en numancia con Berlin hemos quedao a la 16:30:
Dave, Zorat, Chemi, Loybcn, Vinyi, yo ... y falta que Mercé nos lo confirme.... y con Trabalon y Pau quedamos en un punto de la NII para que no tengan que entrar a Barna.... trabalon.... donde quedamos para acabar de repartirnos?

Pa los que salimos de calle numancia con berlin, quedamos delante del concesionario de audi ¿ok? ... esta en el lado de mar, la esquina de la izquierda

Thursday 10 march 2005 - 20:52
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!

Pues nada que he hablado con Dave y ya me lo ha dicho...así que nos vemos mañana a las 16:30, bueno, supongo que si hay sitio para la guitarra la subo, si no hay sitio pues no la subo, así que jefes decir algo!

Thursday 10 march 2005 - 22:08
Nooooooooo..la guitarra nooooooooooo
Lo confieso todo, yo robé la fórmula de los buñuelos, yo hice que Pekas simpatizase con el frente de Madrid pero por favor la guitarra nooooooo

PS: si hay que esperar se espera, pero esperar por esperar...a que no te lo "esperabas"

Friday 11 march 2005 - 01:03
Pues si la guitarra cabe en el coxe de Dave o Lluis....... en el mio va a ser k no  XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Friday 11 march 2005 - 01:08
Anda que....tener que utilizar la guitarra, mi gran querída y adorable Carmen para que confesaras....muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu maaaaaaaaaaaaaal!!!!

Anda tonto....si al final os gustará esto de la guitarra...y mira que para este mads ni tenía pensado intentar subir la guitarra....pero no sabeis la de gente que me la ha pedido
Y no...no te lo esperas!

Fins demà!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies