Montaña General
Weno... he conseguido que me dejen salir antes del curro, sobre las 16:00 - 16:30 ![]()
Como más u menus saldremos todos juntos repartidos en mi coche y el de Dave... (queda una plaza...Pau no se como sube)... ¿os parece que quedemos a ls 16:30 en la esquina de Numancia con Berlin?... así tal qual salga del curro nos vamos ya pal Madstage.
salu2![]()
PD.- que nervios que nervios.... ![]()
14 Respuestas
Última respuesta Friday 11 march 2005 - 01:08
Hola webmaster
Ya cabremos solo en dos coches?? Pau y yo podemos subir en un coche, aunque si nos repartimos en dos coches mejor que 3. A mi me da igual con que coches ir, y si tenemos que venir a Barna a buscar a gente venimos. He llamado a Dave pero no puedo hablar con él, para saber quien va en su coche.
Hagamos una cosa: apuntamos aqui los coches y quien va en ellos seguro y entonces nos repartimos.
Empiezo
Coche number 1: Lluís i pau
....
...
Vamos concretando que nos pilla el toro
Por mí OK a las 16:30 allí.
Si somos 9 perfecto: 3 en cada carro.
Mañana confirmamos.
Fueno... aqui en numancia con Berlin hemos quedao a la 16:30:
Dave, Zorat, Chemi, Loybcn, Vinyi, yo ... y falta que Mercé nos lo confirme.... y con Trabalon y Pau quedamos en un punto de la NII para que no tengan que entrar a Barna.... trabalon.... donde quedamos para acabar de repartirnos?
Pa los que salimos de calle numancia con berlin, quedamos delante del concesionario de audi ¿ok? ... esta en el lado de mar, la esquina de la izquierda
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.