La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Bon viatge!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 11 march 2005 - 12:12:02

Bon viatge!!!!

Holaaa

pues eso, que buen madstage, buen viaje, que el lunes os quiero ver a todos aqui, colgando fotos, pa que los que nos quedamos en casa nos muramos de envidia, buen patxaran, buenos buñuelos, y mucho ojo con la carretera y los aludes.

sed buenos, o no... jejeje

v´sss de uno que se queda en casa

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 11 march 2005 - 15:04

Friday 11 march 2005 - 12:48
weno... lo d elas fotos no se si va apoder ser... snif... pero con el nuevo server fijo que s epodra.. jejejejej
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 11 march 2005 - 14:18
  buen viaje a totos i totas un brindis para los que nos quedamos  espero de todo corazon que lo paseis lo mejor posible apa siau  PD. el siguiente post os lo cuentu
Friday 11 march 2005 - 14:30
    ya toy aqui i cabreau como alguien tenga algun percance el lunes nos vemos i le parto la cara  bueno pos lo dicho poco a poco i MUCHO CUIDADO PARA TODOS lluis m alias el pacificador   apa siau
Friday 11 march 2005 - 15:04
Ale, gente.... hasta la tarde, que una ya chapa el garito

No pongais nada interesante, que ya no me voy a conectar más!!

Y si alguien quiere algo (véase patxarán a última hora, ji ji) que me llame antes de las 5, que a esa hora me piro de casa.

Buen viaje a todos y hasta la noche!
Carmen

PD: llevamos esquíes de fondo, por si a alguien le interesa......

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies