La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >No me llegan las opiniones

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 11 march 2005 - 12:35:39

No me llegan las opiniones

Jefe!!!

Las opiniones me llegan a medias .... algunas si otras no .... veo que el "queridisimo" servidor vuelve a hacer de las suyas  

Jose

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 11 march 2005 - 12:51

Friday 11 march 2005 - 12:41
Te pasará Josem lo mismo que a mi. Ya lo está mirando Madveras, pero a él le llegan todos normal. A otro ya le he dicho que lo mire a ver si no es problema del servidor de MadTeam, sino del mío.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 11 march 2005 - 12:47
la verda es que no se pq pasa.... porque si elemail sale... sale para todos.... ya que lo que se hace es enviar un único email con todas las direcciones en el campo de copia oculta.... me da más la impresion que pueda ser por algun filtro antispam.... la verdad es que no se....
Friday 11 march 2005 - 12:51
la sombra del Frente....que empiesa a planear por nuestras cabesas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies