Montaña General
Pues eso!! Fin de semana genial...Un tiempo primaveral total, dos días de sol y calorcito...Al final hemos sido casi 60, creo que 57. Buen rollito y actividades varias por el precioso Valle de Tena, que creo que para la gente que no lo conocia ha sido un descubrimiento positivo para futuras incursiones pirenaicas.
El sábado se hicieron varios grupos entre los que cabe destacar la ascensión al Peyreguet (al lao del Midi) por parte de un grupo mixto de navarros, catalanes y madrileños....una megaescalada a la Diagonal del Telera por PIT, Vica, Trabalon y Pau...cascadas y rocas en la zona de Panticosa por DavidP, Flx, Kanon, Celis...y la ascensión a un 3000, el Garmo Negro, por MadVeras, loycn y Dave...a parte de paseos, caminatas por los demás.
Hoy domingo un grupo numeroso hemos ido a escalar en roca caliente en la escuela de Escarrilla...los demás se han repartido en una ascensión al Culivillas, una pateo hasta la base de la Peña Foratata y alguna cosa más de la que no m´enterao...
Por lo demás, agradable mini-fiesta-patxaranera-buñuelera en un localillo al lao del albergue...con pase del video de la expedición Barrufets a les Agudes por parte de Charlyclimber...y recuento de "morosos" por parte de nuestro secre el Mirlo...jejeje...grácias por tu exquisito pudding.....
Emotiva sorpresilla (pastel y regalitos) para celebrar el cumple de flx y Luisildo...
Bueno...y mas cosas...que sus explicaran los demás...que yo toy cansao del viaje y me voy a desacer la mochila...![]()
33 Respuestas
Última respuesta Monday 14 march 2005 - 11:57
en 3:15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????????
no seran 4:15?
... a que hora llegaste..... nosotros salimos a las 4 + o menos de Escarrilla... y estavamos en barna a las 20:15 aprox.... y eso que por la autovia no bajamos de 150 ¿eh. Lluis... jjiji?.....![]()
Hola tod@s:
Gracias a todos los que pude conocer, a los que conocí por encima y a los que me falta por conocer. Estoy molidor, pero todo ha merecido la pena, peaso MS5.
Mola estar con gente como vosotros a los que nos une la montaña en sus diferentes modalidades. A Naranjito le debo una ascensión con skis de monte, se le vieron maneras.
El pacharan, los buñuelos, el puding, el pastel, ...para que decir nada!!!!!
cuando es el siguiente??
P.D.: salimos a las 4 de Panticosa y llegamos a las 7.30 a Barcelona (y eso que conducía mi mujer)
SENSACIONAL !!!!!![]()
Un 10 a la organización
y un 10 a toda la gente
y el buen rollo que hay en esta gran familia. Ha sido genial conocer nuevas caras y ver a viejos amigos, quiero más Madddddddddddddddd.
PD: tengo agujetas hasta en las uñas
.
Vica
.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.