La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >EXITAZO EN EL MS 5 !!!!!!!!!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 13 march 2005 - 21:57:38

EXITAZO EN EL MS 5 !!!!!!!!!!!!

Pues eso!! Fin de semana genial...Un tiempo primaveral total, dos días de sol y calorcito...Al final hemos sido casi 60, creo que 57. Buen rollito y actividades varias por el precioso Valle de Tena, que creo que para la gente que no lo conocia ha sido un descubrimiento positivo para futuras incursiones pirenaicas.

El sábado se hicieron varios grupos entre los que cabe destacar la ascensión al Peyreguet (al lao del Midi) por parte de un grupo mixto de navarros, catalanes y madrileños....una megaescalada a la Diagonal del Telera por PIT, Vica, Trabalon y Pau...cascadas y rocas en la zona de Panticosa por DavidP, Flx, Kanon, Celis...y la ascensión a un 3000, el Garmo Negro, por MadVeras, loycn y Dave...a parte de paseos, caminatas por los demás.

Hoy domingo un grupo numeroso hemos ido a escalar en roca caliente en la escuela de Escarrilla...los demás se han repartido en una ascensión al Culivillas, una pateo hasta la base de la Peña Foratata y alguna cosa más de la que no m´enterao...

Por lo demás, agradable mini-fiesta-patxaranera-buñuelera en un localillo al lao del albergue...con pase del video de la expedición Barrufets a les Agudes por parte de Charlyclimber...y recuento de "morosos" por parte de nuestro secre el Mirlo...jejeje...grácias por tu exquisito pudding.....

Emotiva sorpresilla (pastel y regalitos) para celebrar el cumple de flx y Luisildo...

Bueno...y mas cosas...que sus explicaran los demás...que yo toy cansao del viaje y me voy a desacer la mochila...

expandir todo contraer todo 33 Respuestas Última respuesta Monday 14 march 2005 - 11:57

Sunday 13 march 2005 - 23:36
FAMILIAAAAAA!!!!! YA HEMUS LLEGAUUUUUUUUUUUUUU!!!! solo puedo decir que muchisimas gracias a todos!!!! .. ha sido genial!!!!!!!........ buffff.... toy reventao pero super contento... y... vino el maestro del material.....PIIIIIIIIIIIIIIT!!!!! se presento por sorpresa.. jajaja.. si si.. es real, existe!!!! jajajaja

Muchismas gracias a todos!!!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 march 2005 - 00:06
  Genial,.........y nosotros(Olga y la pequeña Jùlia),sin hacer nada mas que "turismo familiar",nos lo hemos pasado muy bien.Para Dave,Madveras y Mirlo faena de más para organizar el "evento",y no se si alguien más les ayudo pero a todos felicitarlos por elegir un rincon del pirineo guapisimo y con muchas posibilidades.
A todos los que fuisteis encantado de conoceros(la Olga y la Jùlia tanbien),con algunos algun projecto para hacer en el futuro,y sobre todo si podemos repetir en el proximo lo haremos.

P.D: Chapy,un tio de p..a m...e se engancho a la pequeña (que es muy vergonzosa) a hombros y se la paseo por la "mini-party",la niña alucinava,para arriba para abajo,gracias tio,....ahora cuando se porta mal le decimos "¿quieres que venga Chapy y te coja en brazos?"........nos a faltado tiempo,pero ya aremos algo para vernos antes.
                                                Charlyclimber

Monday 14 march 2005 - 00:22
bueno, estupendo, por lo que veo!!!

mi ausencia fue debida a causas de fuerza mayor. Un dolor de tripa que apenas me dejaba andar "con dignidad". Siento que algunos se enteraran alli de que no iba a participar del buen ambiente.

me alegro de que todo haya ido bien, se haya subido a algunas montañas y os hayais divertido. Sabeis que os acompañaba en los brindis.

un saludo para todos, en especial a Chapy y a Vinyet, que me llamaron. Y espero veros a todos (o casi) y a algunos mas en el madstage rockero que podriamos hacer en Valencia o en las escuelas de Prades para esta primavera, no?

un abrazo del Homo Sapiens Sapiens Requetesapiens, fruto de la vid y del trabajo del Hombre, que ha visto cosas que vosotros no creeríais, y que reina en la Paz y la Gloria, por los higos de los higos, himen.

Monday 14 march 2005 - 08:20
 felicidades a todos-as por volver a casa bien i que os lo paseseis de fruta madre me alegro de todo ya contareis  mas cosas ehhhhhhhhhhhh  i del mirlin que como estaban los buyuelos i su pierna que??????????????????????????apa siau
Monday 14 march 2005 - 08:44
joder que endivias!!!!!!!

espero que para el próximo ya se pueda ir....

a ver... fooooootos

un saludo,
farell

Monday 14 march 2005 - 09:19
Yo toy reventao también, pero muy contento. Para el próximo MadStage, voy a empezar a entrenar con tiempo, porque es durísimo. El sábado, buena fiesta patxaraneril-buñuluera (joder, encima a no se quién se le ocurrio traer Ratafia y ahí fue mi perdición) acabando en el pub de al lado del albergue casi bajando la persiana, y luego el domingo a levantar a las 6 de la mañana para subir al Culivillas. 5 horas de ascensión abriendo huella por encima de la rodilla, para luego bajar en menos de 2 horas.
En el próximo MadStage se hará un cursillo especial para el Frente Madrid (a ver si pensamos un nombre nuevo para el próximo): "Los crampones deben ir siempre en la mochila"
Para Naranjito, espero que ayer no roncase en el cine, que fue donde lo deje. Lo que me imagino que los espectadores de alrededor se salieron a la media hora, debido a su hedor corporal.
Pues eso, un abrazo  muy fuerte a todos y nos vemos en el próximo MadStage , o antes si se puede. Agur.

P.D.: Un fuerte aplauso para todos los que se curran esta página, y los que se han currado el Madstage.

Monday 14 march 2005 - 09:31
joer....

bueno celebro enormemente que lo pasarais tan bien, y preparaos para el proximo, que no me lo pierdo por nada del mundo...

madveras, deberiamos ir pensando donde se hace el de verano, por que me intuyo que vamos a ser 100 personas y ya me diras tu donde nos metemos!!!!!

Monday 14 march 2005 - 10:22
GENIAL !!!!!!!!! 
Fue increible!!!! Me lo pase de coña!!!! 
Me quedé a cuadros con lo del pastel y el regalo!!!!  Muchísimas gracias a todos!!!!!
Y aun con la resaca del Mad a currar otra vez...

Un abrazo a tod@s y a ver si nos vemos pronto!!!

Monday 14 march 2005 - 10:35
aupiiiii !!!!
enhorabuena a todos por este madtstage, que aunque esta vez no he podido conoceros a muchos de vosotros, espero que para la proxima tengo algo mas de tiempo, y algo menos de sueño, para aprovechar un poco mas la fiestecilla del sabado !!

un saludo especial para los pocos con los que tuve el gusto de hablar: charlyclimber, olga, julia, pit, naranjito, david_p, vica, laura, mirlo (al final os pusieron a todos primer plato vegeta, por mi ???), madveras...., y no se si me dejo a alguien.... (que me perdone si es asi)

Yo y los compis con los que vine intentamos el Midi, pero no conseguimos hacer cima, aun asi un dia precioso, unas vistas chuliiisimas, y 11 horas de nieve que nos dejaron bastante cansados, pero muy contentos.

Un saludo para todos y enhorabuena a los organizadores de este colosal evento !!!!

Monday 14 march 2005 - 10:39
Pufff.... pos felicidades Luisildo !!! (vale más tarde que nunca...)  !!!   Si és que ultimamente... estoy que no me entero de nada.......  !!

Pues eso campeón... a disfrutar !

Salutacions,
Freu !

Monday 14 march 2005 - 10:39
GUAPISIMO EL TEMA :

Hoy estoy que no soy persona, realmente muy guapo el montaje, la gente genial y el monte escandaloso.
Esta tarde me piraba a Boi a pasar la semanita esquiando y haciendo monte pero me quedo y no se cunado iré porque esto deslomao de monte-patxaran-buñuelos-tartas-monte-pub y sobre todo poco dormir porque aun no me he enterado a que hora me meti en la cama. Solo se que cuando me levante a las 6 estaba muy malo  pero merecia la pena por ir al monte con esta gente genial.
Quiero dar recuerdos a todos y no quiero dejarme a ninguno asi que gracias a todos por hacernos pasar este GENIAL fin de semana y en especial a TONINO por iniciarme en el SKI de travesia (ya hay un nuevo enganchado) y a Chapy por querer iniciarme en el Hielo aunque le demostré que los "navurros" somo mas cabezones que los madrileños jejejej y mi enorabuena a CharliClimbre por el montaje del video. Muy guapo.

Bueno que nos sea leve la semana y a recuperar fuerzas.

Monday 14 march 2005 - 10:49
Freuuuuu!!!! cuanto tiempo tio!!!! ande te has metido, que se te hecha de menos en el chad tiu!!

Muchas gracias, pero el cumple de Flx és mañana dia 15 y el mio es el viernes 18!!!  Pero se agradece muchísimo!!!!!

Que tal va todo??? Espero que muy bien!!!

Un abrazo campeón!!!

Monday 14 march 2005 - 10:54
Stamos ya todos por aqui???

Monday 14 march 2005 - 11:06
Para el próximo MadStage hay que colgar un artículo en Técnica y Material que se titule: "Como sobrevivir al Madstage. Juerga y montaña unidos en un mismo fin de semana". Es que estoy hoy muerto. Y eso que hasta Pamplona en menos de 3 horas a pesar del atasco con los esquiadores llegamos. No quiero ni pensar lo que habéis tenido que pasar los que ibáis a Barna (eh, Mirlo ) o los de Madrid, con los atascos que se montan los domingos a la noche.
Monday 14 march 2005 - 11:07
Egun on !!

Yo también estoy, pero la legaña me impide abrir un ojo!!  
Y es que me acabo de levantar de casi 10 horas de sueño que más que reparador ha sido cansador, porque estoy más molida que cuando me metí en la piltra.
Pero bueno..... Josu y yo hemos decidido que en cuanto desayunemos nos vamos a ir al club, a meternos un rato en las burbujas del jacuzzi (¡¡ gracias Nieves por recordárnoslo !!) y a ver si salimos ablandados y relajados

Bueno, pues que ha sido estupendo, genial, fenomenal !!  Lo hemos pasado cojonudamente bien, y el molimiento corporal ha merecido la pena sólo por conocer a gente tan fenomenal, aunque hayamos tratado más con unos que con otros.

Bueno, pues ahora voy a desayunar, que llevo media hora por aquí y aún no lo he hecho.

Hala, nos leemos más tarde.
Carmen

Monday 14 march 2005 - 11:10
pues ezo....en 3:15 desde Sallent estaba en Barna...lastima de la una pequeña retencion en Molins de Rei...
Monday 14 march 2005 - 11:10
Pues nosotros en poco más de 4 horittas ya estavamos en Barna... cais no pillamos retenciones.... la verdad es que tivimos muy buen viaje
Monday 14 march 2005 - 11:11
 ains... arf que perjudicao estoy toavia no soy persona.. ni pa escribir post estoy animao... 
Monday 14 march 2005 - 11:13
Otro Madstage y otro exitazo !

A pesar de las malas previsiones la meteo fue genial ! Bueno demasiada calor para los que fuimos a darle al hielo... Excelente organización de Mirlo, eres un crack tio ! Buñuelos, pastel, galletas, pacharan, ratafia... Descubrimos que Pit es de carne y hueso; y nos deleito con técnicas de escalada de lo mas frikis ! Celis se estreno de primera en escalada. La dirección de Madteam se llevo el Garmo Negro al bolsillo. Trabalon, Pau, Vica, Laura y Pit se curraron la Gran diagonal. Los del frente Madrid parecia que no pudieran dormir. Merce al final se rajo y nos quedamos sin que tocara la guitarra...  Puffffff y lo que me dejo... A ver si disponemos pronto del server nuevo, que hay muchas fotos !

Monday 14 march 2005 - 11:15

en 3:15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????????

no seran 4:15?  ... a que hora llegaste..... nosotros salimos a las 4 + o menos de Escarrilla... y estavamos en barna a las 20:15 aprox.... y eso que por la autovia no bajamos de 150 ¿eh. Lluis... jjiji?.....

Monday 14 march 2005 - 11:20
Salimos del albergue a las 16:30 pasadas y llegamos a la entrada de la Diagonal a las 19:45...y a Sants a dejar a Vinyi a las 20 en punto... jejeje... ezo zi en la Autovia a 160 de media y sin parar...es q teniamos ganas de llegar...
Monday 14 march 2005 - 11:24
A ver señor Taurà... seria tan amable de pasarse por el cuartelillo más proximo?... tenemos una recetilla para usted....
Monday 14 march 2005 - 11:33
en casa la las siete y media y a las ocho en el curre ....andaaaaa que os quejaais de vicio....... lo que hay que leer 

Monday 14 march 2005 - 11:36
 ya no me acordaba david destruye esas fotos de las tecnicas frikis ¡YA MISMO!
Monday 14 march 2005 - 11:36

Hola tod@s:

Gracias a todos los que pude conocer, a los que conocí por encima y a los que me falta por conocer. Estoy molidor, pero todo ha merecido la pena, peaso MS5.
Mola estar con gente como vosotros a los que nos une la montaña en sus diferentes modalidades. A Naranjito le debo una ascensión con skis de monte, se le vieron maneras.

El pacharan, los buñuelos, el puding, el pastel, ...para que decir nada!!!!!

cuando es el siguiente?? 

P.D.: salimos a las 4 de Panticosa y llegamos a las 7.30 a Barcelona (y eso que conducía mi mujer)

Monday 14 march 2005 - 11:39
Juer vaya panda de fitipaldis Pos nosotros tardamos 4 horas y vilafranca esta un poco mas cerca

Bueno na, solo felicitar a los organizadores y a los distribuidores de bebidas isotonicas varias, buñuelos y pasteles .

Saludos

Monday 14 march 2005 - 11:41

Menudo finde y con que pedazo de gente!!!!!!!!

Me lo he pasado en grande, supongo que como todos, que pasada de finde!!
Primero de todo  felicitar a todos por ser gente tan de puta madre, y como no felicitar a los capos, sin los cuales estos supermadstages no serian posibles.
FELICITATSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
Y el tiempo nos permitió hacer algunas cosillas!!
Lástima no tener más tiempo para conocer a todos!! Todo y así a sido un gustazo conocer a gente nueva como Pit, Luisildo......
Hasta luego lucas!!!!

Monday 14 march 2005 - 11:45
Claro que paramos media hora para haser un cafetillo... un qurto de hora para haser el pase de Chemi al coche de Trabalon... y leugo otro cuartillo de hora en el Bruc para pasara Cahmei otra ves a nuestro coche... y a las 20:15 estavamos en casaa deZorat... con lo que llegamos sorbe las 20 .. con lo que si que me salen los numerillos... jejejejeje.....
Monday 14 march 2005 - 11:46
Bueno, señores, interesante la reunión de la Mad People, si señores... yo ya no recuerdo ni con quien tomé cañas, quien me pervirtió para beberme 12.000 patxaranes, quien me convenció pa levantarme antes que las gallinas... pero desde aquí gracias a todos...

Gracias al Mirlo por ser quien es, para empezar, achabo la currada que se pegó, a Vinyi por tener siempre una sonrisa a mano, a la gente en general por tener una actitud cojonuda, al Frente Navarro, con los que compartí batallitas (me los había encontrado en la cumbre del Perdiguero en julio de 2004, que pequeña es la montaña), y al Frente Madrid (ahora conocido por Frente Alzheimer) porque gracias a ellos me conozco la carretera de Sallent a Formigal como la palma de la mano...

Y como sobrevivir, fácil... uno se va a la montaña a hacer picnics.... vamos que llegamos a pie de corredor del Culivillas ese, vimos que no estaba mu pallá, en un valle precioso, una vista del Midi espectacular, sacamos el hule, la tartera, la bota vino, y  a disfrutar del sol y de la charla, que no todo tiene que ser montaña (excepto para Chapy, machaqueitor pa los amigos)

Pues eso, que alguna queda pendiente, yo me comprometo que en la subida nunca falte el momento del brindis con los compañeros...

Monday 14 march 2005 - 11:50

SENSACIONAL !!!!! Un 10 a la organización y un 10 a toda la gente y el buen rollo que hay en esta gran familia. Ha sido genial conocer nuevas caras y ver a viejos amigos, quiero más Madddddddddddddddd.

PD: tengo agujetas hasta en las uñas .

Vica .

Monday 14 march 2005 - 11:53
mmmm... 160km/h de MEDIA!!!!!! tio!!! y el tope a cuando 200 o k?????
Como dice er picolo este...  "VAMO A VÉ"!!! "LO PAPELE"!!!!!
en mi pueblo a esto se le llama GAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Pos na... me planté a Vimbu en 3 horillas sin pasar de 120/130... solo en el coche (un poco palo, pero weno...) el viage guay, circulación muy fluida hasta la entrada de Lleida, luego un poco más densa (joer ya "paresco" el del RACC! )

Salut a tothom!!!!!

Monday 14 march 2005 - 11:56
no home no... que sale una media de unos 100 y poco ... jejejej... son 350kilometrillos
Monday 14 march 2005 - 11:57
Pit, de todo se aprende.
Ahora ya sabes que lo malo de llevar expreses hiperligeras es que ni te enteras de que las llevas, y luego pasa lo que pasa .
Que decir del MadStage?
Pues que ha sido como los demas, a pesar de que he andado mas arrastrado que de costumbre. A ver cuando es el siguiente.
Al final, Mapicas, Gaizka y yo cerramos el chiringuito a las 16:30, paramos en Monrepos a disfrutar por ultima vez del Piri (increible vista, del Bisaurin al Perdido). y llegamos a Madrid a las 22:30, con calma, sin atascos y sin pasar de 120.
PD. Pit, tu butterfly pillow estaba en la 301, asi que supongo que llegarias a Vigo con el cuello doblado. A ver si podemos hacer una expe vasco-madrileño-gallega a Ubiña, y te la devuelvo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies