La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >A los integrantes de la habitación esa....LA 301!!...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 14 march 2005 - 14:20:22

A los integrantes de la habitación esa....LA 301!!!!

wenas,

a todos los integrantes de esa "gran habitación" NUMERO 301..., menuda habitación teniais ayer a media mañana...paresia un infierno...Rambo estaria como en casa.
Que desastre de habitasion...madre mia, que gente esta del Frente, y esos integrantes del Frente navarrico ahi pobrecitos . La verdad, en persona...no paresen tan fieros como se pintaban, inluso llegue haserme una foto con ellos .

Poa cosa más, me encanto conoceros...incluso ayer cuando subiais por la calle...todos, uno al lado del otro...ocupando el ancho de la calle (cuando veniais de hacer las birras, al mediodia)...en mi cabeza sonaba la musica de los Siete Magnificos (claro que vosotros erais más, haber si erais los malos??)...chan chan chachan tararan..nan naranan...igualitos , realmente son muy buena gente.
salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 14 march 2005 - 18:15

Monday 14 march 2005 - 15:22
Compañero, para ocupar la calle no hace falta que seamos mucho, es más, bastamos Coruxa y yo, y hasta nos sobramos...

Además con la excusa del huesecillo roto, como te mimaban... si es que te tenían en palmitas, y además, cada vez que te vi estabas papeando, chico, tu fuiste  a una reunión montañera o gastronómica?

Pues eso, que la habitación 301 fue la única con ambiente montañero, sacos, olor a esfuerzo (por no decir a tigre), Nena con el hornillo preparando el desayuno... un poco más y el Chapy arranca el techo para hacer vivac...

Por cierto, cuando tenga la foto te la envío, a no ser que te avergüences de posar con el Frente Alzheimer....

Un abrazo, pajarico...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 march 2005 - 17:35
¡Hola!

Me presento, que soy nuevo por aquí. Soy Gaizka (alias gaizKagao . Preguntadle a Quintín por la cresta de los Murciélagos y él os dirá por qué ).

Formo parte del Frente Madrid (me gusta más lo de Frente Alzheimer), que me ha acogido mientras siga viviendo por aquí.

Nada, que ha sido un placer conoceros a todos (me hubiese gustado conocer a más gente, pero cosas de la timidez) y sobre todo muchas gracias al Frente Madrid/Alzheimer, por acogerme tan bien y hacerme sentir como otro Alzheimero más (¿o lo hicieron para que subiese dos días una cuerda que NO utilizamos ?

¡Hasta el próximo MadStage!

-- Gaizka

Monday 14 march 2005 - 17:39
uff... fijo que fue por lo de la cuerda.....
Monday 14 march 2005 - 17:43

Si es que el único material técnico que usamos fue la bota de vino... (bueno, y el termo de caldo, qué dos peazos de picnics...) eso sí, paseamos arnés, casco, mosquetón, gore... hasta el plumas me llevé el sábado... y lo único que hacía falta era la hamaca y la sombrilla.

Gaizka, un placer contar contigo, esperemos que en próximas salidas el Frente Alzheimer se olvide las cuerdas, así seguro que no hay que cargar con ellas...

Monday 14 march 2005 - 18:15
¿Cuerda? ¿Qúe cuerda?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies