La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >En referencia a la carpeta de Reseñas de Ricardo, ...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 14 march 2005 - 14:41:02

En referencia a la carpeta de Reseñas de Ricardo, alguien la tiene???

wenas apañeros,

Ricardo del frente navarrico me hizo entrega el viernes noche de una carpeta con un monton de reseñas de hielo y roca de la zona...ayer por la mañana en el desayuno, se lo comente a Quintin...alguien la recogio de la bolsa roja que habia en el local de la fiesta (igual Ricardo??)...bueno pues...que dentro habia un CD, que si alguien lo ha encontrado...seria bueno saberlo...gràcias de antemano.

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Monday 14 march 2005 - 17:14

Monday 14 march 2005 - 15:58
Mirlo, yo recuperé la carpeta y no me había dado cuenta de que había un disco dentro. Dime como te le puedo hacer seguir. Perdona.
Por lo demás, enhorabuena a todos (organizadores, participantes, tiempo. monte, roca, hielo....) casi he recuperado la fe en la humanidad.
Por mi parte, y mientras el cuerpo aguante, se pueden organizar madstage de verano,. invierno, primavera, verano, de roca, de ski, de barrancos, ....., en elnorte, en el sur, en las islas.................

Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 march 2005 - 16:08
...tranqui Ricardo...no problemo..., no se si alguien del Frente catalan (madveras?) subira pa la sidreria que quiere montar Carmen, si vas tu tambien...daselo a el y ya me lo hara llegar, en caso contrario ya te pasare quedaremos, que si en Mayo me bajo con el Frente Madrid, igual en Junio os subo a ver al Frente navarrico (que tal hacer monte por Belagua?...mesa, acherito, ezcaurre??) , no lo descarto.

Venga un abrazo, y...gràcias a vosotros por venir

mirlo  

Monday 14 march 2005 - 16:14
A tu disposición. Belagoa, Zuriza, Echauri(hay que darle a la roca) y toda la media montaña navarra, que tiene un encanto especial
Monday 14 march 2005 - 16:18
esteee... pos no se... cuando seria? .. por cierto... no se donde coj.... meti el CD de Touching..... que desatre soy
Monday 14 march 2005 - 16:47
Ei Mirlo,
si es urgente lo del disco, quizás podamos quedar Ricardo y yo un día en Pamplona. Este Viernes viene por aquí mi moza y el domingo se vuelve para bcn, así que si Ricardo me pasa el disco antes del domingo, pues ella te lo puede llevar.
Como vives cerca de Estefanía, pues quedais y te lo entrega.
Ya me dirás.
Saludos,
Rodri.

Monday 14 march 2005 - 16:54
...gràcias Rodri, pero pensandolo....casi prefiero venir a buscarlo yo...jejeje, coño..asi os veo a todos, ya ves una excusa para venir a veros y hacer algo con el Frente navarrico que son una gente cojonuda

salut i seny
mirlo

Monday 14 march 2005 - 17:08
Cuando vengas, no dejes de avisar.
Si necesitas cama cuenta con ella.
Saludos,
Rodri.

Monday 14 march 2005 - 17:14
...que guaiii..., ahora que yo tal como estoy, en periodo rehabilitatorio...necesito, te hago una lista:

cama
jacuzzi
sala de masajes
mesita con bebidas
barbacoa
y sobre todo...lo más importante...una enfermera ....vale ya me voy
MMMMMMMEEEEEEEEECCCCCCCCCCC!!!!!!

salut i seny
mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies