La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >fitipaldisss!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 14 march 2005 - 11:58:00

fitipaldisss!!!!

Joer tios que con la carretera no se juega
Asi que lo que quiero es meteros una colleja porque luego pasan las cosas y nos echamos las manos a la cabeza.
El monte, os recuerdo que se termina cuando uno llega a casa no cuando baja del monte.

Lo siento por ser un aguafiestas pero el tema de la carretera es una realidad y no hay que tomarselo a coña. Si en lugar de llegar a las 8 llegas a las nueve no pasa nada, lo que pasa es si no llega y no me gustaria que el grupo pierda a ninguno de sus intengrantes y mucho menos en algo evitable.

Bueno voy a seguir con mi agonica mañana. Alas 3 me vi a meter una siesta de PIJAMA Y ORINAL

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 14 march 2005 - 12:55

Monday 14 march 2005 - 12:51
ufffffffff, vaya rapapolvo, y eso que algún kamikaze no ha dicho nada todavía....

Mad, perdona por no parar en el puerto, pasa que a última hora pensamos en darle cera y llegar a Madrid pronto, algunos miembros del Frente Alzheimer tenían compromisos en la ciudad...

Nosotros también llegamos a las 8 a Madrid, y eso que pillamos una pequeña retención por lo de siempre, un pequeño golpe y todos curioseando... lo de correr? Pues eso, que era mi primer viaje en el buga y se me fue algo el pie, la verdad es que hubo tramos en que pasé de 120 ( y de 160)  total 450 km en 4 horas parando al cafetito, el bocata calamares, algo dulce pa las agujetas...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 march 2005 - 12:55
jajajajaja... croe que tardaré mucho en borrar de mi mente esa imagen de cahpy pegao al cristal de la ventanilla y haciendo cuernos cuando nos adelantasteis.....
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies