La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Para las fotos

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 14 march 2005 - 10:51:22

Para las fotos

A ver apañeros :) .. als fotikis, como el servidor esta a petar... y hasta que la seman que viene si to va vien no esté el nuevo, irmelas pasando a madveras@gmail.com... el tamanyo maximo de cada mensaje ha de ser de 10Mb .... pero por espacio nu  sufrias que tengo el giga entero libre para recibir las fotikis....

CUando las tenga todas montaré la paginica con todas las fotos como en los sotros MS

Un saludo a todos

PD.- ZZzzzZZZZzzzzZZzzzz

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Monday 14 march 2005 - 15:37

Monday 14 march 2005 - 11:26
OYE eficiente webmaster ..............o quien pueda no se si sere yo el unico .........pero tengo un cristo de caras y nicks que  no me acabo de aclarar , si alguen domina el arte del photoshop..........¿podiais poner los nicks en alguna foto pa aclararnos un poco? ............
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 march 2005 - 11:31
Ooooooks...cuando tenga todas las afotos... jejeje... creo que DavidP hizo fotos a todos en ela cena... aprovecharé esas para poner los nombre y asi poner caras a alis nicks
Monday 14 march 2005 - 11:39
Pit, te admiro tío, con tanta paliza, y tu coco tan lúcido, ya me dirás tu secreto
un placer conocerte .

Monday 14 march 2005 - 12:35

Unos cuantos de los que nos quedamos a tomar algo despues de cenar el viernes

Pinchad para verla en grande :)

Monday 14 march 2005 - 12:41
juas juas....que guapa la foto!! asi PIT podrá empezar a asociar alguna cara con el nick...aunque no estamos todos...pero bueno....pa empezar ta bien
Monday 14 march 2005 - 12:50
Por sierto... la foto es de Mae
Monday 14 march 2005 - 14:26
Joder!!!!! que de peña!!!, y que pedazo de envidia por no haber podido estar, pero bueno lo habéis pasado de coña, felicidades a todos y abrazos!!!, la que habeis montado webmaster!!!!
Monday 14 march 2005 - 14:42
Podías haber puesto en la cámara el efecto este que elimina los ojos rojos. ¿O fueron los efectos de la Ratafia, es que no me acuerdo?
Monday 14 march 2005 - 14:58
El efecto Ratafia aun no habia hecho su efecto, lo hizo el sabado por la noche (la foto es del viernes).

Monday 14 march 2005 - 14:59
Ese de par ceniceros escondidillos!!! jejeje!

Muy chula la foto! Envidia que dais! Sana claro... o no...

Monday 14 march 2005 - 15:37
Gracias por aclararme que la foto era del viernes . Después de escribir antes ya me había fijado, pues no recordaba haber estado con tantísima gente en el pub el sábado a la noche y eso ya me había empezado a preocupar. Por eso, he examinado la foto con más atención. Además, el pub estaba mucho más oscuro. Eso si, los que se portaron como unos campeones el domingo en el Culivillas fueron Naranjito y Ñapa, porque yo había dormido tres horas y media, pero es que ellos ni se acordaban a que hora habían subido del pub. A ver si el otro que se quedo con ellos hasta el final se acuerda. Ya lo siento, pero haciendo las presentaciones a esas horas no me acuerdo como te llamas. ¡Subirían al cuarto estos dos cómo para encontrar la llave!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies