La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >y....algunas cosas más :-)))

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 14 march 2005 - 18:43:56

y....algunas cosas más :-)))

Esas otras cosillas, que no se olvidan:

El trato con Fernando (el Albergue Foratata), por la lata de mis llamadas ahora anula, ahora apunta, que si esto, que si lo otro, que si ovolacteos, que si...jacuzzi en la habitación de uno, que si mulatas en la de otro.Cojonudo.

La cara del amigo madveras (detras mio diciendo, yo me voy!! ...jejeje cuando le dimos las gràcias, porque el...es el responsable de todo esto...eres un crack.

Las caras de los amigos Flx y Luisildo por sus caras de sorpresa en la celebración "masiva" de foreros que hayan tenido en su vida  ..

Y, creo que lo más importante...el comportamiento de todos en el Albergue , sin lugar a dudas....más que un 10   . Os felicito a todos, os lo mereceis.
salut i seny
mirlo 

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 16 march 2005 - 19:57

Tuesday 15 march 2005 - 22:36

La verdad que yo estuve bastante poco ,me lo pasé muy bien,pero una cosa mirlo....cenar el sábado y dormir(una noche) me ha salido por 49 EUROS !!!!!!!,
 a cuanto les ha salido a los demás ??????

salu2 y ya me he recuperado......

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 march 2005 - 11:28
wenas ñapa,

a los demás les ha salido igual que a ti, el problema es que el Albergue reserva todo el fin de semana (contando a partir del Viernes), ya se comento al principio...y en la pagina de inscripciones tambien esta reflejado. No cogen reservas de solo Sabado, por lo cual te cobran el dormir del Viernes aunque no hayas estado. Lo siento, pero eran sus normas.

Espero haberte aclarado tu duda, un saludo

salut i seny
mirlo

Wednesday 16 march 2005 - 12:34
Pues si te digo la verdad, ni me has resuelto la duda y más lo siento yó.......caro me ha salido este finde .  !Pero si sólo fuimos tres personas el sábado!  tanto les costaba ajustar a tres personas ??????  de 65???...y si te he de decir la verdad no había leido esas normas. Tendré que currar unas horas más esta semana......

salu2

PD: mi queja no es por el dinero, 19 euros de más no llevan a ninguna parte......AGRADECER A NARANJITO Y FERN EL FINDE CON ELLOS Y LA AYUDA PRESTADA A LA VUELTA CON EL COCHE

Wednesday 16 march 2005 - 12:39

Napa que tal os fue el domingo en el corredor ese? Cuentame algo.

Cuidate.

Vica.

Wednesday 16 march 2005 - 12:50
49???? .... mmm..... 2 noches y cena eran 39?..... Mirlo... puedes revisar-lo?
Wednesday 16 march 2005 - 13:18
Voy a ser malo..... y con el euro que Mirlo me dejó a deber..... lo invertiréis en el servidor, no? O al menos gastároslo en cañas a mi salud....

Wednesday 16 march 2005 - 13:21
uppsss !!!    perdón,ahí mirlo tiene razón son 39 y nó 49 como dije....pero pienso lo mismo

salu2

Wednesday 16 march 2005 - 14:00
Nada, Vica, ya que ñapa no te hace ni caso y no te contesta, ya te cuento un poco. Al final no fuimos a hacer el corredor del Culivillas, si no que hicimos la subida normal al mismo. Los de Madrid si que fueron hacia donde estaría el corredor, pero no nos gusto por donde se hacía la aproximación porque era muy expuesta y muy tiesa. Eso si, tal y como estaba la nieve y tal y como estábamos nosotros durísimo. (Es que no se puede quedar uno cerrando el bar e ir luego al monte ) Nos costo cinco horas subir, aunque no llegaron a dos la bajada. Lo que tiene, que como es un monte que sube poca gente y no viene señalada la ruta en los mapas, te tienes que andar buscando la vida para subir. Hombre, pillamos una huella de esqui que más o menos nos llevo hasta arriba, pero se quedaba en otra cima un poco antes por la que había que pasar. Luego, para ir desde esa al Culivillas era sencillo, pero había que ir bordeando alguna cornisa que había y buscando un poco por donde estaba mejor. Más o menos eso fue lo que hicimos.
Wednesday 16 march 2005 - 19:57

Si la aproximación era bastante tiesa casi como el propio corredor en algunos puntos, llegamos a un cirquillo a los pies de dicho corredor pero lo desestimamos por las malas condiciones de la nieve por lo que sacamos las provisiones, disfrutamos de las esplendidas vistas al Midi y pa bajo.

Saludos,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies