La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Propuestas. ¿Dónde van en el foro?

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 15 march 2005 - 11:48:58

Propuestas. ¿Dónde van en el foro?

Hola,

pues recopilando, recopilando.... salen unas cuantas propuestas:

* 9-10 Abril.. sidraaaa!!! Carmen, ¿ son estas las fechas propuestas? a mi me gustaría escalar en Txindoki y algunas otras cosas que hay por allí y en Navarra (Aitzondo, por ejemplo).
* Peña Ubiña, habría que buscar fecha. Por supuesto será cuando el gran Pit pueda estar con nosotros. ¿Nos comentas?
* Peñalara con navarros. Estaría genial que os montásemos algo, pero si queremos darle con nieve creo que va a estar complicado ya este año entre compromisos y demás. Pero ahí está. Navarros y los que se apunten.

Quizás sería buena idea que hubiese un punto en el foro a través del cual poder colgar las distintas propuestas. De esta manera estaría disponible para todo forero. Sería importante indicar en cada una de ella descripción, fecha, nivel necesario para la propuesta, objetivos del que propone. Por supuesto, poniendo alguien como organizador, pero siendo cada uno responsable de si mismos y de los demás (por eso es importante fijar el nivel, para que nadie se meta donde no debe). ¿Qué os parece?

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 15 march 2005 - 19:12

Tuesday 15 march 2005 - 12:09
Uei.... pues de meonto parec que esas fechas para el mad-sidreria me van bien... a ver como llevo lus estudios pal examen....

Por cierto... todas estas cosillas podriamos ponerlas en el foro del club
http://www.madteam.net/foro/secciones.php/gmmt.html

Por ciert Carmen.... a ver si me acurdo y pongo un formulario pa que la gente s epueda apuntar.... tengo toda la estructura y tod hecho en la libreta... ara falta programarlo... ya que serà generico para todas las actividades propuestas por los sosios del club.. jejeje.... buff.... si es que me busco curro yo solito...jajajaj

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 march 2005 - 12:33
Veras,

me parece OK. Mejor colgarlo del foro. Lo que quedaría bien es montar un "calendario virtual" donde se indicasen propuestas, quedaría muy visual (qué malo soy, dando curro). Me ofrezco para organizar un poquillo todo lo que se proponga.
Lo del formulario estaría OK.
Por cierto, me debes el listado de la gente de Madrid.
Endevé.. a ver si curro ya que no paro de poner post.

Tuesday 15 march 2005 - 12:37
Con las prisas olvidé lo del Ubiña...

He estado mirando y hay propuestas para todos los niveles...

http://roble.pntic.mec.es/~ctorio/ubihielo.htm

Así, se podrían formar distintos grupos para el ataque a la cima.

Propongo el finde 2-3 Abril. Eso si, Quietman, yo voy de vivac. Y please.. que la gente vaya contestando en el foro del club...

Saludos
Emilio

Tuesday 15 march 2005 - 12:38
Si si... los formularios irian ligados al calendario virtual de propuestas.... lo tenog todo apuntito... pero no se si empezar ya... o esperarme a la semana que viene.. este finde se hace el cambio de servidor y puede ser un cacao... jejeje

ahora te saco el listado y te lo envio

Tuesday 15 march 2005 - 12:51

umm si no me equivoco ese fin de semana tengo una salida de corredores ahi .........asi que aparte del conflicto mental de clubs que tengo ...........supongo que coincidiremos asi que decidme que info necesitais.......

Tuesday 15 march 2005 - 13:10
Joer, qué animados !!

A vosotros no sé, pero a mí el sueldo sólo me dá para una salida al mes. Vamos.... a no ser que no pague el teléfono.... la luz.... el gas... y no coma !! 

Bueno, yo desde ya digo que no a Ubiña, no por las perras, sino porque ya tenía un compromiso anterior (una boa de la que no hay forma de escaquerarse).

Saludetes,
Carmen

Tuesday 15 march 2005 - 13:17
Carmen, te recuerdo que en Madrid sobra el dinero y atamos los perros con longanizas...

En serio, mientras meta la mano en el bolsillo y no encuentre telarañas, iremos saliendo, a mí me para más el no moverme de Madrid (tengo amigos que no hacen montaña, y también les quiero ver) que el tema económico, si aquí salgo una noche y me dejo de 30 euros parriba...

Tuesday 15 march 2005 - 19:12
Yo quiero ir al Ubiña ¿donde hay que apuntarse?

PD: Es que me quede con ganas hace dos meses

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies