La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >El sábado para la ferrata Regina...alguién se anim...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 17 march 2005 - 17:33:15

El sábado para la ferrata Regina...alguién se anima??

El sábado hemos quedao el jefe y yo pa ir a hacer la ferrata Regina del pantano de Oliana...para hacerla completa incluido el 3er tramo que han abierto hace pocos meses....

Si alguién se anima que lo diga por akin....pues ezo y nada más!!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 18 march 2005 - 10:47

Thursday 17 march 2005 - 17:44
Hey Daveeeee, k al final no tengo cursillo este finde!!!!! Así k yo tb voyyyyyyyy ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Ya tengo mi zipper y mis guantes....solo me keda el casco.....y el arnes, tengo el de gabi k me lo dejó.

Sleepy Angel

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 march 2005 - 17:46
 ...uuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeee!!! guay guay!!! ...a muerrrrrrrrrrrrrrrtttttttttttttteeeee!!!!

ya me ireis a devolver el lunes el zipper a la tienda...q no llego a devolverlo pq estaré en Girona...

Thursday 17 march 2005 - 17:47
Jarl... se m´ha adelantao....

Pos eso.. que vamos los 3 de mument.... ¿alguien más?

como seguremente mañana no habra foro.... espero que chat si.... si acaso me dcis algo por emilio madveras@gmail.com ... o por mesenger madveras@hotmail.com ... si estoy conectau claru

Friday 18 march 2005 - 10:33
Weeeenas!
Aunque aún no sé si tendré el sábado "libre"... Si puedo me acercaré.
¿Qué planning tenéis?: bocata, hora, papeo, etc. etc.
No os canséis... Saludetes 

Friday 18 march 2005 - 10:37
Pues la idea es llegar al "parking" como muy tarde a las 8:30 para no pillar mucha gente delante....
Friday 18 march 2005 - 10:42
Hola!! Yo estuve el sabado pasado, y os aconsejo: Llevaros ropa de abrigo que hacia el finde pasado mucho viento frio. Nosotros a la ida almorzamos algo en Oliana y al acabar sobre las 3:30 comimos en la misma poblacion, en un bar con muchas mesas cerca de la gasolinera que esta en el centro del pueblo. Tardamos 4 horas de hacerla completa sin paradas apenas y 1h 30 de bajada...
Buena suerte!!

Friday 18 march 2005 - 10:47
Ei merci Peluo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies