La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >PROCESO MIGRACIÓN DEL SERVIDOR!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 17 march 2005 - 11:42:38

PROCESO MIGRACIÓN DEL SERVIDOR!!!!

Mañana empezamos!!!!

a primera hora de la mañana empezaremos a migrar la web y todos los servicios hacia el nuevo servidor, y haremos el cambio de DNS etc... así que esta madrugada cerraré todos los servicios de la web..... foro, fotos, etc,.. para evitar desincronias en las Bases de Datos

así que mañana seguramente no habra foro... oooooooh..... weno... es una putadeixon, pero es para mejor....  .... el finde supongo que ira aun un poco mal pero espero que el lunes esté ya todo funcionando

Lo qu emás tocará la pera serà la propagacion de DNS que tarda bastante, con lo que durante una o dos semanas alguna vez aun entrareis al sevridor viejo y no podreis hacer nada... intnetaré hacer alguna cosill apara que os redirija al nuevo... supongo que entrando directamente a la IP del nuevo server.....

ufff.... estoy hipermeganervioso!!!!!.... espero que vaya todo de fruta madre!!!

1, 2, 3,... 4, 5, 6 .... yo me calmaré.. todos lo veries.....

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Thursday 17 march 2005 - 22:52

Thursday 17 march 2005 - 12:00
Joer Spok con lo tranquilo que salías en las pelis......

Espero que esto sirva para poner en "hora" los relojes.....

Fuera de coña, un currete cojonudo.

Suerte!! .

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 march 2005 - 12:13
...ole, jefe!!!!...buen trabajo, y tranqui...que poco a poco too estara en su sitio....no te pongas nervi!!!!

salut i seny
mirlo

Thursday 17 march 2005 - 12:17
Un dia sin foro. No se si lo aguantaremos .
A ver si puedes hacer para enviar por correo la IP del nuevo servidor, pa meterla en el /etc/hosts, que la propagacion de DNS tarda un huevo.

Thursday 17 march 2005 - 12:21
Vinga nano PIT I COLLONS!!
Thursday 17 march 2005 - 12:24
Voy a ahcer uans pruebecillas con el .htacces .... esteeeee.... si alguien sabe como hacerlo.... es que m´estoy volviendo un pelin loco..... :p
Thursday 17 march 2005 - 13:01
yatà... las pruebas m´han funcionao.. jejeje.....
Thursday 17 march 2005 - 13:01
Que susto por unos momentos me he visto abducido a otro sitio

Tranquilo JEFE estamos todos contigo

Antonio

Thursday 17 march 2005 - 13:08
Bien bien estava todo preocupado por si me entrava el mono de Madteam arfff arfff

Por cierto 2 o 3 semanas para las DNS es mucho a mi siempre que lo he hecho me ha tardado de 2 a 3 dias.

Salut i sort amb el canvi

Thursday 17 march 2005 - 13:09
jejeje... ese "otro sitio" era el nuevo servidor
Thursday 17 march 2005 - 13:14
si.. lo normal es de 48 a 72 horas..... poro no se pq narices.. al pasada una semana aun hay gente que acede al servidor antiguo.... sobretdod pasa con conexiones de terra... serà por los putos proxies de telefonica? .... al menos es loque siempre ha pasado cada vez que hemos hecho cambio de servidor y ya van.....
Thursday 17 march 2005 - 13:26
Me he quedado con tu IP forastero
Thursday 17 march 2005 - 13:37
si si, he hablado ahora con los del servidor, me dicen que una vez empiece la propagacion de DNS cerraran el alojamiento antiguo, así que o se accede a la nueva maquina o no se podrá aceder a al web

si veis que no podeis entrar porque aun no estan actualizadas las DNS

el acceso serà este:
http://205.209.151.30/ para la pagina principal
http://205.209.151.30/madteam-org para el grupo

ahora si entrais no vais a ir a niguna parte, claro

Thursday 17 march 2005 - 18:15

Holaaa

pues no se yo si con solo una botellica de patxaran tendre bastante para aguantar un dia sin foro...

por cierto, no se mucho de ordenadores, pero para llevar los datos del servidor este al nuevo sirviente y eso, tengo una fregoneta y una pala, si necesitas ayuda, avisa.

v´sss

p.d.
la pala tambien puede servir pa arreglarle la jubilacion al servidor viejo

Thursday 17 march 2005 - 21:41

^Pos nada... que hasta el lunes nada... mañana primero han de configurarlo... asi que el foro... sigue hasta e lunes... y el lunes ya veremos....

Thursday 17 march 2005 - 22:06
Uoooo, eso ya parece el AVEEEEE.... jajajjajaa... Tranquil nano, paciència, i molts ànims pel procés que t´espera (joder, con esa pedazo de web....). Venga ese webmaster del universo! un Hurra!!! jajajaja

klaix

Thursday 17 march 2005 - 22:52
Joder, que mala suerte, justo cuando empiezo vacaciones y podría pasarme un ratillo por el foro me lo chapan
Por lo demás tranqui guebmaster, la propagación de DNS normalmente es bastante rápida y en unas 24 horas ya debería ser raro que nadie fuese a parar al servidor antiguo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies