Montaña General
Mañana empezamos!!!!
a primera hora de la mañana empezaremos a migrar la web y todos los servicios hacia el nuevo servidor, y haremos el cambio de DNS etc... así que esta madrugada cerraré todos los servicios de la web..... foro, fotos, etc,.. para evitar desincronias en las Bases de Datos
así que mañana seguramente no habra foro... oooooooh..... weno... es una putadeixon, pero es para mejor....
.... el finde supongo que ira aun un poco mal pero espero que el lunes esté ya todo funcionando
Lo qu emás tocará la pera serà la propagacion de DNS que tarda bastante, con lo que durante una o dos semanas alguna vez aun entrareis al sevridor viejo y no podreis hacer nada... intnetaré hacer alguna cosill apara que os redirija al nuevo... supongo que entrando directamente a la IP del nuevo server.....
ufff.... estoy hipermeganervioso!!!!!
.... espero que vaya todo de fruta madre!!!
1, 2, 3,... 4, 5, 6 .... yo me calmaré.. todos lo veries.....
16 Respuestas
Última respuesta Thursday 17 march 2005 - 22:52
Holaaa
pues no se yo si con solo una botellica de patxaran tendre bastante para aguantar un dia sin foro...
^Pos nada... que hasta el lunes nada... mañana primero han de configurarlo... asi que el foro... sigue hasta e lunes... y el lunes ya veremos....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.