La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >¿que le preguntarias a alex Huber? :)

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 17 march 2005 - 10:46:23

¿que le preguntarias a alex Huber? :)

Si, si.... lo que leis, que preguntas le hariais a Alex Huber? ... jejeje.... con motivo de los pases que va ha hacer en Barcelona organizados por GR-Zero,  habalndo con Angel, nos comento que le habia estado habalndo de la web al Huber y que estaria encantado de hacernos unas fotikis con ele y una pequeña entrevista, del rollo Alex huber con MadTeam y Gr-Zero....

Así que pensé que una buena idea, si al final tnemos la oportunidad de estar un rato n él (depende de lo apretado que tenga el tiempo... angel aun nos lo ha de confirmar) es que vayasis pasando las preguntas que le hariais, que os gustaria saber de él, etc... y si tenemos la oportunidad de poder hablar con el, pues se las haremos.... porque.... ¿alguien que sea periodista por aqui?

Aver si hay suerte y podemos estar un ratillo con el Huber

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 18 march 2005 - 08:36

Thursday 17 march 2005 - 11:15
Saludetes!!

Bueno como en Madrid hay de todo, , también tenemos periodistas, y precisametne nuestro Kurro, estudio para ello. Lo único que no sé si ultimamente pasa mucho por akí. La cosa está en mandarle un mail, a ver si se puede plantear una entrevistilla....

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 march 2005 - 13:38
A nadie se le ocurren preguntas?
Thursday 17 march 2005 - 13:58
..uix...pos no se ...haber...Sr. Huber:
1- Cuando esta todo pilladito en la roca ...en que piensa en esos instantes?
2- Como es una noche colgado de una hamaca en una pared?
3- Que prefiere, la escalada en roca o el Alpinismo?
4- En algun momento ha llegado a pensar, que narices estoy haciendo aqui?

si se me ocurren más...te lo digo

Thursday 17 march 2005 - 14:21
no se si te sirve de ayuda a mi me pareceria interesante preguntarle acerca del papel de la motivación a la hora acometer escaladas de compromiso y donde encuentra esta. si se me ocurre algo mas ya lo mando.
Thursday 17 march 2005 - 23:09
Pues yo le pregutaría...

1.- Alguna vez se ha arrepentido de hacer un solo integral? (rollo: quién me habrá mandado dejar la cuerda abajo....)
2.- Qué significa para él la palabra "miedo".
3.- Cuáles son sus métodos de entrenamiento?
4.- Qué piensa o reflexiona en las largas estancias en pared?

Hala, y no más q si no no pararía!!! jejejeje

Klaix

Friday 18 march 2005 - 08:36
Bueno...puestos a preguntar...

1 - ¿que opinas sobre la influencia de los medios de comunicación? Se supone que personalmente uno se siente igual de bien, pero ¿sería lo mismo, en términos generales, si tus proyectos y realizaciones no tuviesen la repercusión mediática que tienen?

2 - ¿te resulta fácil a estas alturas fijar un objetivo? ¿tienes mucha presión?

3 - me gustaría saber tu opinión sobre las expediciones comerciales, masificación de cimas como Everest o Cho oyu y demás, y también sobre el uso del oxígeno.

4 - siguiendo con este tema, y viendo fotos de las que habitualmente no se publican, de lugares como por ejemplo el collado sur en el Everest, se llega a la conclusión de que esto no va nada bien, ¿se ha perdido todo tipo de ética y civismo? (sobre todo en sitios como estos) ¿que opinas de las regulaciones? (en general)

5 - ¿cual sería tu lugar perfecto para escalar?

6 - ¿dónde preferirías escalar? en un lugar perfecto con líneas que te gusten, roca y condiciones perfectas, pero masificado o en un entorno degradado, o en un lugar más discreto en cuanto a condiciones, pero tranquilo, o en un entorno salvaje.

salu2
flx 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies