La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >¿hay alguien?

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 13 april 2005 - 11:56:18

¿hay alguien?

Jops... que muerto que esta esto hoy..........

Fueno.. he subido dos galerias que habia perdido... la de Bastiments y la de la Palma de Cervelló ... Dave tb esta subiendo las rutas que habia subido y ha podido recuperar... a ver si poco a poco....

En la parte .org aun faltan subir todos los carnets..... y todo lo de lso madstages ...brrff...

PD.- clicack los banners pofavó pofavó pofavó....

expandir todo contraer todo 30 Respuestas Última respuesta Thursday 14 april 2005 - 14:51

Wednesday 13 april 2005 - 12:02
También he recuperado los dos fondos de pantalla que se perdieron...

el que hizo LoyBcn: Entra la Borrasca en el coll de la Marrana. autor: LoyBcn http://www.madteam.net/fondos/ver.php/143 

y el de J.M.Solà: GalmiGletscher. autor: J.M.Sola http://www.madteam.net/fondos/ver.php/142

aparte de subir uno nuevo de Igna: Schwarzwald (selva negra) en invierno (I). autor: Ignasi Álvarez http://www.madteam.net/fondos/ver.php/144

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 april 2005 - 12:19
Mad, yo tengo alguna foto que como fondo de pantalla puede quedar resultona, si me dices el peso que deben tener y esas cosas, a lo mejor amplío la colección...

Wednesday 13 april 2005 - 12:22

Para los fondos de pantalla enviamelas a webmaster@madteam.net

No hay limite de pseo ni tamanyo... weno.. si.. mínimo 1024x768 ....

Wednesday 13 april 2005 - 12:24
hay, pues yo tambien tengo una fotillo mia....ejem ejem (bueno, tengo tantas ..me autoexpulso yo mismito

Wednesday 13 april 2005 - 12:29
iiiijjj..... solo de pensarlo se me revuelve el desayuno.......

Wednesday 13 april 2005 - 13:54
piltrafilla, ¿tu ya te alimentas?  Es que te he visto en una foto de la Palma y pareces un ecografia de estas que hacen en color 

A ver si me llevas a trepar

Wednesday 13 april 2005 - 13:56
jajaja... si me estan saliendo miches y todo... snif snif..... el que esta delgadito es Zorat... yo soy la bacaburra que intenta subir.... snif...

Mañana al mediodia seguramente me pasaré por la la fuixi... si quiers...

Wednesday 13 april 2005 - 16:49
pués quizás  ya veré. Ehhhh pero a mirar, bueno, como siempre
Wednesday 13 april 2005 - 16:53

guai guai.. jejeje...

weno... el ultimo dia que fui lo unico que hicimos fue ´petar la xerrada´ con Mirlo y Flx

aun sin correo?

Wednesday 13 april 2005 - 18:08

.....estoooooo....hay alguien???? ....mustio que esta esto hoy ...

Wednesday 13 april 2005 - 18:18

Bona tarda Companys!

Pues yo si que stoy, pero hasta las cejas de curroooo!

Menos mal que San JOrdi es solo un dia... si durara una semana..
jajaaaja que flipada de iconos...... i pensar que nunca me habia parao a mirarlos.......
Bueno, mañana nos vemos en los bares no???
un saludo
guillem

Thursday 14 april 2005 - 11:17

entre el cambio de servidor y la reventada del disco duro... ha hecho mucho daño en la web... desde que vuelve ha estar operativa no hay ni la mitad de vistas que justo antes de petar....

Y practicamente ya no escribe nadie.... de 150 o más mensajes diarios... hemos pasado a 70 tirando largo..... ... que hi farem....parece que se ha perdido el feeling que havia... snif... fué bonito....

weno... escribo esto pa desahogarme.... por si hay alguien .....

Thursday 14 april 2005 - 11:25
Tranki jefe.....
Thursday 14 april 2005 - 11:25
wenas companyer,

no te desesperes...poquito a poco esto volvera a la normalidad (jolin, eso espero), la verdad es que desde que recuperaste toda la web...la cosilla esta un poco muertecilla...pero, tu tranquilo ...que, por lo menos yo..., estoy aqui ...y si hay que dar caña...se da ...ahora voy a muuuueeerrrttte!!!!!

animo madveras
salut i seny
mirlo

Thursday 14 april 2005 - 11:26

Ànims,  que segur que la gent no escriu perque deu estar molt enfeinada. Estic segura que tot tornarà a la normalitat.

Tingues confiança!!!

Thursday 14 april 2005 - 11:32
Tranqui MadVeras, todo no puede estar siempre en auge.... y la verdad es que los jefes hacen lo posible para que todos trabajemos... el mio consulta el historial cada dos por tres....

En cuanto a los foros... pues supongo que la temporada de Hielo ya se acabo o esta dando los ultimos coletazoss asi que no nos precupemos por la cantidad de foros...

Uno que esta, aunke sea currando....
guillem

Thursday 14 april 2005 - 11:36
NO TE PREOKUPES ES POR LA PRIMAVERA,,,Q APETECE MAS ESTAR FUERA Q DELANTE DEL PC,,,

AH,,, NO SE KOMO HACES LAS KUENTAS PERO LOS MENSAJES DE PIT LOS TIENES Q CONTAR POR 10,,,Q SON MU LARGOS, I TENEMOS Q ESTAR MUCHO TIEMPO LELLENDO I NO DA TIEMPO LUEGO PA KONTESTAR... APA,,,SUMA 1 MAS A LA KUENTA DE HOY.

Thursday 14 april 2005 - 11:37
Aupa ahí!
Llevo yo una temporada (desde diciembre del pasado año) visitando esta güeb y recibiendo los meils del foro, ya que la descubrí buscando información para renovar tol material de monte, quedandome acongojado de lo que controla toda la gente que se mueve por aquí. A mi me ha sido y me sigue siendo muy útil. Y por aquí me he quedado, aunque no he participado mucho , mas que nada porque creo que no puedo aportar demasiado, aunque cuando he visto algo en lo que sí, pues ahí he ido con mi mejor intención. Pero bueno, ya que el caballero que se encarga de menear todo este bonito tinglado, MadVeras, está preocupado, pues eso, que sepa que esto es a tope de útil, y que engancha por el buen ambiente y la cantidad de información que se maneja por aquí. Seguro que se recupera y aumenta el nivel de participación y visitas.
A seguir así y no preocuparse!
Saludos a todos desde Bilbao!

Thursday 14 april 2005 - 11:46

bueno esto puede tener una pequeña solución, al menos temporal, lamento meterte por el medio PIT, sin haberte consultado, pero necesitamos otro \"superpost\", así que PIT, ya sabes, metete caña y sorprendenos con uno de esos virtuosos pots, que ademas de ser prácticos nos ayuda a pensar  (que buena falta nos hace a algunos.....)

Thursday 14 april 2005 - 12:00
Tranquil nen! Ja veuràs com a poc a poc la cosa va millorant! No et preocupis per això! Que de ser-hi hi som, currant però hi som!

Salut!

Thursday 14 april 2005 - 12:22
Sé que te va más la biología, pero es que esto simplemente es una cuestión de psicología, unicamente has de discurrir algo mínimamente polémico para que se disparé, y, en principio, únicamente tijeretear tus ganas de tijeretear.Luego, cuando ya funcione puedes dar rienda suelta a tus tentaciones
Discrepo con Sarrio en cuanto a lo del megapost de Pit, ayer ya colocó uno, con la desvergüenza añadida de llamarlo minipost(si no recuerdo mal, en madveriano, porque fue minopost).
Parece que aún quedan meigas en Galicia, ¿alguien se apunta a purificar mediante el fuego a Pit?¿Estás por ahí, Katu?

Thursday 14 april 2005 - 12:23
No te pongas depre... que, aunque un poco calladetes, estamos por aquí.
Después del crack, la güé está malalteta, pero en franca mejoría, seguro!...
Apa... ánimos!
Un abrazote...

Thursday 14 april 2005 - 12:39

Buenas!!

No sé si habrá gente cómo yo, supongo que sí, que no escribimos a menudo pero os leemos cada dia a todas horas, sabemos cuál es el tema del dia, quien escribe casi siempre... y aunque no estemos \"presentes\" estamos siempre en la \"retaguardia\"!

Tranquis, que todo volverá a ser como antes!

Besotes!! 

Thursday 14 april 2005 - 12:45
...y ahora que digo ......a...si Celis...esos BESOTES....son pa mi? ...o pa quien??? (mirlo buscando maraña )....es que si no son pa mi ... 
unos quantos......pa todas las chicas del foro del MadTeam , pa los chicos....pues un "abrazote"

salut i seny
mirlo

P.d. Er kanon ya tiene el euro con veinte pal cambio???

Thursday 14 april 2005 - 12:52

Mirlooooo!!!

Pos los besotes eran pá tol mundo, pero si quieres      te quedas con algunos de ellos!!  jeje

Jolín, pues no me acordaba ya de lo del euro con veinte, ya se lo diré a Kanon que me haga un préstamo, que mañana se lo devuelvo (si quiere en especias, jeje).

Que vaya bien el Birrastage, qué envidia!

Thursday 14 april 2005 - 13:05
Ueps! por cierto pajarito, me puedes mandar el número de la c/c pal pago del ebro veinte? es que lo he perdio...
Pur ciertu, cada martes por la tarde toy por Barna city por motivos de currele, y en abril a partir de las 21.30  toy libre, y en mayo y Junio a las 18.30. Te pego un toque el dia que no me tenga que pirar pa Vimbo pa asaltar algun bar? (ueps, esto va por todos, no solo a mirlo!) Solo que me lo digais con una semanita por delante, ok?

A cuidarse todolmundol!!!

Thursday 14 april 2005 - 13:13
Estar, yo creo que estamos todos por aquí. Lo que pasa, es que los que estuvimos en la MadSidrería estamos todavía recuperando , jejeje . Como dice Tendi, habría que plantear algún tema un poco polémico, e igual empieza a escribir la gente. El día anterior a que petara el servidor, o ese mismo día, introdujo uno un tema que yo creo que puede dar juego: "Montaña y pareja". ¿Qué es lo que pasa cuando a tu pareja no le parece bien que te vayas al monte los fines de semana, porque se queda solo/a? Se deja de ir al monte; se deja a la pareja y te buscas otra que le guste el monte; se sigue con la pareja, y te buscas otra para cuando vas al monte, así siempre tienes pareja ; etc. Como veis, éstas son sólo algunas opciones, y hay muchas más que no me atrevo a escribir . Pues nada, lanzo la idea.

P.D.: Lo de tener un servidor en espejo, o no sé que otras cosas que se escribieron el otro día, para que no pueda volver a caer el servidor. (No sé bien que se escribió, porque como estaban hablando los informáticos en su idioma, pues no pille nada). Pues igual lo de hacer una colecta entre los usuarios de la página es buena idea. Se da el número de cuenta y durante dos semanas que cada cual aporte lo que pueda o lo que le parezca, y con ese dinero se hace algo.

Thursday 14 april 2005 - 13:15

Holaaa

neeeeen, que pacha neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn

tranqui, sacamos el tema del lobo, o de los osos y en 10 minutillos cascamos el record de posts.

jajaja

v´sss

Thursday 14 april 2005 - 14:35

Bueno, Fern, como te veo mu puesto en el tema de la montaña y la pareja, voy a describirte la situación...

He conocido a una chica, con la que puede ser que intime en algo más que una amistad... la cuestión es que de los próximos 6 fines de semana, 5 voy a estar fuera de Madrid haciendo montaña...

Como se le explica a una chica que es bueno salir con alguien que nunca está? Porque en cuanto empiece a ver que soy el hombre invisible, como que me va a mandar a pintar monas... o el amor puede ser tan puro y verdadero que resista la ausencia apenas a la semana de empezar la relación?

Si alguien con el suficiente seso puede asesorarme, lo agradecería infinito...

Thursday 14 april 2005 - 14:51

wenas,

pues por una vez...voy a ponerme serio y voy a pensar lo que comentas ...mira por donde, ya tengo solventao tu gran dilema, ahi va...quedamos un dia, me invitas a unas ....unas quantas, eh..., me presentas a la moziqa en cuestión...y nada hombre....tu pal monte seis, siete semanas o las que haga falta...que aqui un servidor...ya va a estar por ella en lo que haga falta...eso si...me parece que luego ya no va a sentir na por ti   , jejejejeje...más asesoramiento en algo más??
ale...a pasar buen dia, o no...que igual ayer con Mr. Pekas (er traiiidoooorrr )...acabasteis con la cerveza de Madrid, asi estareis hoy  ..., y asi sera como acabaremos nosotros...hoy tambien ..dsde...hip hip...andturze a bir hip bao hip...bamos hip...po..to hip la horilla hip...lusiendo hip hip ...

salut i seny
mirlo  

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies