Montaña General
Jops... que muerto que esta esto hoy.....
.....![]()
Fueno.. he subido dos galerias que habia perdido... la de Bastiments y la de la Palma de Cervelló ... Dave tb esta subiendo las rutas que habia subido y ha podido recuperar... a ver si poco a poco....
En la parte .org aun faltan subir todos los carnets..... y todo lo de lso madstages
...brrff...
PD.- clicack los banners pofavó pofavó pofavó....![]()
30 Respuestas
Última respuesta Thursday 14 april 2005 - 14:51
http://www.madteam.net/fondos/ver.php/143
http://www.madteam.net/fondos/ver.php/142
http://www.madteam.net/fondos/ver.php/144
Para los fondos de pantalla enviamelas a webmaster@madteam.net
No hay limite de pseo ni tamanyo... weno.. si.. mínimo 1024x768 ....![]()
guai guai.. jejeje...
weno... el ultimo dia que fui lo unico que hicimos fue ´petar la xerrada´ con Mirlo y Flx ![]()
aun sin correo?
![]()
![]()
![]()
.....estoooooo....hay alguien???? ....mustio que esta esto hoy
...
Bona tarda Companys!
Pues yo si que stoy, pero hasta las cejas de curroooo!![]()
Menos mal que San JOrdi es solo un dia... si durara una semana..![]()
jajaaaja que flipada de iconos...... i pensar que nunca me habia parao a mirarlos.......![]()
Bueno, mañana nos vemos en los bares no???
un saludo
guillem
entre el cambio de servidor y la reventada del disco duro... ha hecho mucho daño en la web... desde que vuelve ha estar operativa no hay ni la mitad de vistas que justo antes de petar....![]()
Y practicamente ya no escribe nadie.... de 150 o más mensajes diarios... hemos pasado a 70 tirando largo.....
... que hi farem....parece que se ha perdido el feeling que havia... snif... fué bonito....
weno... escribo esto pa desahogarme.... por si hay alguien .....
Ànims,
que segur que la gent no escriu perque deu estar molt enfeinada. Estic segura que tot tornarà a la normalitat.![]()
Tingues confiança!!!![]()
![]()
bueno esto puede tener una pequeña solución, al menos temporal, lamento meterte por el medio PIT, sin haberte consultado, pero necesitamos otro \"superpost\", así que PIT, ya sabes, metete caña y sorprendenos con uno de esos virtuosos pots, que ademas de ser prácticos nos ayuda a pensar (que buena falta nos hace a algunos.....)
Buenas!!
No sé si habrá gente cómo yo, supongo que sí, que no escribimos a menudo pero os leemos cada dia a todas horas, sabemos cuál es el tema del dia, quien escribe casi siempre... y aunque no estemos \"presentes\" estamos siempre en la \"retaguardia\"!
Tranquis, que todo volverá a ser como antes!
Besotes!! ![]()
Mirlooooo!!!
Pos los besotes eran pá tol mundo, pero si quieres
te quedas con algunos de ellos!! ![]()
![]()
jeje
Jolín, pues no me acordaba ya de lo del euro con veinte, ya se lo diré a Kanon que me haga un préstamo, que mañana se lo devuelvo (si quiere en especias, jeje).
Que vaya bien el Birrastage, qué envidia!
Holaaa
neeeeen, que pacha neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn![]()
![]()
![]()
tranqui, sacamos el tema del lobo, o de los osos y en 10 minutillos cascamos el record de posts.
jajaja
v´sss
Bueno, Fern, como te veo mu puesto en el tema de la montaña y la pareja, voy a describirte la situación...
He conocido a una chica, con la que puede ser que intime en algo más que una amistad... la cuestión es que de los próximos 6 fines de semana, 5 voy a estar fuera de Madrid haciendo montaña...
Como se le explica a una chica que es bueno salir con alguien que nunca está? Porque en cuanto empiece a ver que soy el hombre invisible, como que me va a mandar a pintar monas... o el amor puede ser tan puro y verdadero que resista la ausencia apenas a la semana de empezar la relación?
Si alguien con el suficiente seso puede asesorarme, lo agradecería infinito...
wenas,
pues por una vez...voy a ponerme serio y voy a pensar lo que comentas ![]()
...mira por donde, ya tengo solventao tu gran dilema, ahi va...quedamos un dia, me invitas a unas ![]()
![]()
....unas quantas, eh..., me presentas a la moziqa en cuestión...y nada hombre....tu pal monte seis, siete semanas o las que haga falta...que aqui un servidor...ya va a estar por ella en lo que haga falta...eso si...me parece que luego ya no va a sentir na por ti
![]()
, jejejejeje...más asesoramiento en algo más?? ![]()
ale...a pasar buen dia, o no...que igual ayer con Mr. Pekas (er traiiidoooorrr
)...acabasteis con la cerveza de Madrid, asi estareis hoy
..., y asi sera como acabaremos nosotros...hoy tambien
..dsde...hip hip...andturze a bir hip bao hip...bamos hip...po..to hip la horilla hip...lusiendo hip hip ...
salut i seny
mirlo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.