Montaña General
Yo no hago nada de nada de nada
y no me quejo , la verdad. Eso si, dos veces al mes pal monte a hacer lo que sea
.
Bueno algo hago: 1 paquete al día de tabaco
, en la linea con el amigo Quintin, (lo tenemos que dejar como sea
conpañero) buenas jaladas con vino de Rioja todas las semanas y buen Vodka de vez en cuando
.
El día que me ponga a entrenar o me salgo o rompo la maquina, una de dos. Pero tengo que probar algún día.
Bueno, pues nada a seguir entrenando
. Será que los de Bilbao nacemos entrenaos, jejejeje
.
saludos
.
Vica.
16 Respuestas
Última respuesta Friday 13 may 2005 - 14:22
Vica,
soy de los tuyos. No entreno na de ná.. y luego hay veces que ando superfuerte en la montaña (o eso es lo que yo creo). No se, a veces pienso que entrenando sería ya la leche.
Cierto es que en mis épocas ciclistas me daba caña y se notaba mucho. Ahora he empezado a entrenar, llevo como 3 semanas saliendo a correr y a darle un poco en un muro. A ver qué sale de ahí. Pero estoy convencido de que entrenar da resultados.
Y ese tabaco! que con Quintín hay que parar en las reus a que se meta su ración de nicotina! hay que dejarlo o al menos minimizar su consumo.
Lo dicho, a ponernos todos más fuertes que el vinagre!!
Y a ver si compartimos aventuras, que cuando os juntais el Quintín y tu sale cada aventura que alucinas.
Saludos
Emilio
Buenas Mapicas,
Yo tambien estoy a favor de un poco de entreno, a ver si me pongo un día de estos que seguro que lo notare y agradecere
.
Pues si, si que salen aventuras con el amigo Quintín jejejejejej
, seguro que tenemos ocasion de hacer algo algún día, por ejemplo por Gredos que solo he estado una vez.
saludos Emilio
.
Vica.
Como siempre encuentro más cordura en las Chicas que en la testosterona que vamos perdiendo los hombres, como el poco pelo que me queda...
No es que me obsesione con el Mont Blanc, pero una amiga mía que fue fuera de forma, pese a subirlo, lo pasó tan mal que dejó la montaña 6 meses... así que prefiero ir en forma, aunque tampoco pa correr maratones... se disfruta más si no tienes que ir recogiendo los pulmones cada 100 metros.
Lo de la pareja, cuando la tenga la mimaré, el problema es echársela... y en eso estamos.
Y entrenar también tiene que ver con mi tendecia a coger peso, si Mad piensa que tiene michelines, yo debo ser la fábrica de Goodyear al completo, que yo soy el peso pesado del Frente Madrid, y no solo por lo plasta.
Y para vernos en el MB cuando quieras, creo que soy tan de fiar como tu pareja, pero lo que tengo claro es que los buenos momentos son para compartir, llegar a una cumbre con amigos, y mirarte a los ojos con la complicidad del momento, no tiene precio.
Hola a todos!!!!
Bueno, pues yo voy a desentonar un poco con las últimas opiniones, porque cuando he estado bien entrenado me he salido en travesias por Piris de 5 dias, subiendo todos los dias un pico que si no hubiera estado entrenado creo que no lo podria haber conseguido. Tambien es verdad que ha habido excursiones (mas cortas) en las que sin entrenar he salido airoso.
Este verano tengo intención de ir a Alpes 9 - 10 dias para ver si puedo subir el Weisshorn, Zinalrotorn, Obergabelhorn y Matterhorn (sin telefericos) y pienso llegar en una forma fisica excepcional (si dios quiere) porque por ejemplo los 3100 m de desnivel del Weisshorn no son para tomarselos a la ligera.
Creo que habeis despreciado a los maravillosos Alpes
, estais todos castigados a ir dos meses a la Pampa donde lo mas alto que te puedes subir y al tejado de un granero.
No en serio, los Alpes son los Alpes (1000 m más, glaciares con grietas enorrrrmes, si te pilla un marron, no estas abajo en 3h como en el Aneto) un minimo de entrenamiento entiendo que es lo suyo no????, porque no me jodas, todo el dia en el gimnasio haciendo el paleto y resulta que podria estar con los colegas bebiendo birra y fumando canu... digo tabaco, eso si, si salgo el finde al monte desaparecen los efectos de lo consumido ![]()
Un saludete,
Joer, Quintin, si después de verte andar, dices que te arrastras... lo mío debe ser patético...
El día que dejes de fumar, entrenes (más) y cambies de religión (los budistas suben mas?) vamos a tener que mandarte a Marte pa que tengas algún 11 mil...
Pero en el fondo estoy de acuerdo, cada uno conoce sus capacidades, y si ve que el reto le queda largo, debe poner de su parte para afrontarlo. Y si luego te has pasao, pues mejor que mejor.
creo manolito que en diez dias hagas todo eso y te voy a decir porque
empezaremos por el mas asequible cervino arista hornli 1 dia refu2ºdia cumbre- zermat tio vas como un cañon3dia me levanto algo tarde compro algo de comer un par de birras y subo al refugio del weishorn 4dia subo por la arista este (esta claro) tardo solo 8 horasy bajo en otras tantas al refu del weisshorn y como sigo como un toro sigo pal pueblo de randa donde me pego una ducha y a cenar con un par de birras 5 dia me levanto como una rosa, llamo a casa, preparo el material y despues de comer me voy para la rothorhutte en cinco o seis horitas de nada. duermo como un niño y a a eso de las cinco de la mañana" pa riba" que solo me quedan otras seis pero bueno ya estamos en el dia 6. llegamos a cumbre que casi nos pasamos. fotos y a eso de las 12 estamos bajando y a las tres en la cabaña. cenita y a esperar. es lo malo del tedio entre cumbre y cumbre.7 nada que otra vez en pie salimos para el Ober solo son 7 u 8 horitas buenas vistas que pa eso estamos en los alpès y pa bajo. como estamos sin freno llegamos hasta Zermat. ducha jabon gallumbos limpios y a cenar. lo de ligar lo dejamos para los tres dias que nos van a sobrar. un saludo tio
Joder tio, por que me respondes tan tarde, si no me lo llegan a comentar me pierdo tu maravillosa respuesta. Has clavado practicamente el recorrido, con el pequeño detalle de que no me gustan las vias normales. Bueno en serio, si no hace buen tiempo o no me he aclimatado bien o lo que sea, no me importa quedarme mas dias, porque es que hay que explicarlo todo, por lo que veo.
Gracias y buenas escaladas.
Manuel
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.