Montaña General
Muy buenas...ya estáis recibiendo el correo para confirmar el pedido de las camisetas.
Una vez formalicemos y pagemos...el plazo de entrega debería ser de un poco más de un mes (si cumplen), ya se que llegamos justitos...pero es lo que tenemos.
La principal duda, como es lógico es el tallaje...Según mis apreciaciones, las camisetas van a ser de un tallaje que no es ajustado.
Loy o Madveras...rectificarme si no estoy en lo cierto...por favor!!! ![]()
Por ejemplo...la M a MadVeras le queda bien...más bien holgada que no justa.
...ahhh...sentimos mucho el retraso...espero que para otras ocasiones seamos capaces de hacerlo mejor![]()
salu2
flx
26 Respuestas
Última respuesta Tuesday 17 may 2005 - 15:36
por cierto flx...
yo la pedi hace un monton de tiempo... todavia sigue mi pedido?no recuerdo haber puesto talla ni nada de eso...
un saludo...!
Ja està!! Encarregat i pagat
.Pel tema de les talles, podria ser interessant fer una comparativa amb les mides del Decathlon (per exemple), ja que com a referència no se´m acut cap altra de millor. Pasiau![]()
segurament sera una XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXLLLLLLLLLLLLLL

Hola Flx,
pues viendo Mr. Spock Veras, creo que me va a ir mejor la S, en el pedido puse la M.
pero en realidad la q me vendria bien es la S, y te habia pedido una sola... pues dos....jejejej vaya lioooooo
si eso vuelvo a acer el pedido
ya me diras algo.. si eso.... guillem@madteam.org
un saludu company
guillem
Este mediodía he ido a buscar los patrones, esta noche tomaré las medidas y mañana por la mañana las publicamos por si alguno quiere cambiar la talla que ha pedido, y para los que han esperado a saber las medidas para confirmar su pedido.
De todas maneras, tal y como dice el jefe...falta muuuucha gente por pagar (de 180 camisetas pedidas, sólo hay pagadas 46
), y el pedido sólo lo podremos hacer cuando hayamos recibido el dinero.
Si no hay otro problema, el viernes 27 seguramente se cerrará el pedido con aquellos que hayan pagado...los que no lo hayan hecho...pués para otra vez será.
salu2
flx
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.