La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Confirmación de pedidos de las camisetas

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 19 april 2005 - 10:21:29

Confirmación de pedidos de las camisetas

Muy buenas...ya estáis recibiendo el correo para confirmar el pedido de las camisetas.
Una vez formalicemos y pagemos...el plazo de entrega debería ser de un poco más de un mes (si cumplen), ya se que llegamos justitos...pero es lo que tenemos.
La principal duda, como es lógico es el tallaje...Según mis apreciaciones, las camisetas van a ser de un tallaje que no es ajustado.
Loy o Madveras...rectificarme si no estoy en lo cierto...por favor!!!
Por ejemplo...la M a MadVeras le queda bien...más bien holgada que no justa.

...ahhh...sentimos mucho el retraso...espero que para otras ocasiones seamos capaces de hacerlo mejor

salu2
flx

expandir todo contraer todo 26 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 may 2005 - 15:36

Tuesday 19 april 2005 - 10:45
¿Es tarde para apuntarse? he intentado hacerlo pero no me deja escoger la talla.
Otra pregunta para los que no conocemos a Mad que correspondería una M (90-60-90) ;-)))).

Antonio

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 april 2005 - 10:52
 hola Antonio!!! no, no es tarde para apuntarse. No se si funciona el formulario pero no te preocupes, envíame un correo a felixnaarrobagmailpuntocom, el precio de cada camiseta es de 18?, me apuntas cantidad y tallas, y te enviaremos la confirmación por e-mail.
Sobre el tema tallas...ya lo siento...es complicadillo...a ver si consiguiese las medidas de las tallas y las publicamos para que podáis consultarlo.

salu2
flx

Tuesday 19 april 2005 - 10:57

por cierto flx...

yo la pedi hace un monton de tiempo... todavia sigue mi pedido?no recuerdo haber puesto talla ni nada de eso...

un saludo...!

Tuesday 19 april 2005 - 11:35
¿Y la talla S que tal? Yo quiero dos pero el formulario no parec ir bien. Si selecciono dos tallas "S" me dice "¿Qué tallas? y no envia...
Tuesday 19 april 2005 - 11:51
¿eres Guillem Segura?
Tengo apuntada una M, ¿no te ha llegado el correo?

Tuesday 19 april 2005 - 12:02

Ja està!! Encarregat i pagat .Pel tema de les talles, podria ser interessant fer una comparativa amb les mides del Decathlon (per exemple), ja que com a referència no se´m acut cap altra de millor. Pasiau

Tuesday 19 april 2005 - 12:07
wenas,

una preguntita....todas las camisetas son la de Mister Spock-madveras?? , es queeeeeee...si al ponermela se me pone la misma cara que Madveraspock, como que no, pa mi, ...me reservais la del Capitan Kirck  

Felicito a los responsables del tema...(flx, farell, madveraspock....)

salut i seny
mirlo

Tuesday 19 april 2005 - 12:09
Que MadVeras lo confirme...pero yo creo que esta M (la de la muestra que vimos la última vez), es quizá un poco más grande que una M del Decathlon.

jefe...opina!!!!

salu2
flx

Tuesday 19 april 2005 - 12:13
Pooozi.. diria que es un pelin más grande que la del decathlon... casi que diria que es más L que no M
Tuesday 19 april 2005 - 12:28
Per tant, els qui gastem una XXXL del Decathlon, quina talla ens correspon?
Tuesday 19 april 2005 - 12:32

segurament sera una XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXLLLLLLLLLLLLLL

...i no ser si encara em quedo curt

(mirlo con ganas de maraña)

Tuesday 19 april 2005 - 12:40
Quan caigui sobre els teus braços , veuràs quina talla utilitzo
Tuesday 19 april 2005 - 12:46
ya aviso antes de hora que este mensaje va a ser pa mayores de edad...

MMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCCC

caer en mis brazos...uuuuaaaaaaauuuuu ...mientras no resbales con la pastilla de jabon....

ale...me autoexpulso....me voy a mis impuestos

Tuesday 19 april 2005 - 19:34
Esteeee.... ¿sería posible hacer un pedido ahora y otro más tarde?
Me explico, como interesar me interesan dos camisetas, pero si meto la pata con la talla me voy a tener que comer dos en vez de una.
Ahí queda eso...

Wednesday 20 april 2005 - 08:17
Flx, te he enviado un pedidod de dos "S" por correo, ya me dirás si te ha llegado.

Thursday 21 april 2005 - 09:26
Anque esta no es la camiseta final... para que veais la talla como queda, ya que el tallaje lo han hecho apartir de esta camiseta.... esta es una M

Yo no es que sea precisamente gran cosa... 1,77m...70kilillos.... más o menos para que es hagais una idea del tamaño de las camisetas.

¿Flx, cuando podras pasarte para ver como ha quedado finalmente?... si es sabado por la tarde aun podria pasarme.

Thursday 21 april 2005 - 09:30
jorl... voy a ver pq no chuta....
Thursday 21 april 2005 - 09:32
jjijijijiji..el primo hermano de Spock

esta foto es antigua, no????...porque sino......malo malo

limon calentito con miel pal dolor de garganta, o leche caliente con coñac antes de ir a la piltra 

Thursday 21 april 2005 - 09:33
Pues parece que funciona bien....
Thursday 21 april 2005 - 09:34
Si.. es la foto antigua.. pero como debe estar perdida por ahi ... y el buscador aun no me lo he mirado.....
Thursday 21 april 2005 - 09:59
buenas jefe...
¿que camiseta es esa de la foto???? no me acuerdo!!!! ...que despiste!!!!! no es la última que vimos ¿verdad?
Hoy tengo previsto hablar el tema, ya te informaré de como queda.
Cuidaros mucho!!!!

para todos/as...sobre las tallas!!!!
...estoy intentando conseguir medidas de cada talla...para que lo podamos tener claro.
Cuando podamos ofrecer una información más concreta, los que ya habéis pedido una/s talla/s determinada/s, si queréis modificarla no habrá problema, siempre y cuando sea antes de que cerremos el pedido. Os avisaremos antes de cerrarlo a través de la web y del foro.

salu2
flx

Thursday 21 april 2005 - 10:30

Hola Flx,

pues viendo Mr. Spock Veras, creo que me va a ir mejor la S, en el pedido puse la M.
pero en realidad la q me vendria bien es la S, y te habia pedido una sola... pues dos....jejejej vaya lioooooo
si eso vuelvo a acer el pedido
ya me diras algo.. si eso.... guillem@madteam.org

un saludu company
guillem

Thursday 21 april 2005 - 11:07
hola Guillem
Te volverá a llegar el mail para que confirmes el pedido

salu2
flx

Tuesday 17 may 2005 - 14:47
Hola, como tenemos el tema de la distribucion de las camisetas....hace ya un mes que page y aqui nadie dice nada....algun comentario?

saludos y gracias
JIV

Tuesday 17 may 2005 - 15:01
jorl... dejadle un respiro a FLX que acaba de ser padre.... aparte que aun falta muuuuuuuuuuuucha gente por pagar, con lo que no se puede hacer aun el pedido
Tuesday 17 may 2005 - 15:36

Este mediodía he ido a buscar los patrones, esta noche tomaré las medidas y mañana por la mañana las publicamos por si alguno quiere cambiar la talla que ha pedido, y para los que han esperado a saber las medidas para confirmar su pedido.
De todas maneras, tal y como dice el jefe...falta muuuucha gente por pagar (de 180 camisetas pedidas, sólo hay pagadas 46 ), y el pedido sólo lo podremos hacer cuando hayamos recibido el dinero.
Si no hay otro problema, el viernes 27 seguramente se cerrará el pedido con aquellos que hayan pagado...los que no lo hayan hecho...pués para otra vez será.

salu2
flx

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies