La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >A la montanya en grupo

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 21 april 2005 - 16:48:53

A la montanya en grupo

Hola!!
he estat llegint el debat sobre els guies y m´he posat a penser.....
jo he fet montanya desde joveneta i segueixo fent-ne. El meu problema es que no soc gaire máquina....llavors els amics de joventut amb els que sortia ara tenen molt de nivell i la resta s´han cansat. Per aixo ara la majoria de vegades hi vaig amb la meva parella, pero ja se sap que a la montanya millor anar-hi més de 2.
Aqui va la meva pregunta: Que tal el tema de quedar amb gent d´aquest forum per anar a lamuntanya? algu ho ha provat? sinó on trobeu companys de ruta?

moltes gracies

----------------ahora en castellano

Hola!!
He estado leiendo el debat ede si guia o no guia, y me ha dado a pensar....
Yo he hecho montanya desde jovencita y sigo practicando. Mi problema, pero, es que no soy muy maquina.... entonces los amigos de juventud con los que hiva a la  montanya ahora tienen muchissiomo nivel y el resto se han cansado de la montanya. Por lo que ahora la mayoria de veces voy solo com mi pareja, pero ya se sabe que siempre es mejor ir mas de 2.
Ahi va mi pregunta: Que tal el tema de salir con gente de este foro? alguien lo ha probado? sino dónde encontris companyeros de montanya?

Ala gracias

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Friday 22 april 2005 - 21:38

Thursday 21 april 2005 - 16:55
pues yo no he ido nunca pero la verdad que esta gente tienen todos mu guena pinta al igual que las actividades que hacen, no se a mi me da buen rollo esto del madteam
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 21 april 2005 - 17:04

Colorao, ya estas pillao, jejejeje !!!! bienvenido a la familia Madteam .

Saludos.

Vica.

Thursday 21 april 2005 - 17:06
wenas,

pues yo si que he salido varias veces con gente del foro (zorat, trabalon,. pekas, chemi, kano, dave, quintin, waldo, amunt!, ......y unos quantos más)...y la verdad, yo de ti no dudaria en animarte en alguna actividad de las planteadas (alta montaña, btt, escalada, barrankos, familiares....)...yo me lo he pasado de "fruta madre" con la gente...además, existe el....gusanillo de saber...quien hay detras de ese nick.

No lo dudeis...,...os lo pasareis....de muerte!!! , y seguro que repetireis.

salut i seny
mirlo

Thursday 21 april 2005 - 17:18
buaaaaa... como estoy malito ya te olvidas de mi...buaaaa,..... ja no m´estimes....
Thursday 21 april 2005 - 17:22
Por supuestísimo que vale la pena!!!! Yo también he salido con gente del foro (Vinyi, Quintin, Kanon, Sarrio, Waldo, Pancho, Mercè, el pajarraco de aquí arriba o sease Mirlo, Dave... ) a parte de conocer a mucha más gente en los Madstage!
Y como dice Vica, (ese Vicaaaa) ya estais pillaos!!!!
Hasta pronto!!!!

Thursday 21 april 2005 - 17:27
muchas thankius vica pues pa la proxima si puedo me apunto
Thursday 21 april 2005 - 17:31
pero tu madveras, no estas en casa malito con fiebre y con mocos colgando

Bueno, me olvidaba...que con el Luisildo tambien hemos salido a escalar en bolas, hasernos fotos en las cimas...enseñando...el ****..., a, y con madveras...hemos comido juntos un par de veces, tambien nos hemos echado unas birrillas varias veces, nose...esto es una "gran familia", y nos vamos encontrando poco a poco: que si los jueves birrastage, que si los Madstage, y el resto de actividadesque poco a poco y con muchas ganas van proponiendo...estos socios de esta "GRAN FAMILIA" que es el MADTEAM.

salut i seny
mirlo

Thursday 21 april 2005 - 18:07

Jejejejeje... me se de uno que aun tiene pesadillas por las noches...  jijijijijijj
Dave!!! La foto del Cerví de Durro!!! a ver si nos la puedes pasar!!! Plis Plis Plis!!!!!
Jejejejejee Saludos a tod@s!!!!!!

Thursday 21 april 2005 - 19:12

Mira Neu, el proper diumenge 1 de maig fem una trobada Madteamera a Tavertet. A les 10 del matí a la Plaça del poble per fer la cinglera, baixar al Pantà de Sau i pujar altre cop per l´altra banda de la cinglera. Un itinerari molt complert i amb àmplies panoràmiques. El secretari "para todo"  et pot donar més detalls. Salut i muntanyes

Friday 22 april 2005 - 00:22
Hola.

A veces alguien invita a una excursión a quien se quiera apuntar, y  a veces hay salidas colectivas como la salida organizada por Mirlo a Tavertet, que es la segunda expedción Madteam Barrufets.  La primera fue organizada por Mirlo y yo y fuimos 17 y muy bien, aquí tienes el relato... (Zodiaco, Mirlo, Waldo, Pere Tutusaus, FJavier, Charlyclimber,...)

http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/Expedici%F3n_madteam_barrufets_a_Les_Agudes_2004_%2817miembros%21%21%21%29/91.html

últimamente salgo con JordiC, Kris, Larryak y Pratenc, si quieres salir un día con nosotros, mi email es BOND2001@TERRA.ES

Apa siauuu, a disfrutar del monte...

Friday 22 april 2005 - 15:44
De fet Zodiaco, és la tercera trobada, la segona va ser el dia 10 d´abril a La Mola:
http://www.madteam.net/rutas/aportaciones/20050416004542_1348853909.jpg
Una abraçada

Friday 22 april 2005 - 17:07
Ostres merci a tots!!!!
pero tinc un petit-gran problema..... Ara mateix estic a Dinamarca i no tornaré fina a finals d´agost.... pero bueno la veritat és que m´hagues fet molta ilusió!!!!!!
Així que quan torni ja provare d´enterar-me si feu alguna sortida més, ok? Que ai¨´o te molt bona pinta!!!!

I si algú coneix alguna ruta a les muntanyes de Dinamarca que m´ho digui !!!! buaaaaa!!!! Aixó de que aquest pais sigui tant pla és un rollo!!!!!! buuuuuaaaa!!!

Friday 22 april 2005 - 21:38
Bé, li direm al nostre secretari d´afers internacionalsque prepari el 1r. MadEuropaStage per terres daneses

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies