La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugio de Marialles

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 27 april 2005 - 18:05:05

Refugio de Marialles

Fuenas... sabies como esta para llegar al refu fe Marialles?.... ahora no està guardado ¿no?

Merci

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 28 april 2005 - 18:45

Wednesday 27 april 2005 - 18:47
Guenas,
Lo unico que se es que en verano se llega hasta la puerta en coche!!!!

Informate de las vias de escalada.... im pesionantes!!!!

kanon

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 april 2005 - 22:16
El refugio nuevo esta abierto todo el año un poco más arriba hay uno libre que está bastante bien, si vas al guardado como el coche te deja en la puerta llavate la comida ya que las veces que he estado hay una mujer muy antipatica que te pone los dos platos de la cena en el mismo sin cambiartelo y por la noche te pregunta que quieres para desayunar y te pone un poquito de mantequilla y un poquito de mermelada un cafe con leche lait y a correr, pero por la situación y las cosas que se pueden hacer vale la pena, la pista es bastante transitable en coche normal hay que tomarselo con calma.

Thursday 28 april 2005 - 09:10
es una pista forestal que sale de vernet-les-bains que te deja en la puerta... hay un refugio guardado y 3 compartimentos libres en una construccion separada....

la guarda es super simpàtica.....

nosotros vivaqueamos al lado del parquing

un saludo,
farell

Thursday 28 april 2005 - 18:41
Hola,
hace unos pocos años estuve en el refu de marialles con los compis de mi club. El trato de la mujer fue malo pero no tanto como la comida. Nos puso de primero una especie de crema de algo tan exquisito que como única solución nos llevó a añadirle sal a espuertas... imagina como era la cosa que los saleros de todas las mesas se vaciaron.
Lo de que no se cambie el plato...bueno aunque se llegue en coche no deja de ser un refugio.
Cuando pedimos servilletasla simpática mujer nos dijo que nos limpiáramos con las mangas (literalmente, no me lo invento).
Total, que acabamos intentando robar la pitanza al único que se trajo la comida desde casa jijiji.
Eso sí, el refugio como tal estaba mu bien....pero solo lo recomiendo para alojarse.

Thursday 28 april 2005 - 18:45

Gracias a todos por las respuestas

subiremos LoyBcn, Dave y yo.. creo... mañana por la tarde/noche ..... creo que me atrae más la opcion de Farell de los compartimentos libres... ... la idea es hacer el sabado la cresta de Gasamir.... y el domingo... pues ya veremos.

salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies