Montaña General
Pekas, me parece que excepto que a mi me guste la Guinness, y a ti la Damm, en el resto estamos bastante de acuerdo, también estoy de acuerdo en no hacer más pistas de esquí (ni puertos deportivos, ni balnearios de lujo en valles remotos, ni tantas y tantas mierdas...)
Por desgracia los nepalíes no tienen conocimientos bastantes para explotar lo que tienen, en este mundo la mayor injusticia es la falta de cultura, o más bien de información... a lo mejor ellos eran bastante más consecuentes y lograban sacar un beneficio destrozando mucho menos...
Yo por de pronto voy a ser muy honesto y a pasear la bota de vino por la cima del Perdido (si lo encuentro, claro) y a disfrutar con la unión del CM2 y el Frente Madrid...
Y ya sabes, si aciertas la razón de mi nick, tienes las birras pagadas...
16 Respuestas
Última respuesta Thursday 28 april 2005 - 17:01
mmm... weno.. vale...
Pero.... porque hemos de ir ahí y implantarles nuestras máquinas y manera de vivir.... eso también es falta de información.. pero por parte nuestra... que no preocuparnos por esa manera de vivir.... no preocuparnos de entenderlos, de comprenderlo.....
No estoy de acuerdo en que nosotros tenemos la información y ellos no... más bien al contrario.. creo que somos unos ignorantes muy bien ilustardos... pero no sabemos nada de nada.... ajala tubieramos un 1% de su sabiduria
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.