La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Flojito esta esto...hoy... :´´(

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 29 april 2005 - 12:17:03

Flojito esta esto...hoy... :´´(

wenas,

uiiiii...que flojito que anda hoy el foro ...venga, animaros...que hoy es viernes...aunque sea pa meter maraña y decir chorradas .

Haber, voy al toro...

para madveras:
 ya le diste a Loybcn la rosa?...me imagino la cara de la peña nocturna cuando te veria por la calle con una rosita en mano ...unos aires "cuin"  

para trabalon: luego se quejaba de que en el bicistage comio demasiao, demasiada comida... y va y me regala con Itziar, un libro de "cuisine"  

Darth Mirlo (buscando el lado oscuro de la fuerza)

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 29 april 2005 - 13:58

Friday 29 april 2005 - 12:51
Pues si que parece que el día está "suavito"....  y mira que yo ya lo he intentado..ya.... pero que no hay manera.... que la gente ya está pensando en en plegar pronto del curro e irse al monte.... (como ha de ser.... )
Yo en media hora ya me piro para Viladrau..... 
Por cierto....Dar Mirlo... como no quedemos un rato el Lunes (aunque sea para comer....  ) así te paso la información del Cabo de Gata...El martes ya me piro para Murcia....       Pekas   alías "Owi Güan"....

Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 april 2005 - 13:33
Yo es que como no paro de mirar el no tengo tiempo ni pa decir tonterias.
25 minutos mas y luego 4 dias de puentazo por el piri.
A ver si se nos dan bien las cosas y tenemos que piar el miercoles.
24 minutos.

Friday 29 april 2005 - 13:36
Ueps que tal?.. ande vais?... eres del grupillo que vais al Gaube?
Friday 29 april 2005 - 13:52
Pozi.
A ver si hay suerte.
Contaria las ganas que tengo, pero es que estoy saliendo yaaaaaaaaaaaaaa!!

Friday 29 april 2005 - 13:58
Pues si!!

La cordada vascocatalanamadrileña y por parte de Quintín también navarresa, jejeje

A ver a ver, en unas tres horitas i fiuuuuuuu pal piri.

Ah, y pal Mirlito de mi corazon.....te regale el libro para que en otro bicistage nos vuelvas a enamorar aun mas con tus y ahora con pasta a alguna variedad, jejeje

Ta lueggggg friends!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies