La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >¿Esta abierta la pista de la Besurta?

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 4 may 2005 - 10:31:55

¿Esta abierta la pista de la Besurta?

Pues eso, si se puede llegar hasta arriba o hay que empezar a foquear en el Hospital

Un saludo,

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Thursday 5 may 2005 - 10:58

Wednesday 4 may 2005 - 15:35

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 may 2005 - 15:42

Wednesday 4 may 2005 - 15:44
Que navegador utilizas?.. te sale algun tipo de error?... se han cargado todos los iconos cuando intentas escribir...? ....

MadVeras - Webmaster

Wednesday 4 may 2005 - 15:47

Wednesday 4 may 2005 - 15:53
jarl.... entonces creo que es un problema de javascript.. a lo mejor no acabva de cargar... mmmm ..... te dejo mi email webmaster@madteam.net y lo comentamos ahi.... ¿te sale algun tipo de error javascript o algo?
Wednesday 4 may 2005 - 16:04
eva, eva... menos administrar y mas forear, que se te ve poca practica...

javascript, javascript... ay, señor, cuantas excusas...

A LAS RANCHERAS!!!

Wednesday 4 may 2005 - 16:21

Wednesday 4 may 2005 - 18:26
Hola Manolito

Por fin, parece que he solucionado el problema, bueno como te decia la pista esta con nieve desde el hospital de benasque, no se cuando tendras pensado ir, pero este finde estaba con nieve.
Si quieres saber algo mas, solo tienes que decirmelo

Saludos

Agur.

Wednesday 4 may 2005 - 19:22
Gracias Eva, voy a ir este fin de semana para intentar subir a la Maladeta y al Alba, por cierto me han dicho que se puede bajar del Alba directamente al Hospital, sabe alguien algo de este descenso.

Un saludete,

Thursday 5 may 2005 - 10:53
Hola de nuevo Manolito,

Precisamente La maladeta y el Alba son los picos que he hecho yo este finde. La nieve la encontramos en perfectas condiciones, si vas sin esquis y sin raquetas madruga para encontrarte la nieve dura por la mañana, asi lo hicimos nosotros y subimos casi desde el refugio con crampones.

La bajada que comentas es por paderna, nosotros bajamos por aqui del alba al hospital.

Para hacer el Alba, tienes que pasar un corto canal primero para pasar al otro lado, y buscar hacia la izquierda otro canal mas largo y empinado que te lleva a cima. Tambien se puede hacer por la cresta una vez superado el primer canal, pero en el refu nos digeron que estaba delicado por la nieve y no vimos subir a nadie.

Bueno a lo que ibamos, la bajada, para bajar por paderna pasas de nuevo el primer canal corto por donde habias subido y tiras todo recto hacia abajo desviandote un poco hacia la izquierda, no tienes perdida, a tu derecha dejas la subida desde la renclusa, supongo que tendras la huella, aunque esta semana ha nevado creo..., pero es evidente, llegas al bosque y a tu izqueirda bajas por un par de palas de nieve y algun llano entre el bosque que te llevan a la carretera que baja al hospital.
Como ves no soy muy buena explicando.... no se si te habré liado mas, espero que no...si tienes dudas me dices.

Quedé encantada de los dos montes, preciosos y dsifrutones...

Un saludo, suerte y que lo disfrutes!!

Agur.

Thursday 5 may 2005 - 10:58
Hay una reseña en el foro

http://www.madteam.net/rutas/aportaciones/20040526002407_0038823260.jpg

Antonio.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies