La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >11-12-13 de junio. Busco compañero/a para Monviso!

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 16 may 2005 - 19:42:28

11-12-13 de junio. Busco compañero/a para Monviso!

Pues eso...ese lunes 13 tengo fiesta...y como este finde no hemos ido a alpes...tengo el mono!! Quiero ir al Monviso (3841 m-Alpes)esos días...pero ir en solitario va a ser q no!
Asi que si alguién se anima!! que lo diga.

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 18 may 2005 - 09:42

Monday 16 may 2005 - 20:08
buaaaaaaaaaaaaaaa... ni el presi utuliza lo de las actividades... snif snif... pa eso lo hago... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 may 2005 - 20:11

Hola Dave :

Ya me gustaria ir pero creo que el 13 Junio no podria hacer fiesta..

Es una lastima.

Saludos

KAnsu

Monday 16 may 2005 - 20:18
bua...esto no lo considero una actividad de colgarlo en las actividades...simplemente es una demanda de encontrar compi....probablemente nadie tenga fiesta ese día (lunes) a no ser q sea estudiante o vividor....y como no tengo muchas esperanzas q nadie se decida ...pos por eso no la he colgao.
Monday 16 may 2005 - 20:49
Jolin pues a mi me molaria un montón pero no se si va a poder ser. Que sería por la via normal?, ¿tienes descripción del itinerario? ilustrame presi

Saludos,

Monday 16 may 2005 - 21:35

Sip, sería la normal que ya por si sola mola.

Desnivel: 1300 m desde el refugio Sella. Horario: 5 h.
Dificultad: II/II+. Con un paso de cadenas.

Monte Viso  photo_id=112823

UN MONTE PRECIOSO!! Un mini-Cervino.

Monday 16 may 2005 - 21:59
Ya me he metido en alguna pagina por ahi y tiene una pinta tremenda

Pues no se si sera mucho pedir, a lo mejor te desvarata los planes pero yo la semana siguiente del 18 al 22 tengo vacaciones. (bueno tengo mas vacaciones pero me piro 20 dias muy lejos a partir del 24 de junio )

Y si aun asi no pudiese ser intentaria pedirme ese lunes 13 aunque esta segunda opción la veo mas dificil

Es que lo que has dicho de un Cervino en pequeñito me ha flipao que le quiero incar el diente en septiembre

Saludos,

Tuesday 17 may 2005 - 11:26
TIO  stoy de vakaciones esos dias,,,puede q pueda,,, lo  hablamos kuando nos veamos en el chaa
Wednesday 18 may 2005 - 08:48
Hola Dave :

Finalmente que dias querias subir.

Podria ser en Julio..??

No te quiero liar mucho con las fechas tu haz cuando te vaya bien

SAludos

Kansu

Wednesday 18 may 2005 - 09:42
Nop, esas fechas 11-12-13 de junio son para el MonViso.....el julio tb saldré a alpes 4 dias (los que me quedaran de vacaciones)...pero todavía no se cuando..seguramente la primera semana...pero esta vez será a otro sitio difierente y ha hacer algo de nieve.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies