La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >El 3 de junio cerraremos el pedido de camisetas

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 24 may 2005 - 13:14:44

El 3 de junio cerraremos el pedido de camisetas

Comentaros que el jefe tiene ya las medidas de las camisetas, y que las publicará tan pronto como le sea posible.
Si antes del día 3 de junio, queréis cambiar alguna talla, enviadme un mail a

flxarrobamadteampuntoorg

Vamos a realizar un pedido sólo de las camisetas que tenemos pagadas.
Una vez que lo concretemos, nos darán ya una fecha aproximada para que nos lo sirvan, entonces podremos empezar a hablar de fechas para la entrega.

Muchos de los que ya habéis pagado estáis impacientes, ya lo sentimos, pero no podemos cerrar el pedido sin cobrar por adelantado, y por el motivo que sea (asumo la parte que me toca), finalmente ni ha funcionado todo lo fluido que debía, ni ha tenido la aceptación que antes de tener que pagar despertó entre nosotros. (se han pagado poco más del 30% de los pedidos realizados), por lo que todo ha tardado más de lo que todos desearíamos.

salu2
flx 

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 24 may 2005 - 18:53

Tuesday 24 may 2005 - 13:57
 TOI ATONTAU no macuerdo si la pedi si la pague ni na de na disme algo flx porfa i tampoc se toi mu tonto  apa siau
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 may 2005 - 14:28

yo pago enseguida, pero no recuerdo ni cuantas camisetas ni cuanto valen ni donde hay que pagarlo.

si no te importa decirmelo, flx...

un saludo.

Tuesday 24 may 2005 - 15:58
Supongo que habreis recibido ya un email de Felix ... reconozco que yo soy uno de los que todavia no ha pagao....
Tuesday 24 may 2005 - 16:52

Hola Lluís

Ni has confirmado, ni pagado...has pedido 1 camiseta talla XL
Deberías haber recibido un mail mío esta mañana, si no es así, es posible que tenga mal tu mail, escríbeme y te envío la información que necesites.

salu2
flx

Tuesday 24 may 2005 - 16:54
Hola Gabi, te dido lo mismo que a Lluis, si no has recibido mi correo esta mañana, debe ser que lo tenga mal apuntado. Escríbeme y te paso toda la info.

salu2
flx

Tuesday 24 may 2005 - 18:53
gracias, Flx, pero ya he localizado el correo con el nº de cuenta y lo que pedí. Me da que la camiseta M que he pedido ve vendrà un poco holgada, pero bueno... asi marco menos barriga tambien.

a ver si mañana puedo ingresar la pasta, y si no, se lo digo a gol y la ingresa ella por mi, a portes pagados y todo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies